Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Como me tienen las pelotas llenas con el zurdito este, el timing es casi delator... ojala que aparezca vivo, no por su integridad fisica porque me chupa un huevo, sino para que los mugrientos que lo siguen como si fuera alguien que aporta algo a la sociedad aprendan a callarse un poco.
    Que facho que me ponen estas cosas.. jaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      y toda la que se afanaron, y todos los que desaparecieron por dejar crecer el narco , y todos los que secuestraron y desaparecieron por la sensación de inseguridad y JULIO LÓPEZ??? Y los que mataron a todos estos?:

      -

      -Raúl “Cacho” Espinosa: denunció que la empresa Conarpesa, aportante a Néstor Kirchner en 2003, estaba vinculada al narcotráfico. Poco después fue asesinado.

      -Vittorio Gotti: empresario de la construcción santacruceño, muerto en un extraño accidente ocurrido en 2004. Su empresa competía con Austral Construcciones de Lázaro Baéz.



      -Sebastián Forza, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez, expediente que complica al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

      -Leopoldo Bina, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

      -Damián Ferrón, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

      -Iván Heyn, miembro de La Cámpora muerto en extrañas circunstancias en Uruguay.



      -Juan Castro, periodista muerto en 2004 en extrañas circunstancias luego de haber tenido una reunión en Casa de Gobierno.

      -Candela Rodríguez, su madre es “puntera” kirchnerista y dealer de drogas en San Martín.

      -Familia Pomar, aparecidos sospechosamente muertos luego de que el jefe del clan apareciera vinculado a la mafia de los medicamentos.

      -Abel Beroiz, tesorero del gremio de Camioneros, asesinado en extrañas circunstancias.

      -Carlos Soria, ex gobernador de Río Negro, supuestamente suicidado.

      -Marcia González: era investigada por la Justicia ante la sospecha de que en cuatro departamentos que le alquilaba al juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni se ejercía la prostitución. Incluso, un fiscal había solicitado su indagatoria. Pero ya no se sabrá qué podía haber revelado porque murió en un accidente automovilístico en Entre Ríos.

      -Leonardo Ariel Andrada: de 53 años, declaró dos veces como testigo en la investigación de la tragedia ferroviaria de Once. Fue asesinado de cuatro balazos en la espalda. El asesino le disparó un tiro de gracia, se llevó el teléfono celular de la víctima, pero dejó los 1200 pesos que tenía en el bolsillo, según dijeron fuentes judiciales. Ahora, las dudas envuelven al caso y sus móviles.



      -Mariano Ferreyra, militante del PO, asesinado en el marco de protestas por el sistema de tercerización tolerado por el kirchnerismo. El 20 de octubre de 2010, Ferreyra recibió un disparo en el pecho cuando participaba en una manifestación de trabajadores tercerizados para exigir el pase a la planta permanente en la línea Roca. El tiro partió de un grupo de la Unión Ferroviaria que se acercó al lugar para evitar el corte que planeaban los manifestantes; la policía había liberado la zona.

      -Jorge Ariel Velázquez: Militante radical fallecido poco antes de las elecciones para gobernador en la provincia de Jujuy. Asesinato atribuido a los piqueteros liderados por Milagro Sala, actualmente detenida en la misma provincia.

      -Mariana Filgueira Risso: Incomodó a la ex presidenta con una pregunta, cuando la ex mandataria dió una conferencia ante alumnos y profesores en la Universidad de Harvard, días después murió atropellada.

      -Jazmín de Grazia: La autopsia practicada sobre el cuerpo de la modelo y conductora Jazmín de Grazia, encontrada ayer muerta en un departamento del barrio porteño de Recoleta, determinó que la joven de 27 años murió a causa de una "asfixia por inmersión". Las últimas repercusiones en los medios que tuvo la modelo fueron en 2011, cuando mantuvo un cruce de palabras vía Twitter con el entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. En ese momento ella trabajaba en Duro de Domar, un programa adepto al Gobierno, del que fue despedida poco después. "Me echaron porque criticaba al Gobierno".

      -Marcela Díaz, empleada de la Fundación Sueños Compartidos, que había denunciado a punteros de Hebe de Bonafini y en especial a Rubén Pocho Brizuela, por una serie de delitos y además por los delitos que específicamente se investigan en la causa, que tramita muy lentamente el juez federal Marcelo Martínez Di Giorgi. A esta testigo la mato una bala perdida, cuando estaba amenazada, había realizado la denuncia, no la protegieron y así terminó Sin embargo, la causa no avanza pese al fallo de la Cámara de Apelaciones que imputa a los funcionarios.

      -Rodolfo Luis Moraña, hombre cercano a Hugo Moyano, suicidado en extrañas circunstancias.

      Last edited by Huki05; 27-08-2017, 21:18.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Sumemos a la lista a Nisman..

