Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    La cara de Peña, lo dice todo...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Todos sabiamos? jajaja hablas con gente que apoya a un empresario que dejo 1500 familias en la calle, un millonario de 212 propiedades mas de 1000 vehiculos pero lloran porque los empresarios y millonarios son oligarcas, enserio pensas que todos sabian? no, ahi te equivocas fulero che ese 54% no sabe un choto solo aplaude.
      Generalice mal ahi, cuando digo todos siempre lo hago desde el lugar de los que pueden discernir del relato y tienen una nocion de realidad que no es afectada por si clarin dice A o victor hugo dice B, que dicho sea de paso son los que trabajan para mantener al gran numero de lacra que si se come el relato.

      Igual aca como dice el negro tenes 3 condiciones, el pensante que tiene nocion de realidad, el pelotudo que se come el relato y los hijos de puta que tienen nocion pero se hacen los pelotudos. Muchos de estos que aparecen ahora son de los ultimos pero se hacen los pelotudos para seguir manteniendo el relato por diversas conveniencias, economicas principalmente.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Prometio bajar la pobreza a cero y la inflacion de abril es del 7 %....

        JAJAJAAAA HIJO DE REMIL PUTA...... HACE 4 MESES Q LE DAN A ESE CHORRO DE BAEZ..... che SE ACABO LA INSEGURIDAD LA FALOPA EL ROBO JAJAAJAJA AGUANTE EL PRO........ VAMOS MAL PERO BANQUEN NO SE AGUANTAN PAGAR UN POCO MAS JAAAJA EN AGOSTO SEREMOS POTENCIA O NO SEREMOS NADA...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by joaco28 View Post
          La cara de Peña, lo dice todo...
          Jajajaja "aaa no, este no puede ser mas pelotudo xq no le da el tiempo".....

          Macri necesita ya un par de mineros encerrados x 50 dias....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by joaco28 View Post
            En este posteo reside la realidad Argentina. Mientras nos empoman con aumentos por todos lados, la gente habla del torino de Lázaro Baez.
            Vos sos de los que aprendió a reconocer la inflación después de 12 años, no?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Jajaja nunca mejor tu comentario. Aca reside la realidad argentina, los que hablan del torino de baez y los que se comen el verso de gente como el guri martinez o kicilof y compañia
              y los que se comen el verso de macri ....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Parece que el plan antiinflacion es dejar secos a todos incluidos pequeños negocios que ya estan cerrando , entiendo todo lo que paso antes pero sin duda estan agravando todos los problemas y rompiendo la confianza de la gente que ya se pudrio.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Proctologo View Post
                y los que se comen el verso de macri ....
                Ahora en junio mejora todo ahh no para ya estamos en mayo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Parece que el plan antiinflacion es dejar secos a todos incluidos pequeños negocios que ya estan cerrando , entiendo todo lo que paso antes pero sin duda estan agravando todos los problemas y rompiendo la confianza de la gente que ya se pudrio.

                  - - - Updated - - -


                  Ahora en junio mejora todo ahh no para ya estamos en mayo
                  jajajajajajjaa.

                  Se esta cayendo todo para el ogete, mucha gente cerrando negocios y pymes, todos sin un mango y todo subiendo de precio mes a mes...
                  Mas que solucionar los problemas estos los estan hundiendo a todos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    para mi, el tipo (mm) no tiene ni idea de nada......agarro la manija y bueh.....despues vemos.

                    bombardeo la pantalla de los medios con el verso "tenemos equipo".....y el equipo que supuestamente tiene es peor que el de Huracan jajaja

                    macri necesita un buen ministro de economia (ahora tiene un grupo de economistas a cargo), que explique un plan a corto y mediano plazo, desde ahora a supongamos 2 años y cada tanto explicar como va la cosa, y que sea el fusible, ahora como hace MM ? tiene que echar a todo un grupo de economistas ?

                    no tiene idea de nada este muchacho, es un voluntarista, en el mejor de los casos.

                    ojo, el resto son un desastre tambien eh, complicada la cosa.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      para mi, el tipo (mm) no tiene ni idea de nada......agarro la manija y bueh.....despues vemos.

                      bombardeo la pantalla de los medios con el verso "tenemos equipo".....y el equipo que supuestamente tiene es peor que el de Huracan jajaja

                      macri necesita un buen ministro de economia (ahora tiene un grupo de economistas a cargo), que explique un plan a corto y mediano plazo, desde ahora a supongamos 2 años y cada tanto explicar como va la cosa, y que sea el fusible, ahora como hace MM ? tiene que echar a todo un grupo de economistas ?

