Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Lo tienen que bajar y fusilar, es una mochila de piedras para la sociedad una escoria de esas.
    antes lo tienen que llevar trotando sin muletas hasta bolivia y en cada parada molerlo a garrotazos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ok

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        es kuka

        Ya no lo banco nada... Debe ser puto también...[emoji23]

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Alguien se acuerda del video de maximo gritando “compitan con Cristina, gánenle a Cristina y San se acabo?” Jajjajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            las ratas salen rajando y prenden fuego a quien sea...

            https://twitter.com/AmericaTV/status/922664606820057088

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Alguien se acuerda del video de maximo gritando “compitan con Cristina, gánenle a Cristina y San se acabo?” Jajjajaja
                https://twitter.com/c9ddbb7de26e46e/...55482111053825

                - - - Updated - - -

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Se-R View Post
                ya te estaba respondiendo, se pegan solos estos peronchos soberbios resentidos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Alguien se acuerda del video de maximo gritando “compitan con Cristina, gánenle a Cristina y San se acabo?” Jajjajaja
                  y al final al gran cuadrazo de la politica, a la dos veces presidente que habia ganado con el 54%, le gano un pantriste, un cuatro de copas con menos carisma que un ladrillo, ni hizo falta ponerle a una Lilita enfrente, con un Bulrich alcanzo y sobro.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    y al final al gran cuadrazo de la politica, a la dos veces presidente que habia ganado con el 54%, le gano un pantriste, un cuatro de copas con menos carisma que un ladrillo, ni hizo falta ponerle a una Lilita enfrente, con un Bulrich alcanzo y sobro.
                    y con la soberbia que los caracteriza no reconocen nada y dicen que son la nueva politica que viene a mejorar todo , en breve ya hasta de La Matanza los rajan

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Nunca pense que el fin del kernerismo iba a ser tan divertido.
                      http://www.perfil.com//medios/vuelve...youtuber.phtml

                      Roberto Navarro se relanza como "youtuber" junto a Verbitsky

                      Tras su salida de C5N, el periodista regresará los domingos con el mismo equipo de su programa Economía Política. ¿Dónde se lo puede ver?
                      2
                      F



                      Luego de su polémica salida del canal de noticias C5N, donde era la cara fuerte del programa Economía Política, el periodista
                      Roberto Navarro volverá los domingos con sus ciclos de investigación. Sin embargo, no estará en ningún canal de aire o de cable, sino que se relanzará con a través de la página web de su portal, El destape.

                      Según trascendió, el ciclo tendrá los mismos ingredientes que su programa anterior y contará con la presencia de Horacio Verbitsky, Juan Amorín y Ezequiel Orlando. Además, formarán parte del especial los humoristas Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi. Se emitirá los domingos a las 21 y los martes, miércoles y jueves a las 22 horas.

                      No es la primera vez que Navarro intenta incursionar en otros formatos. Hace unas semanas, el periodista dio a conocer su costado standapero cuando actuó junto a Rosemblat, el creador del personaje “El Cadete”, quién lo invitó a una de las funciones de su show humorístico.

                      Navarro fue despedido por las autoridades de C5N hace más de un mes, luego de unpicante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal. Según dijeron desde la empresa, el conductor habría amenazado a los directivos. "No está más en el Grupo Indalo", dijeron fuentes de la compañía en aquel momento.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Alguien se acuerda del video de maximo gritando “compitan con Cristina, gánenle a Cristina y San se acabo?” Jajjajaja
                        O sea que el lunes queda decretado como todos los 23 de octubre san se acabo!!!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Y Anibal Fernandez??? se lo trago la tierra?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            ¿Manquitos dipalma diputado provincial? esa si que no la vi venir, en la lista del kernerismo como no podia ser de otra manera, suman otro diputado que no sabe ni leer ni escribir, pero que le vamos a tener que garpar un sueldazo y decenas de asesores y jubilacion de privilegio, en fin.

                            http://442.perfil.com/2017-10-23-566...do-provincial/

                            Marcos Di Palma fue electo diputado provincial


                            Marcos Di Palma fue electo deputado provincial. //ArrecifesNoticias

                            El piloto de TC y candidato de Unidad Ciudadanalogró una banca en la Legislatura bonaerense. “Soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo argentino”, declaró.




                            El piloto de TC Marcos Di Palma fue electo diputado provincial tras postularse como candidato por Unidad Ciudadana por la segunda sección.
                            El arrecifeño llegó como tercer candidato por el partido liderado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pese al triunfo de Cambiemos consiguió una banca en la Legislatura bonaerense. De esta manera, Arrecifes vuelve a tener un representante en la Cámara Baja.
                            Cambiemos ganó en la suma de los 15 distritos que componen la Segunda sección con un 49,39% (seis diputados), Unidad Ciudadana reúne el 30,98% (cuatro diputados) y 1País el 11,42% (un diputado). Son once bancas las que se renuevan.
                            Ver imagen en Twitter

                            Seguir

                            Marcos Di Palma @marcosdipalma


                            Ya hice mi deber cívico!!!!! para volver a tener futuro!!!☉☉☉☉☉

                            16:02 - 22 oct. 2017





                            “Me encantaría tener una responsabilidad y que sepan lo que yo pienso. Néstor despertó en mí la solidaridad e hizo que me enamore de la política. Yo soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo argentino”, había declarado Di Palma antes de las elecciones.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Otro delincuente que "de golpe" se enamora de la política y se hace "militante".

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X