Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Darío# View Post
    Rindio los gastos de una reunion secreta?
    Tiene que ser mentira, no puede ser que alguien sea tan pelotudo.
    Boludo.. es para una película estilo TOP SECRET pero argenta.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Darío# View Post
      Rindio los gastos de una reunion secreta?
      Tiene que ser mentira, no puede ser que alguien sea tan pelotudo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Jajaja, no se puede creer que nos haya gobernado semejante banda de improvisados.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Darío# View Post
          Jajaja, no se puede creer que nos haya gobernado semejante banda de improvisados.
          Una cosa es improvisar. Otra es ser un pelotudo.
          Lo sorprendente es que si estos pelotudos nos gobernaron y se afanaron todo... que somos nosotros como pueblo? monitos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Erik39 View Post
            Estimado importador, el link es este pero cabe aclarar que el que dijo que perjudicaba era el titular de ese sector (Juan Uccelli) y lo dijo por la radio, eso llevo a que se replique en varios portales. No es que lo estoy inventando yo, aca esta:

            http://www.politicargentina.com/notas/201708/22297-dura-critica-de-los-productores-de-cerdo-al-gobierno-pueden-quedar-en-la-calle-35-mil-trabajadores.html

            Que queres decir con que tengo un lineamiento?
            Que lineamiento crees que tienen los misioneros?
            esa nota es poco creíble no conosco mucho de medios asi que nose si es allegado o no al gobierno los que si te puedo decir
            es que casi la mitad de la carne de cerdo que se consume es importada y desde hace unos cuantos años incluso algunos cortes
            especiales como la bondiola es mayor la cantidad que se importa a la que se produce aca la mayoria del carne de cerdo
            biene de holanda y otro poco de hirlanda y belgica todo esto empeso cuando la gente empeso a ver el cerdo con buenos
            ojos por el precio de la carne de baca hace bastante no es de ahora asi que para mi esa nota humo puro porque seguramente
            lo que traen de europa va a ser lo que le compren a eeuu o talves una parte nada mas y creo que es lo mismo comprarle a uno
            o a otro

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Una cosa es improvisar. Otra es ser un pelotudo.
              Lo sorprendente es que si estos pelotudos nos gobernaron y se afanaron todo... que somos nosotros como pueblo? monitos.
              Totalmente.
              Deja en evidencia la decadencia nuestra. Aca nunca hubo una invasion, un imperio malo ni nada.
              Hace generaciones que hacemos todo mal.
              Nunca olvidar que tuvimos a un gobierno que goberno 12 años con mayoria absoluta, le declaro la guerra a un diario y la perdio. Nos quedmos todos mirando pasar la vida mientras ocurria.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Son de salón boludo!!

                Una reunión secreta que le podía costar un cargo de traición y es tan ratón que prefiere dejar cabos sueltos por 70 pesos!!!! jajajajajaja... que hdps.. con toda la que roban. Y aparte no puso consumo bar con pepito... sino que puso canciller iraní. Diossssss. Soy yo boludo!! Cristina!! jajaja... a veces siento lástima por Porota jajajaja.
                uno puede pensar que son boludos o miserables, pero la realidad es que procedieron asi por que se creian impunes, nunca pensaron que alguien les iba a pedir explicaciones .

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Rindio los gastos de una reunion secreta?
                  Tiene que ser mentira, no puede ser que alguien sea tan pelotudo.
                  Changos! No debí decir que era secreta...
                  Changos! No sé por qué dije que era ilegal...





                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Una cosa es improvisar. Otra es ser un pelotudo.
                    Lo sorprendente es que si estos pelotudos nos gobernaron y se afanaron todo... que somos nosotros como pueblo? monitos.
                    Creo qué hay una respuesta para esto:

                    Se llama cortoplacismo, se llama votar con el bolsillo, se llama hacer la vista gorda con la corrupción, hacer la vista gorda con el atropello que sufrieron las instituciones, se llama hipotecar en el futuro. Y quedó en evidencia cuando hace un tiempo en algunas encuestas le pedían a la gente que ordene en prioridades qué es lo que más les preocupa y a quién votarían...

                    Quienes pensaban más a largo plazo y se preocupaban por el respeto a las instituciones, la corrupción, la inflación, etc., votaban a Cambiemos.

                    En cambio, quienes les preocupaba la economía y las tarifas (no recuerdo exactamente pero era algo así, si encuentro la nota la pego), votaban a Unidad Ciudadana.

                    La lectura que me queda es que la elección como ya dije antes, se dirime entre un pensamiento largo o cortoplacista, entre las causas de fondo y lo superficial, entre intentar solucionar los problemas o meterlos debajo de la alfombra como siempre, entre la posibilidad de que choreen, o la seguridad de que vayan a saquear el país como siempre hicieron, entre intentar un crecimiento real y sostenido, y una fiesta que dure lo que las reservas del central, y después otra crisis, y así sucesivamente, o sea, el colapso.

                    Lindo sería que Macri cumpla lo que prometió cuando asumió: que el día que le toque dejar el cargo, deje un país prolijo. Con eso, estaría más que conforme.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      uno puede pensar que son boludos o miserables, pero la realidad es que procedieron asi por que se creian impunes, nunca pensaron que alguien les iba a pedir explicaciones .

                      Me ahorraste el comentario

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        timerman va a ir en cana por raton por querer cobrar un reintegro de un cafe, no pueden mas de miserables.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?



                          - - - Updated - - -



                          - - - Updated - - -

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ghiaSP View Post
                            esa nota es poco creíble no conosco mucho de medios asi que nose si es allegado o no al gobierno los que si te puedo decir
                            es que casi la mitad de la carne de cerdo que se consume es importada y desde hace unos cuantos años incluso algunos cortes
                            especiales como la bondiola es mayor la cantidad que se importa a la que se produce aca la mayoria del carne de cerdo
                            biene de holanda y otro poco de hirlanda y belgica todo esto empeso cuando la gente empeso a ver el cerdo con buenos
                            ojos por el precio de la carne de baca hace bastante no es de ahora asi que para mi esa nota humo puro porque seguramente
                            lo que traen de europa va a ser lo que le compren a eeuu o talves una parte nada mas y creo que es lo mismo comprarle a uno
                            o a otro
                            Hijo de Dios! tirale un corrector ortográfico a eso! capaz lo que escribís es una verdad absoluta pero lo leo y me duelen los ojos hermano!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Dra. Alcira Pignata‏ @argentinoFED 4 hHace 4 horas




                              Dice Felipe Solá q @PatoBullrich no tiene autoridad moral para seguir en el cargo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Yo le preguntaria a Sola que defina cual fue el acto inmoral que hizo para no poder seguir en su cargo.

                                Comment

                                Working...
                                X