                      no tiene idea de nada este muchacho, es un voluntarista, en el mejor de los casos.

                      ojo, el resto son un desastre tambien eh, complicada la cosa.
                      Nadie va a venir a poner un mango porque estamos caros en dolares entonces listo se acabo el verso de las inversiones. No pueden ni tocar la tasa de interes y tampoco anclar el dolar y generar una inflacion bestial .
                      Mirenlo al pelotudo
                      Juan José Aranguren: "Si el consumidor considera que el precio del combustible es alto, deja de cargar"

                      http://www.infobae.com/2016/05/03/18...to-deja-cargar
                      Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 03-05-2016, 09:26.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Esto se va a la mierda, a corto plazo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Realmente es triste. Ayer hablando sobre política con unos amigos me preguntaban porque vote a Macri ? Yo respondí que tenía esperanza de que esto iba a cambiar, me gustaba lo que planteaba, otro tipo de política sin ir al choque, empleo, baja inflación, inversiones, proyectos, obras públicas, pobreza 0, no iban afanar tanto como el Kirchnerismo, etc. Hoy habiendo pasado 4 meses desde que comenzó su gestión puedo decir que estoy totalmente arrepentido de que sea presidente, lo único que hizo hasta ahora fue beneficiar a los más ricos y a la clase media baja la dejo en la lona, nuestro poder adquisitivo disminuyo drásticamente con todas las medidas que tomo, no bajo nada la inflación sino que subió, todavía no se tomó ni una medida inflacionaria, dicen que va mejorar en el segundo semestre y permiten un aumento de la nafta de un 10%, yo la verdad no puedo creer lo que pasa.
                          Esto me hace llegar a la conclusión de que el Kirchnerismo robaba y mucho, pero que vivíamos mejor, vivíamos mejor sin dudas.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Taunus 81 View Post
                            Realmente es triste. Ayer hablando sobre política con unos amigos me preguntaban porque vote a Macri ? Yo respondí que tenía esperanza de que esto iba a cambiar, me gustaba lo que planteaba, otro tipo de política sin ir al choque, empleo, baja inflación, inversiones, proyectos, obras públicas, pobreza 0, no iban afanar tanto como el Kirchnerismo, etc. Hoy habiendo pasado 4 meses desde que comenzó su gestión puedo decir que estoy totalmente arrepentido de que sea presidente, lo único que hizo hasta ahora fue beneficiar a los más ricos y a la clase media baja la dejo en la lona, nuestro poder adquisitivo disminuyo drásticamente con todas las medidas que tomo, no bajo nada la inflación sino que subió, todavía no se tomó ni una medida inflacionaria, dicen que va mejorar en el segundo semestre y permiten un aumento de la nafta de un 10%, yo la verdad no puedo creer lo que pasa.
                            Esto me hace llegar a la conclusión de que el Kirchnerismo robaba y mucho, pero que vivíamos mejor, vivíamos mejor sin dudas.
                            es un analisis burdo porque si a vos te roban toda la que tenias para los proximos años...y te dejan mil deudas de donde la sacas? que culo sangra?

                            dejando eso de lado, yo lo vote y creo que sera duro y saldremos adelante como siempre, todavia no perdi esperanzas de que esto mejore debido a que se vio a la legua la que NO dejaron.

                            proc se que odias a macri....pero si kicilof manejo la economia tranquilamente lo hace un burro en pedo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              es un analisis burdo porque si a vos te roban toda la que tenias para los proximos años...y te dejan mil deudas de donde la sacas? que culo sangra?

                              dejando eso de lado, yo lo vote y creo que sera duro y saldremos adelante como siempre, todavia no perdi esperanzas de que esto mejore debido a que se vio a la legua la que NO dejaron.

                              proc se que odias a macri....pero si kicilof manejo la economia tranquilamente lo hace un burro en pedo.

                              Comparto al 100....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Taunus 81 View Post
                                Esto me hace llegar a la conclusión de que el Kirchnerismo robaba y mucho, pero que vivíamos mejor, vivíamos mejor sin dudas.
                                realmente es triste que tengas una neurona sin capacidad de encontrarse y hacer sinapsis con otra....

                                Comment

                                Working...
                                X