Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by elreydelbosque View Post
Si macri los quisiera presos, ya estarian, si bien es extremadamente dificil meterlos ( busquenlo mas atras que lo explique) el tema social es mas complicado y tambien se explico pero...
Si por la negra patasucia de Sala, hicieron semejante quilombo, con cfk harian peor, y macri NO GANARIA MAS VOTOS que los que ya tiene y el mote de presos politicos, quilombos y demas los sigue teniendo y tampoco es la solucion salir a reprimir a todos los manifestantes ( aunque me encantaria) porque estaria a 1/2 paso internacional de ser un Maduro II.
Aparte CFK presa, es un martir... porque presa... presa... mas de 10 años no podria estar, y por la edad domiciliaria y pam pam, nada la tenes dando discursos y todo igual.
Acuerdense con al vieja bostafini la llamaban a declarar y toda al gente fue a frenar para que no entren, se imaginan con cfk? si hermoso matarlos a todos, pero la realidad es otra.
Comment
-
Nunca voy a entender porque se le da cámara a este tipo de gente. Me gustaría que las cámaras no los muestren cuando van a visitar una provincia/localidad que en 20 años nunca fueron y ahora van por campaña y demás hechos. A esta gente habría que borrarla de la tele y no seguirle haciendo fama.. pero SI mala fama y hablar de todo lo que se chorearon y lo que hicieron mal por siempre.
Comment
-
Originally posted by Taunus 81 View PostNunca voy a entender porque se le da cámara a este tipo de gente. Me gustaría que las cámaras no los muestren cuando van a visitar una provincia/localidad que en 20 años nunca fueron y ahora van por campaña y demás hechos. A esta gente habría que borrarla de la tele y no seguirle haciendo fama.. pero SI mala fama y hablar de todo lo que se chorearon y lo que hicieron mal por siempre.
Es como Menem, porque es senador? porque la gente lo vota.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPorque hay gente que lo mira....
Es como Menem, porque es senador? porque la gente lo vota.Last edited by Taunus 81; 14-09-2017, 16:47.
Comment
Comment