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Acá uno que lo escribió mejor que yo

          �������� Soy argentino ��������
          ...no importa mi nombre...da igual...hace 34 años que sueño....creo y elijo vivir EN DEMOCRACIA!!!
          Se que se busca denodadamente a Santiago Maldonado. Ruego que aparezca con vida...!! como también ruego que aparezca con vida Jorge Julio López...!! Y que se esclarezca la muerte del Fiscal Nisman, la dudosa muerte de Juan Castro; la muerte del jóven militante radical jujeño Jorge Ariel Velazquez, opositor a Milagros Sala; la muerte de Marcela Diaz, empleada de Sueños Compartidos que denunció por estafa a Hebe de Bonafini. También quiero saber sobre Jazmin de Grazia, que murió asfixiada en su departamento días después de haber sido despedida de su programa televisivo, luego de haber mantenido un duro cruce con Anibal Fernandez por entonces Jefe de Gabinete. Seria bueno saber quien mató a Leonardo Andrés Andrada, testigo clave en el juicio sobre la tragedia de Once, lo mataron de 4 tiros por la espalda y uno de gracia cuando estaba en el piso ya fallecido y solo le robaron el celular y no los 1200 pesos que llevaba en el bolsillo. Otro de los crímenes, hasta el momento impune, fue el triple crimen de Gral Rodriguez, cuyas víctimas fueron Sebastían Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón. También la muerte de Andrés Beroíz, tesorero del gremio camioneros asesinado en raras circunstancias... Quiero que aparezca Santiago Maldonado con vida...!! Jorge Julio López también con vida!!, Maria Cash también con vida. No conforme con ello, quiero que se esclarezcan todos estos crímenes ocurridos en democracia que no han sido esclarecidos y casualmente todos tienen un denominador común... Ahhh, y no se olviden que también hace 5 días desapareció Oscar Edgardo Alvarenga (Un policía retirado que colabora con el Ministerio de Seguridad bonaerense).
          Este es un recordatorio porque todavía hay argentinos con memoria muy frágil y selectiva en este país. Desde 2003 a la fecha hay 5429 desaparecidos... Utilizar a un desparecido para politiquería es aberrante... Cada quien saque sus conclusiones....LO COMPARTO porque hay MUCHOS INTERROGANTES y mucha gente desaparecida

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            y toda la que se afanaron, y todos los que desaparecieron por dejar crecer el narco , y todos los que secuestraron y desaparecieron por la sensación de inseguridad y JULIO LÓPEZ??? Y los que mataron a todos estos?:

            -

            -Raúl “Cacho” Espinosa: denunció que la empresa Conarpesa, aportante a Néstor Kirchner en 2003, estaba vinculada al narcotráfico. Poco después fue asesinado.

            -Vittorio Gotti: empresario de la construcción santacruceño, muerto en un extraño accidente ocurrido en 2004. Su empresa competía con Austral Construcciones de Lázaro Baéz.



            -Sebastián Forza, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez, expediente que complica al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

            -Leopoldo Bina, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

            -Damián Ferrón, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

            -Iván Heyn, miembro de La Cámpora muerto en extrañas circunstancias en Uruguay.



            -Juan Castro, periodista muerto en 2004 en extrañas circunstancias luego de haber tenido una reunión en Casa de Gobierno.

            -Candela Rodríguez, su madre es “puntera” kirchnerista y dealer de drogas en San Martín.

            -Familia Pomar, aparecidos sospechosamente muertos luego de que el jefe del clan apareciera vinculado a la mafia de los medicamentos.

            -Abel Beroiz, tesorero del gremio de Camioneros, asesinado en extrañas circunstancias.

            -Carlos Soria, ex gobernador de Río Negro, supuestamente suicidado.

            -Marcia González: era investigada por la Justicia ante la sospecha de que en cuatro departamentos que le alquilaba al juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni se ejercía la prostitución. Incluso, un fiscal había solicitado su indagatoria. Pero ya no se sabrá qué podía haber revelado porque murió en un accidente automovilístico en Entre Ríos.

            -Leonardo Ariel Andrada: de 53 años, declaró dos veces como testigo en la investigación de la tragedia ferroviaria de Once. Fue asesinado de cuatro balazos en la espalda. El asesino le disparó un tiro de gracia, se llevó el teléfono celular de la víctima, pero dejó los 1200 pesos que tenía en el bolsillo, según dijeron fuentes judiciales. Ahora, las dudas envuelven al caso y sus móviles.



            -Mariano Ferreyra, militante del PO, asesinado en el marco de protestas por el sistema de tercerización tolerado por el kirchnerismo. El 20 de octubre de 2010, Ferreyra recibió un disparo en el pecho cuando participaba en una manifestación de trabajadores tercerizados para exigir el pase a la planta permanente en la línea Roca. El tiro partió de un grupo de la Unión Ferroviaria que se acercó al lugar para evitar el corte que planeaban los manifestantes; la policía había liberado la zona.

            -Jorge Ariel Velázquez: Militante radical fallecido poco antes de las elecciones para gobernador en la provincia de Jujuy. Asesinato atribuido a los piqueteros liderados por Milagro Sala, actualmente detenida en la misma provincia.

