Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Iván Torres (Chubut-2003), Sergio Ávalos (Neuquén-2003), Julio Lopez (La Plata. Bs. As.-2006), Luciano Arruga (Bs. As.-2009), Luciano González (Chubut-2009), Mario Golemba (Misiones-2008), Daniel Solano (Río Negro-2011).

    Todavia nadie sabe donde estan o que les paso y los que reclaman por Maldonado por lo visto no les interesa

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by pisol View Post
      Lamentablemente tuve que pasar recién por la facultad de psicología de la UNR, estaba LA FAMILIA DE MALDONADO en un acto... nunca vi tanta, pero tanta gente, todos zurditos, era una joda. Choripanes, puestitos de todo tipo, guitarreadas, hasta vendian stickers con la cara de Maldonado.
      Mamadera...
      Lpm me hubiese avisado y me iba a pelear un rato manga d inútiles.

      Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        La minina?

        cual Brayana? la que desaparecio, y aparecio sola en un Mc donald en pleno centro, cuando la apretaron dijeron que la habian violado todos los dias mucha gente... en las pericias salio que tuvo relaciones.. pero hace muuucho tiempo y no tuvo lesiones de ningun tipo, si tuvo fueron consentidas... pero no habia restos de vaselina, ni semen, ni desgarros ni nada...

        Otra que se fue de joda.
        Lei a un periodista decir que viene por el lado de abuso de un familiar...
        Veremos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post
          Iván Torres (Chubut-2003), Sergio Ávalos (Neuquén-2003), Julio Lopez (La Plata. Bs. As.-2006), Luciano Arruga (Bs. As.-2009), Luciano González (Chubut-2009), Mario Golemba (Misiones-2008), Daniel Solano (Río Negro-2011).

          Todavia nadie sabe donde estan o que les paso y los que reclaman por Maldonado por lo visto no les interesa

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Ninguno ciudadano ejemplar.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Darío# View Post
            Lei a un periodista decir que viene por el lado de abuso de un familiar...
            Veremos.
            La madre tiro esa, que a los 3 años la abusaba el padre pero luego dejo de hacerlo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Solo Recordando

              https://www.facebook.com/todonoticia...7H6PC3dmqH1YZM


              Que bien viviamos con CFK

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Te refregaron su pija por la cara durante 12 putos años y ahora se ofenden cuando les decís que no querés que te la chupen. Esta negra de mierda no vale ni la bala que la mate.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Cuando se crucen un puto resentido o una gorda feminazi, simplemente le tienen que mostrar esto



                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    La madre tiro esa, que a los 3 años la abusaba el padre pero luego dejo de hacerlo.

                    Me estas jodiendo? y lo dice tan tranquila, "sr juez fue el padre hace mucho tiempo se la re cojia a la nena, pero mire que ya no lo hace mas ehhh". Pobre pendeja si esto es cierto debe tener unos bondis en el coco.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Me estas jodiendo? y lo dice tan tranquila, "sr juez fue el padre hace mucho tiempo se la re cojia a la nena, pero mire que ya no lo hace mas ehhh". Pobre pendeja si esto es cierto debe tener unos bondis en el coco.
                      Aparte para... a los 3 años!!!!! No es que estamos locos, sino que estamos enfermos como sociedad si hacemos esas cosas y las decimos tranquilamente.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Cuando entiendan que la solución es el rifle sanitario.... vamos a dejar de ser Peronia

                        Violeta? Pum heqdhoot



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Los kukardis siguen haciendo escraches a gendarmería. Simplemente gracias.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Del vamos por todo a mendigar votos. Me encanta. Encima la saco matando hasta pitrola
                            Logro al final la unidad que pidió, pero en contra de ella

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Del vamos por todo a mendigar votos. Me encanta. Encima la saco matando hasta pitrola
                              Logro al final la unidad que pidió, pero en contra de ella
                              Menemismo reloaded!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Festejaba su cumpleaños de 15 y fue violada por al menos 10 jóvenes menores de edad

                                La sacaron y le dijeron que le tenían una sorpresa por los 15 años. La llevaron para otra parte y cuando se dio cuenta ella quiso volverse. Empezó a gritar y nadie escuchaba nada. A uno incluso le pegó. Ahí, la llevaron por la fuerza al campo y la violaron", relató el papá. "Después el pibe dueño de la casa se dio cuenta de que no estaba y salió a buscarla con una linterna y cuando llegó, los que la violaron escaparon" La mayoría de los abusadores son menores de edad.


                                http://www.infobae.com/sociedad/2017...nores-de-edad/

                                Estos hijos de Peronia...

                                Comment

                                Working...
                                X