Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by naguson View Post
    es la primera vez que coincido con vos en todo los post. Basicamente creo que la propia idiosincrasia hace que los politicos sean asi..por otro lado pensaria que los K estan muertos. Pero fijate que esta vez fueron por fuera del peronismo ojo con eso..., tambien el electorado esta bastante ilegible no me esperaba el apoyo a nivel nacional que tuvo Cambiemos, la verdad me dejo sorprendido.

    Saludos -
    EL peronismo esta muerto tambien, perdieron muchos caudillos, y no se asocian con los K para no seguir quemandose, y losK no van con ellos por lo mismo, no te olvides que el peronismo no se alia con nadie y todos los subpartidos que salen del peronismo es cuando tienen medio de poder, lo dejan y fundan el propio dicienco es una rama del peronismo.... la bla bla, sin plata NO HAY PERONISMO y dudo que algun peronista ponga plata propia jaja

    No es ilegible, era medio obvio paso lo MISMO que con menem en el 2003, junta una mayoria pero el resto 100% encontra, mismo CFK,

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      EL peronismo esta muerto tambien, perdieron muchos caudillos, y no se asocian con los K para no seguir quemandose, y losK no van con ellos por lo mismo, no te olvides que el peronismo no se alia con nadie y todos los subpartidos que salen del peronismo es cuando tienen medio de poder, lo dejan y fundan el propio dicienco es una rama del peronismo.... la bla bla, sin plata NO HAY PERONISMO y dudo que algun peronista ponga plata propia jaja

      No es ilegible, era medio obvio paso lo MISMO que con menem en el 2003, junta una mayoria pero el resto 100% encontra, mismo CFK,
      Imaginate si esto fué en un par de años que pasa si llegan a estar una década fuera del sillón de rivadavia. Pelean con el FIT.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Las redes sociales mato al partido del siglo xx.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by -Martín- View Post
          Las redes sociales mato al partido del siglo xx.
          No, mato al que no se supo adaptar, el que fundaba su politica en chamuyos y mentiras que cuando se descubrian era tarde cagaron, como paso al peronismo, hoy todos miramos una ruta en jujuy si se hizo o no se hizo sin mover mas que el mouse.

          Barack obama, Trump, Macri y varios mas armaron y ganaron sus elecciones en base a las redes sociales....

          Los peronchos y CFK por ejemplo sin entender ni darle bola le daban el manejo de la cuenta a gente como Anita Montanaro..... poco les duro la bien aventura
          Last edited by Se-R; 15-08-2017, 19:14.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Que bien que lo puso...

            http://www.infobae.com/sociedad/2017...auricio-macri/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Kramer View Post
              La verdad me parece muy poco inteligente golpear a un pendejo de 14 pero tampoco el flaco era un tipo de 25... sino uno de 19. Discusión de pendejos, punto.
              Para mi no le pego por un tema político, sino porque anda a saber el pendejo como le venía rompiendo las pelotas de antemano y por eso un compañerito filmaba como lo volvian loco.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Kramer View Post
                Todavía no conozco a nadie que haya ganado una discusión a las trompadas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Todavía no conozco a nadie que haya ganado una discusión a las trompadas.
                  Y mira que tenía argumentos de sobra.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    que lindo cruzarse al de 19 años y explicarle

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Todavía no conozco a nadie que haya ganado una discusión a las trompadas.
                      Gengis Khan dice todo lo contrario.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Se dieron cuenta que hoy el BCRA puso 7mil millones de dólares por los LEBAC y el mundo siguió como si nada? Casi como un país con reservas y normal. Digo casi porque un país como Argentina tendría que pagarlo como si se tratara de un gasto menor algo así con el potencial que tenemos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Y mira que tenía argumentos de sobra.
                          Sumado a que es un pelotudo de 19 años contra un pendejito que está en los primeros años de la secundaria, que pajero.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Gengis Khan dice todo lo contrario.
                          Ese conquistaba, no discutía.
                          P.D. Besame el sector donde se suele encontrar el frenillo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            hagamos una vaquita para #porota que no tiene plata para la campaña, paaaaaaaabre

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              hagamos una vaquita para #porota que no tiene plata para la campaña, paaaaaaaabre

                              Pobre gente, se me parte el corazon

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Pobre gente, se me parte el corazon
                                "me partieron el alma"

                                Comment

                                Working...
                                X