Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Lo real es que haria falta 4 de estos y una flota moderna para llegar a la isla hoy a invadir. No solo este buque.
    Si vas a "invadir" (en verdad, volver a tu tierra) aparte de eso necesitarias un par de submarinos atomicos, una flota de aviones con un sistema de armas moderno, un ejercito profesional 4 veces mas grande que el actual y asi muchas cosas mas. Si ponele que en el hipotetico caso podes volver en el estado actual de militarizacion de las islas que difiere mucho que aquel de abril del 82, para negociar, tenes que tener mas piezas en el tablero que el otro.
    Como pone Seba, es todo para tratar de justificar aumentar (o mantener) el presupuesto militar en las islas de parte de los britanicos que esta siendo un grano en el culo importante a nivel opinion publica.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            que desesperacion que tienen las kukas, se pensaron que con repetir lo de "me llego una boleta de luz de 25.000 pe y otra de gas de 20.000 pe" y demas idioteces la gente los iba a volver a votar a ellos, creo que se empiezan a dar cuenta que #novuelvenmas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Hola soy gerardo, tengo un regatta weekend, alguien sabe donde esta el yoyo maldonado? Y pastor?
              pastor no se , pero a Pastore lo vi hace poco y no me hagas acordar que me caliento

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Asi compremos 15 gomeras nuevas van a decir que es para Malvinas.
                UK no sabe como incrementar sus gastos de defensa y ponen estas estupideces.
                Las islas son hoy una fortaleza MAL con radares en varios cerros.
                Ni mas ni menos

                aparte en una guerra perdemos de nuevo y economicamente, nos sale mas caro todavia.... hoy nos bajarian de europa y estadod unidos pasamos a ser corea 2, por un cacho de tierra que no le importa a nadie.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://www.lanacion.com.ar/2059612-c...iago-maldonado

                  Mmmm se pone interesante...




                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Ni mas ni menos

                    aparte en una guerra perdemos de nuevo y economicamente, nos sale mas caro todavia.... hoy nos bajarian de europa y estadod unidos pasamos a ser corea 2, por un cacho de tierra que no le importa a nadie.
                    La tierra tampoco les interesa a los brits

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post



                      que vayan a buscarlo a texas, esta armando un una bmw para correrles a gasmonkey....
                      Last edited by a_los_gomasos_1; 04-09-2017, 20:29. Reason: .............................

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          esto y decirle a Potato que se chupe una pija es casi lo mismo.

                          Celebración por los 500 años de la Reforma Protestante en el Teatro Colón





                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Los de quebracho fajaron a Esteche, justicia divina JAJAJAJJAJAJAJAJA


                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Cristiancaseros View Post
                              jajajajaja nunca lo mejor dicho, " LTA"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Pasquin 12 borro la nota de la psicologa que amenazo a la hija de Macri

                                Comment

                                Working...
                                X