Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    http://www.testdelayer.com.ar/prueba...rino-dodge.htm

    Las diferencias entre la TS 7 y la TS 4 bancadas eran, Las llantas, Luces traseras, interior, manijas embutidas y obviamente la mecanica.

    en esta foto de ese link esta el mejor piloto argentino ever


    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      TS con 7 bancadas es la " hibridez " de IKA/Renault pasando a ser solo Renault
      Exacto adorador de la cola de Aleturb

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        dicen -yo no se- que el 4 bancadas cuando giraba mas alla de 5.500 -6 k se partia el cigueñal....por eso lo modernizaron y lo hicieron como corresponde con un apoyo por cilindro.....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Panchomel View Post
          esa es la manija de fabrica HSK !!!

          pff cambiarles seria un crimen jajaj

          sos tan pescado que a proposito le cambias la sigla al user jajaja

          juira

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            esa puede ser 73 ultima serie hasta 76 ultima serie....en 1977 salio la TSX con auxiliares rectangulares

            estan bien las manijas en ese auto mete-orto
            OJO. No puedo decir exactamente si en el 75 o 76 la TS sufrio el cambio a faros rectangulares y parrilla de plastico.
            La TSX traia una parrilla similar pero los filos venian recubiertos en Metaaaaaaaaal


            Christian seguro se acuerde de la TS 72 Blanca que tenia el Chelo de Tortasite.
            Blanca con el vinilico negro... Un polvazo MAL

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Proctologo View Post
            dicen -yo no se- que el 4 bancadas cuando giraba mas alla de 5.500 -6 k se partia el cigueñal....por eso lo modernizaron y lo hicieron como corresponde con un apoyo por cilindro.....
            Dicen lo mismo del 7 jajajajajaj
            Carrera muy larga..
            la unica forma de hacerlos andar era cuando los usaban en 3 litros. Como piña de Javierr12

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              No hubo ni habra mejor coupe Torino blanca que la del flaco... la de Javito

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                No hubo ni habra mejor coupe Torino blanca que la del flaco... la de Javito
                La verdad no se a quien te referiscon Javito.
                La del Flaco calculo que es Dodaro?

                Y no hay Toro mas rapido que el 4 ptas del gordo Vallone!
                Last edited by meteorointerceptor; 27-04-2016, 17:07.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  que motorazo el torino...ahora, quien me puede decir porque 111 mm de carrera y no cubicaron lo mismo -y encima es mas facil- con pistones mas anchos ?

                  algo asi como 95 x 88 aprox.....y ese motor con leva a la cabeza como salio igual, con valvulas de 40 mm etc etc....eso hubiera sido imbatible
                  Last edited by Proctologo; 27-04-2016, 17:26.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    igual lazaro no tuvo mi torino con tapas de renol 18, que la chupe ajhajhajaha

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      que motorazo el torino...ahora, quien me puede decir porque 111 mm de carrera y no cubicaron lo mismo -y encima es mas facil- con pistones mas anchos ?

                      algo asi como 95 x 88 aprox.....y ese motor con leva a la cabeza como salio igual, con valvulas de 40 mm etc etc....eso hubiera sido imbatible
                      " pistones mas anchos " hacen al cigue cada vez mas largo por el espacio entre cilindro y clindro
                      que se yo
                      cosa e mandinga

                      a mandingo se lo come aleturb

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by HKS View Post
                      igual lazaro no tuvo mi torino con tapas de renol 18, que la chupe ajhajhajaha

                      la puta madre.....!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        que motorazo el torino...ahora, quien me puede decir porque 111 mm de carrera y no cubicaron lo mismo -y encima es mas facil- con pistones mas anchos ?

                        algo asi como 95 x 88 aprox.....y ese motor con leva a la cabeza como salio igual, con valvulas de 40 mm etc etc....eso hubiera sido imbatible
                        Proc, eligieron ese motor por que aca en argentina ya se fabricaba el "Continental 6cil". Que casualmente tiene 84,95 (aprox) x 111,125 mm.
                        Los tipos cuando quisieron renovar el motor, eligieron uno que no les hiciera cambiar la linea de maquinado de motores, ni de armado ni nada.
                        La inversion es grande cuando cambias entrecentros de cilindros, creo la maquina tiene que ser otra directamente, otra distribucion de bulones de tapa, largo de block, etc. etc.

                        En fin, los tipos decidieron que el tornado era lo mejor. De hecho los 1ros tornado doble filtro tenian el mismo ciguenial que el continental pero con distinto tratamiento de dureza y distintos cojinetes.

                        Puede parecer una villereada viniendo de argentina, pero paso exactamente lo mismo cuando salio el motor de la Corvette C4 ZR-1.
                        El LT5, motor que lo disenio la gente de lotus, tenia mas diametro y menos carrera que el 350 comun.
                        El motor de pruebas tenia 400hp, lo solciitado por GM. Cuando eligieron la planta que se iba a utilizar les hicieron reducir el diametro y aumentar la carrera para mantener el entrecentro ypoder armarlo en la misma linea que el 350 comun. Termino teniendo 385hp.
                        (Igual en ese caso era logico, era una produccion limitada en baja escala.)

                        Pd: Se desvirtuo lindo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Aumenta la nafta? yo me quiero pegar un tiro en los huevos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Entonces tenia Razon Meteoro..
                            Las manijas estaban bien.
                            Gracias. Son un publico Fantastico.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Taunus 81 View Post
                              Aumenta la nafta? yo me quiero pegar un tiro en los huevos.
                              El 1 de mayo 10% la aumentan porque estan muy preocupados por la inflacion

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Tornado View Post
                                Proc, eligieron ese motor por que aca en argentina ya se fabricaba el "Continental 6cil". Que casualmente tiene 84,95 (aprox) x 111,125 mm.
                                Los tipos cuando quisieron renovar el motor, eligieron uno que no les hiciera cambiar la linea de maquinado de motores, ni de armado ni nada.
                                La inversion es grande cuando cambias entrecentros de cilindros, creo la maquina tiene que ser otra directamente, otra distribucion de bulones de tapa, largo de block, etc. etc.

                                En fin, los tipos decidieron que el tornado era lo mejor. De hecho los 1ros tornado doble filtro tenian el mismo ciguenial que el continental pero con distinto tratamiento de dureza y distintos cojinetes.

                                Puede parecer una villereada viniendo de argentina, pero paso exactamente lo mismo cuando salio el motor de la Corvette C4 ZR-1.
                                El LT5, motor que lo disenio la gente de lotus, tenia mas diametro y menos carrera que el 350 comun.
                                El motor de pruebas tenia 400hp, lo solciitado por GM. Cuando eligieron la planta que se iba a utilizar les hicieron reducir el diametro y aumentar la carrera para mantener el entrecentro ypoder armarlo en la misma linea que el 350 comun. Termino teniendo 385hp.
                                (Igual en ese caso era logico, era una produccion limitada en baja escala.)

                                Pd: Se desvirtuo lindo

                                esto es lo que necesito, respuestas puntuales, no chamuyo gay

                                graciasssssss

                                Comment

                                Working...
                                X