Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Viaje a miami-orlando

Originally posted by Proctologo View Post
    buen negocio, doesn't matter is a black neighborhood

cuanto te dejaba de renta ? 600 al mes ? negocion. No te apuraste a venderla ?
    usted sabe... 600 al mes exacto , me la saque de encima rápido y a perdida ....me cague, estaba muy lejos pa tener kilombos.. Una que no salió ....cosas que pasan
    Last edited by Huki05; 06-05-2016, 18:15.

Comment

jajaja

hay ciudades hot.....con violencia racial, que cada tanto sale en los diarios y agarrate catalina
      Baltimore, Detroit, DC, etc.

No se si estuviste, yo estuve a fin de año en el DC, y a 10 cuadras del capitolio hay un barrio que mamita querida, es la selva misma

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post

No se si estuviste, yo estuve a fin de año en el DC, y a 10 cuadras del capitolio hay un barrio que mamita querida, es la selva misma
        no master hace tiempo no ando por ahi, años.

slds.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post

Marcelo donde es ese barrio vuelvo a NY en noviembre y tenia la idea de hacerme una escapada a Washington unos dias y esta bueno saber donde no ir.
          Gracias!

Comment

Si van a Washington saluden a Francis de mi parte!

Comment

hace semanas que tengo mi cortadora de pasto a motor naftera casi nueva, con 3 meses de uso, en el jardin de entrada a la casa.

no tenes que saltar reja ni nada, pasas, y te la llevas andando jajaja

ahi esta...mas una caja de herramientas de las que se llevan atras en las chatas, suelta, apoyada en el piso....etc etc
              Cagaste paso temprano y te la afano... :)

Comment

esto es como mostrar la plata adelante de los pobres, no se cuentan esas cosas! jaaj

anda,disfruta,comprate lo que quieras, si te paran y tenes que pagar , por lo menos lo vas a hacer con una sonrisa jaaj

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Se debe pegar altos emboles la policia yankee
                  no te guies por proct, ya todos sabemos que esta enamorado de los shemales yankees. Yo vivi casi tres anios alla (houston, tx), en Argentina nunca me habian robado y alla me reventaron el vidrio del auto para afanarme, y lo mismo a los otros 10 autos estacionados junto al mio. A muchos de mis amigos alla tambien les abrieron el auto, es MUY comun alla eso. Es mas, si la memoria no me falla vino una policia y me djo q lo reporte por telefono, o sea, no le iban a dedicar ni 5 minutos. (si, lo reporte, nunca paso nada)
                  Tenia otro conocido del laburo con un mustang con muuuuucha plata encima que lo armo para las ilegales y se ve que los chorros leen el enfierrados de alla por que le cruzaron otro auto adelante conurba style y chau tu mustang. Queres seguridad? mudate a algun lugar chico del interior de Argentina, no hace falta irse a maiameeee. Tenes mil pueblos/ciudades de 10mil habitantes que dormis con la puerta abierta y estan a menos de 1 hora de auto de las ciudades grandes, te aburris y te pegas una escapada.

Comment

Originally posted by Bill View Post
                    Cagaste paso temprano y te la afano... :)

ya la guarde

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Detroit queda en la loma del orto, no tiene playa, te cagas de frio en invierno, a que carajo vas a ir????

a visitar las fabricas de Ford y Chevrolet
                      que ? no estan mas ahi ???

jajajaja

Comment

Detroit queda en la loma del orto, no tiene playa, te cagas de frio en invierno, a que carajo vas a ir????
                        A mi me gustaria ir

Tienen un monton de edificios y fabricas abandonadas. Hacen tours por lo que me dijeron.
                        Al que le gusta la historia automotriz le puede encontrar algo de interesante.

http://www.fordpiquetteavenueplant.org/

Comment

alguno que vaya a lo de perez shampan y saque unas fotos

Comment

Marcelo donde es ese barrio vuelvo a NY en noviembre y tenia la idea de hacerme una escapada a Washington unos dias y esta bueno saber donde no ir.
                            Gracias!
                            Hola Ariel, el barrio lo llaman San L, esta al sur del capitolio. Igual DC a la noche es tierra de nadie, mi recomendación es que vayas y salgas durante el día nada mas. Las calles son muy confusas y si no conoces podes terminar en cualquier lugar.

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                              no te guies por proct, ya todos sabemos que esta enamorado de los shemales yankees. Yo vivi casi tres anios alla (houston, tx), en Argentina nunca me habian robado y alla me reventaron el vidrio del auto para afanarme, y lo mismo a los otros 10 autos estacionados junto al mio. A muchos de mis amigos alla tambien les abrieron el auto, es MUY comun alla eso. Es mas, si la memoria no me falla vino una policia y me djo q lo reporte por telefono, o sea, no le iban a dedicar ni 5 minutos. (si, lo reporte, nunca paso nada)
                              Tenia otro conocido del laburo con un mustang con muuuuucha plata encima que lo armo para las ilegales y se ve que los chorros leen el enfierrados de alla por que le cruzaron otro auto adelante conurba style y chau tu mustang. Queres seguridad? mudate a algun lugar chico del interior de Argentina, no hace falta irse a maiameeee. Tenes mil pueblos/ciudades de 10mil habitantes que dormis con la puerta abierta y estan a menos de 1 hora de auto de las ciudades grandes, te aburris y te pegas una escapada.
                              +111

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                                no te guies por proct.... Yo vivi casi tres anios alla (houston, tx)
                                el pibe pide consejo de miami-orlando y vos le hablas de texas, la antigua teJas (con "J") de los mexicanos que renunciaron a ser mexicanos porque querian vivir como los gringos

por ese motivo tratando de ser lo + equilibrado posible, menciono que hay ciudades con tension racial y otras que no. Miami o la florida en general no sufren esa tension racial, es multi-etnica.

mis pibes van a escuela publica (charter en realidad) y conviven todos, latinos, gringos, judios, europeos etc etc, es mas, los veo jugar al basket tras la escuela y es increible ver negros disfrutando el juego con judios, latinos , europeos etc. Los negros obvio son los mejores en el basket, pero todos se la pasan bien

hace 2 años que vivimos con mi familia aca en florida, en broward, arribita nomas de miami
                                Last edited by Proctologo; 09-05-2016, 16:34.

Comment

Working...
                                X