Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Edit
    Last edited by elreydelbosque; 30-08-2017, 03:00.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by alanccbp View Post
      Ese es el cáncer que deja el peronismo, el kirchnerismo y los zurdos parásitos, ahí tenés, cualquier pendejo que acaba de descubrir la paja se cree el cuentito del Che y te "toma" un colegio (en contra de una reforma que pone a la educación un peldaño más arriba y que es beneficioso sobretodo para ellos mismos), los generadores de vagos e idiotas útiles 24/7 de los sindicatos adoctrinando a chicos en las escuelas, cómo me envenenan estas cosas!
      Tal como dice Lean, por qué carajo no van a meterse en el quilombo que es Santa Cruz, que los pibes no tuvieron ni 3Hs. de clases en un año? Y que el año pasado tuvieron apenas DÍAS de clases... Qué va a pasar con esa camada/generación de chicos? Por qué la gente no le reclama a la soberana nieta de put* de CFK que vaya a ver qué pasa en SU provincia natal con los maestros y los "compañeros trabajadores" que tanto dice defender? Por qué no van los soretes de los sindicalistas a reclamar los derechos de sus maestros "trabajadores" a Santa Cruz? Qué pasa? Hay conflictos de intereses o tienen miedo de que los maestros los saquen matando y tengan que volver por donde vinieron con la cola entre las patas?

      No me entra en el mate cómo la gente no se plantea estas cosas y los sigue votando... Creo que lo que se debate de acá a futuro en las elecciones es si somos capaces de pensar, hacer sacrificios y resolver problemas a largo plazo, o si vamos a seguir siendo cortoplacistas eternamente y nos resignaremos a vivir del parche sobre parche de los mismos problemas de los últimos 80 años. Por lo menos así lo veo yo jaja.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Perfectas palabras... Y da mucha impotencia.. Me ilusione un poquito con las paso... Que mierda!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://www.lanacion.com.ar/2058032-s...iago-maldonado

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            parece otra estrategia genial del publicista de Macri Gato.......duran barba Ñoqui

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Está todo organizado MAL, no dan mas de estúpidos los microbobosmilitantes.
              Hoy una de las secretarias (kernerista y estudiante de comunicación social la pendeja para variar) de donde laburo y preguntó por Santiago Maldonado, uno de los DBA le dijo que vio cómo lo cargaban en el baúl de un falcón jajajajjaja
              Y en muchos lados hicieron lo mismo, son de manual.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                en fin, otro peruca buscando blanquear guita.

                http://www.lapoliticaonline.com/nota/108077/

                De la Sota abre un local de ropa
                El ex gobernador José Manuel de la Sota aseguró que pondrá una tienda de venta de ropa en la ciudad de Córdoba con su propia marca: "El hombre", el mismo nombre que eligió para su libro.
                Gobierno de Córdoba





                José Manuel de la Sota aseguró que pondrá una tienda de venta de ropa en la ciudad con su propia marca: "El hombre", el mismo nombre que eligió para su libro, en su fallido último intento de ser candidato presidencial.

                Según el diario La Voz, el ex gobernador anticipó a un programa radial de Río Cuarto que hacía tiempo quería llevar adelante una actividad comercial y que abrirá a fines de septiembre en la ciudad del sur provincial.
                Estará ubicado en pleno centro de Río Cuarto, en calle Alvear al 700, cerca de dos locales de marcas de moda muy conocidas.
                El exmandatario habló con el programa Así Son Las Cosas que conduce Guillermo Geremía, en FM Gospel.
                De la Sota dijo que esperaba "tener buen suceso" y que venderá "marca propia y algunas muy afamadas en Argentina".
                Dijo que es iniciativa de él y de su pareja, Adriana Nazario, y que no hay inversionistas detrás de la iniciativa. "Yo quiero trabajar todos los días", señaló.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    en fin, otro peruca buscando blanquear guita.

                    http://www.lapoliticaonline.com/nota/108077/

                    De la Sota abre un local de ropa
                    El ex gobernador José Manuel de la Sota aseguró que pondrá una tienda de venta de ropa en la ciudad de Córdoba con su propia marca: "El hombre", el mismo nombre que eligió para su libro.
                    Gobierno de Córdoba





                    José Manuel de la Sota aseguró que pondrá una tienda de venta de ropa en la ciudad con su propia marca: "El hombre", el mismo nombre que eligió para su libro, en su fallido último intento de ser candidato presidencial.

                    Según el diario La Voz, el ex gobernador anticipó a un programa radial de Río Cuarto que hacía tiempo quería llevar adelante una actividad comercial y que abrirá a fines de septiembre en la ciudad del sur provincial.
                    Estará ubicado en pleno centro de Río Cuarto, en calle Alvear al 700, cerca de dos locales de marcas de moda muy conocidas.
                    El exmandatario habló con el programa Así Son Las Cosas que conduce Guillermo Geremía, en FM Gospel.
                    De la Sota dijo que esperaba "tener buen suceso" y que venderá "marca propia y algunas muy afamadas en Argentina".
                    Dijo que es iniciativa de él y de su pareja, Adriana Nazario, y que no hay inversionistas detrás de la iniciativa. "Yo quiero trabajar todos los días", señaló.

                    hay muchos que saben que se les acaban los curros con el peronchismo y tienen que rajar por otros lados

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://twitter.com/Su_Gimenez/statu...79014779908096

                      Jajaja paaaabre, quiere aire y nadie le da pelota

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        http://www.infobae.com/sociedad/2017...-tatuaje-nazi/

                        Infohebreo haciendo un escandalo junto a la comunidad con el pito mutilado por una gilada.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          http://www.infobae.com/sociedad/2017...-tatuaje-nazi/

                          Infohebreo haciendo un escandalo junto a la comunidad con el pito mutilado por una gilada.

                          Te quedo lindo el tatoo amewo

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?





                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Te quedo lindo el tatoo amewo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Comment

                              Working...
                              X