Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Segun esas coordenadas es Rada Tilly, y ahi gano cambiemos en el 2015

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      En absoluto, pongo de infobae porque es el portal mas simple en cuanto a html y demas digamos, pero suelo poner de varios.

      Por otro lado, todo lo que pongo ( opiniones) es porque tengo con que respaldar, mas alla del pro o no pro, investigo y las respaldo, podes verlo en cualquier post, no tiro el titulo y cuando me preguntan hago agua o agredo o desaparezco.

      Si para vos eso es amar al pro....

      Lo mismo hago cuando dicen algo de los K que no es ( lee mas atras de los asesinados K, o cuando dicen que es culpa de peron que se robo todo, o los historigramas de exportaciones del pais) eso claro, no lo ves no?

      Vos podes criticar a quien se te cante, ahora bancate la repregunta, si venis aca y tiras fantasia y relatos magicos, no sirve, si te queres ir y demas, andate, nadie tampoco te obliga a quedarte, pero si te quedas, tene en claro las reglas del juego, si tiras algo tenes que bancarte las repreguntas, como claro todos nos la rebancamos, o acaso no me viste mil veces explicando, refutando y aportando datos sobre mis respuestas?.


      La proxima veni menos pillo y mas pensante.
      Menos pillo? Ah? Yo me hice el pesado cuando escribi? Que vos te tomes a mal cualquier critica que se le hace a tu presi es problema tuyo.. pero en ningun momento vine pesado, yo se q vos bancas a macri pero no te exasperes cuando alguien escribe con algo q no le parece bien... te puede hacer mal

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Erik39 View Post
        Segun esas coordenadas es Rada Tilly, y ahi gano cambiemos en el 2015
        Rada tilly, tiene otras coordenadas pero no importa, sigue siendo Chubut.






        Vamos hasta la mesa donde voto el, si queres hacer el chico es facil, te pongo una coordenada en jujuy y luego te digo que es buenos aires, porque yo tire una de " argentina"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Erik39 View Post
          Menos pillo? Ah? Yo me hice el pesado cuando escribi? Que vos te tomes a mal cualquier critica que se le hace a tu presi es problema tuyo.. pero en ningun momento vine pesado, yo se q vos bancas a macri pero no te exasperes cuando alguien escribe con algo q no le parece bien... te puede hacer mal
          Te voy a mandar mp, porque despues lloran.

          Yo banco al que le de palos a los negros que cortan, y al que haga que se caguen de hambre los vagos.

          Estas hace 7 años en el foro y hace 10 que vengo pidiendo que la nafta cueste 10 dolares el litro ( Junto a Facu GTTI), date cuenta a quien banco y que banco

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Erik39 View Post
            cualquier critica que se le hace a tu presi es problema tuyo..
            Uhhhh otro Peruano/chileno/boliviano/etc que vienen a opinar de Argentina...

            Porque si fueras Argentino también sería TU presidente ;)

            Volvete a tu país...



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Erik39 View Post
              Segun esas coordenadas es Rada Tilly, y ahi gano cambiemos en el 2015
              Si es asi, pero bueno el personaje este del foro (SER) es así, aparentemente le gusta el quilombo

              Yo creo que esta bien, tiene que haber uno asi bien forro, es interesante.
              Digno de estudio (como un fenómeno muy especial), dice ser obeso, mantenido, onanista.
              Por otra parte parece ser que sabe mucho de autos, motores etc, solo se equivoca en pocas ocasiones (geografía, transmisiones de Audi), no mas que eso, un groso.
              Muy lejos de la gente normal, falible, que entra al foro charlar un rato, aprender etc.

              Un fenómeno.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by rodeo v6 View Post
                Si es asi, pero bueno el personaje este del foro (SER) es así, aparentemente le gusta el quilombo

                Yo creo que esta bien, tiene que haber uno asi bien forro, es interesante.
                Digno de estudio (como un fenómeno muy especial), dice ser obeso, mantenido, onanista.
                Por otra parte parece ser que sabe mucho de autos, motores etc, solo se equivoca en pocas ocasiones (geografía, transmisiones de Audi), no mas que eso, un groso.
                Muy lejos de la gente normal, falible, que entra al foro charlar un rato, aprender etc.

                Un fenómeno.
                Viste, todo un fenomeno muy especial, como si tuviese a dios de mayordomo.
                y es al reves, yo me equivoco mucho, porque todo lo que saco lo saco de wikipedia.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Donde estan essos desaparecidos?
                  Buscando las facturas de la luz?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Amor amor amor

                    Humanidades Rosario

                    me entere tarde de esto, sino pasaba a charlar un rato

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Estaba buscando el Tw, cuando...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Pensé q era joda, pero es verdad la respuesta de randazzo , fuerte

                          Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Dentro de la catarata de respuestas, ahora si mandas a trabajar a alguien sos facho , q lo pario

                            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by luchoxSCR View Post
                              Dentro de la catarata de respuestas, ahora si mandas a trabajar a alguien sos facho , q lo pario

                              Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                              que no te extrañe, si buscas datos y demas, sos macrista, hay que creer el relato y ya.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Un Gran paso, tarde pero llega.

                                http://www.infobae.com/politica/2017...julio-lopez-2/

                                ahora estaria bueno que la CIDH tambien haga el reconto de los 30 mil desaparecidos en forma oficial... digo ya que estan al pedo y tanto velan por los derechos

                                Comment

                                Working...
                                X