Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by foxkomodo View Post
    ahh bueno miren lo que encontre....

    http://www.zona-militar.com/2017/10/...anos-del-isis/

    Los videos no son parte de la nota...
    Ahora los que me tildan de macrista, me van a decir Kernerista! jajaja

    Aca CFK no tiene nada que ver, para empezar, esas cargas "huecas" son las que se usan para perforacion de petroleo, y FM vende comunmente estas cargas a petroleras, en este caso fueron vendidas a una petrolera on shore llamada Shlumberger Middle East, con base en.... bahrein y en emiratos arebes unidos

    A bahrein llegaba via.. el Cairo ( desde Buenos aires) por barco, shlumberger se mando varios mocos, llevando via Sirya y libano/irak, ya que era bastante mas barato y seguro que por saudi arabia, por eso hace no mucho tuvo que pagar varios cientos de millones ya que la ONU y estados unidos le prohibian hacer negocios en esos paises, por ende es normal que esas cargas hayan ido a esos paises, ya que ahi tienen pozos petroleros, es una gran casualidad que isis las haya tenido, pero ni de chance las compro o financio, ellos los pozos los siguen levantando a la antigua, con estas cargas lo hacen las grandes empresas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Hermoso regalo de cumpleaños me hicieron.
      feliz cuumpleeeee

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Groso.

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Le pidieron la renuncia por vejez/enfermedad

          EDIT: hoy temprano hay reunion de Abad con RRHH y Dirigente directo de la Rosada.


          Lee la nota de Centurion y fijate el " no renuncio..." como premio le dan otro puesto jajaj
          Si si, lo acomodan en el banco nacion.

          Como me gusta esa faceta de este gobierno, no les tiembla la pera en sacar gente sino cumplen metas o detectan algo raro. A prat gay lo fueron por metas, a constantini por transar con los gremios.

          Comment


          • Como ven el Pais?

            De vidrio... hoy sale con ganchos?

            Muchas vueltas...ahora recusó a todo el mundo, el FPV no da quórum...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Last edited by Montykoro; 25-10-2017, 13:29.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              si el FPV no baja al recinto, es como decir que lo estan entregando, que lindo a va a ser cuando Devido indignado con #porota, prenda el ventilador.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                si el FPV no baja al recinto, es como decir que lo estan entregando, que lindo a va a ser cuando Devido indignado con #porota, prenda el ventilador.
                Exacto se vota con 2/3 de LOS PRESENTES.....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Que lindo se puso el debate por el desafuero!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Lo que hizo este muchacho junto con el pro es la clave para que no hallamos terminado como venezuela

                    Sobre todo me llamo mucho la atencion lo que esta en rojo, que finito estuvo y que bien que la llevaron



                    • "El PRO y Macri son el primer experimento en el mundo de la nueva política; hemos dejado de lado a los profetas. Macri es la nueva izquierda. Ahora el PC no es más Partido Comunista sino Personal Computer".


                    • "La señora Cristina Kirchner tiene méritos, no es ninguna caída, sabe hablar, sabe moverse, tiene unos dotes histriónicos enormes, no era una candidata fácil de vencer".


                    • (Sobre la campaña de CFK en las PASO y las generales) "Cristina apareció como una candidata del PRO, modesta, con gente común subiéndose al escenario, y de a poco le nació su naturaleza, era otra vez autoritaria y vertical. No podés empezar desperonizando la campaña y terminarla cantando la marcha peronista".


                    • "(Al ganar) me emocioné mucho y María Eugenia (Vidal), que es una dirigente excepcional, me invitó a subir. No me alivié hasta ver los números. Los candidatos de María Eugenia no eran espectaculares, pero eran geniales. Su trabajo fue muy bueno, poco llamativo para los que hacen un análisis tradicional".


                    • (Sobre la campaña electoral) "Jamás un candidato puede poner como lema un verbo. Si vos ofrecés 'Cumplir' (en referencia a Randazzo)... cumplía Hitler también, cumplen los del ISIS, cumple cualquiera, es algo vacío, ¿qué es lo que quieres cumplir? Es elemental. Acá hubo fallas fuertes técnicas".


                    • "Esta campaña fue muy difícil, la última encuesta de junio nos daba que perdíamos 26 a 33; era gravísimo. Probablemente fue la campaña más difícil que enfrenté en mi vida, solo la de Provincia, y llevo 40 años trabajando en esto. Remontar siete puntos en dos meses era casi imposible".


                    • (Sobre el caso Maldonado) "La familia Maldonado tiene un punto de vista ideológico y me parece muy respetable y eso la iba a llevar a estar enojada siempre con el Gobierno argentino. No creo que era fácil llevar a una buena relación. Tienen puntos de vista distintos. Creo que Patricia Bullrich actuó con demasiada transparencia: ella estaba segura que los gendarmes no había capturado y matado a Maldonado".


                    • (Las elecciones y el caso Maldonado) "La ultima semana se movieron tanto las cosas... nuestros estudios decían que teníamos diferencia de 3 ó 4 puntos. Había mucha tensión. Fue una semana muy desafortunada; yo no creo que haya sido planificado, pero apareció el cadáver de Maldonado que provocó indignación, hubo una conmoción enorme, fruto de lo que significa un evento así en Argentina que experimentó la monstruosidad de la dictadura militar. Yo tenía mucho nerviosismo. El caso no movió nada (los números, a pesar de los dichos de Carrió)".

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      listo le acaban de quitar los fueros a devido

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        176 a 0

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadentrooooooooooo


                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Chau chau adios!!! Hasta una ministra del FPV bajó a votar el desafuero a último minuto


                            #taunusonesteroids

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              listo Julito dejale bastante mijo y aguita a los canarios

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X