Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
Originally posted by motoxito View Post
Santiago Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut tenía su DNI en un bolsillo
Según dos fuentes con acceso a la investigación, el cadáver "no presenta golpes ni heridas de bala visibles"
Hoy se lo comente a un par de conocidos hablando del tema y me decian como sabes? y... hay un personaje en un foro de autos que por alguna razon siempre tira esas primicias
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View Post18/10/2017 - 17:30
Santiago Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut tenía su DNI en un bolsillo
Según dos fuentes con acceso a la investigación, el cadáver "no presenta golpes ni heridas de bala visibles"
Hoy se lo comente a un par de conocidos hablando del tema y me decian como sabes? y... hay un personaje en un foro de autos que por alguna razon siempre tira esas primicias
Comment
-
El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado
Además, tenía monedas, preservativos y una cachiporra. Mauricio Macri ya está al tanto de esta información
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Me hace acordar al ataque terrorista yankee que se prendió fuego el avión, después de chocar contra el edificio, no se encontraron restos del avión por la fuerza del choque ni por la prendida fuego que pego por tener los tanques llenos, se calló el edificio arriba de todo el despelote ese.
Pero movieron dos piedras y había un dni del terrorista que piloteaba :v
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostEl cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado
Además, tenía monedas, preservativos y una cachiporra. Mauricio Macri ya está al tanto de esta información
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by 0Cuda View PostMe hace acordar al ataque terrorista yankee que se prendió fuego el avión, después de chocar contra el edificio, no se encontraron restos del avión por la fuerza del choque ni por la prendida fuego que pego por tener los tanques llenos, se calló el edificio arriba de todo el despelote ese.
Pero movieron dos piedras y había un dni del terrorista que piloteaba :v
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hay un motor de uno de los ascensores, pero ningún motor de los 4 que tenían entre los dos aviones. Pero encontraron un pedazo de fuselaje con ventana.
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
Comment
-
Comment