            -Mariana Filgueira Risso: Incomodó a la ex presidenta con una pregunta, cuando la ex mandataria dió una conferencia ante alumnos y profesores en la Universidad de Harvard, días después murió atropellada.

            -Jazmín de Grazia: La autopsia practicada sobre el cuerpo de la modelo y conductora Jazmín de Grazia, encontrada ayer muerta en un departamento del barrio porteño de Recoleta, determinó que la joven de 27 años murió a causa de una "asfixia por inmersión". Las últimas repercusiones en los medios que tuvo la modelo fueron en 2011, cuando mantuvo un cruce de palabras vía Twitter con el entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. En ese momento ella trabajaba en Duro de Domar, un programa adepto al Gobierno, del que fue despedida poco después. "Me echaron porque criticaba al Gobierno".

            -Marcela Díaz, empleada de la Fundación Sueños Compartidos, que había denunciado a punteros de Hebe de Bonafini y en especial a Rubén Pocho Brizuela, por una serie de delitos y además por los delitos que específicamente se investigan en la causa, que tramita muy lentamente el juez federal Marcelo Martínez Di Giorgi. A esta testigo la mato una bala perdida, cuando estaba amenazada, había realizado la denuncia, no la protegieron y así terminó Sin embargo, la causa no avanza pese al fallo de la Cámara de Apelaciones que imputa a los funcionarios.

            -Rodolfo Luis Moraña, hombre cercano a Hugo Moyano, suicidado en extrañas circunstancias.

            Algunos de esa lista son mucha fantasia.. los K pueden ser asesinos pero tampoco hubo taaaantos muertos por ellos

            Jazmin de gracia o los pomar por ejemplo, es cualquiera.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Este lonco hue me hincho las pelotas.
              Es argentino pero no se rige por la leyes argentinas?.
              Rompe la ley argentina y espera que lo respeten?.
              1_ si es Argentino... Mandan la FFSS... Argentino que rompe la ley chau.
              2_ NO es Argentino?. Mejor.. Mandamos las FFAA. Extranjero generando una revuelta..Terrorista o similar.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Este lonco hue me hincho las pelotas.
                Es argentino pero no se rige por la leyes argentinas?.
                Rompe la ley argentina y espera que lo respeten?.
                1_ si es Argentino... Mandan la FFSS... Argentino que rompe la ley chau.
                2_ NO es Argentino?. Mejor.. Mandamos las FFAA. Extranjero generando una revuelta..Terrorista o similar.
                Yo por eso dije.. Manden la FFAA. El muchacho se declara como una fuerza extranjera reclamando territorio soberano Argentino por medio de terrorismo. Pimba... les hago el ejercicio condor 2018 pero con balas de verdad jajaja.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Algunos de esa lista son mucha fantasia.. los K pueden ser asesinos pero tampoco hubo taaaantos muertos por ellos

                  Jazmin de gracia o los pomar por ejemplo, es cualquiera.
                  +1000

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Este lonco hue me hincho las pelotas.
                    Es argentino pero no se rige por la leyes argentinas?.
                    Rompe la ley argentina y espera que lo respeten?.
                    1_ si es Argentino... Mandan la FFSS... Argentino que rompe la ley chau.
                    2_ NO es Argentino?. Mejor.. Mandamos las FFAA. Extranjero generando una revuelta..Terrorista o similar.
                    Hoy salió una nota en infobae de ese tema...

                    Será que despacio están cocinando el tema?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Mama el falso indio que hablo ayer con Lanata, dios mio, cero materia gris.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        no pude ver mucho la entrevista, pero me gusta como pregunta lanata, mas de una vez en offside quedo el shileno.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Pero no tenia argumentos, es un impresentable. Tiene pinta de sacarse la bandana y frecuentar los vips de Kika, asia, hipodromo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            a mi me gusto cuando el gordo le tiro que el mapuche era un aristocrata por que su reclamo se basaba en linaje, o cuando le pregunto como se integrarian en nuestra sociedad, por ejemplo si usaban computadoras (a lo que el mapuche respondio que si que usaban) y que ellos mismos podrian fabricarlas por metodos alternativos sin usar metodos "capitalistas".
                            Igual la verdad de la milanesa quedo expuesta ayer cuando salto que otro lider mapuche que tiene 4.000 hectareas recibio de YPF $55.000.000 por derechos de servidumbre y para poder usar su tierra para explotacion, aparte de esos 55 palos le proveen servicios de transporte con su propia empresa, por eso los tipos siguen reclamando y usurpando, hay mucha guita ahi.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Me imagino que cuando salió del estudio lo estaban esperando las fuerzas de seguridad para entrevistarlo también... o no?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Me imagino que cuando salió del estudio lo estaban esperando las fuerzas de seguridad para entrevistarlo también... o no?
                                Jamás....

                                Además el gordo puede "esconder" el lugar de la entrevista...

                                Hay un par de bugs en la ley :)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X