Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cirugia de rodilla, LCA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cirugia de rodilla, LCA

    Hola como estas? te cuento mi experiencia. Estoy operado por rotura de ligamento interno y también meniscos.

    Me operaron los meniscos con un catéter, y para los ligamentos me pusieron dos clavos.
    La operación duro una hora y media, me aplicaron anestesia peridural.

    El secreto esta particularmente en la garra que le pongas en la recuperación, esta todo en vos. A mi el cirujano me vino a ver a la sala y me dijo: en cuanto se te pase la anestesia empezar a levantar la pierna, y también me dejo en claro, la rodilla no se va a romper empeza a buscarla. Así que le hice caso y con las mismas muletas me movía para todos lados.

    En la recuperación empecé en la bici fija y después me tire a la pileta, hoy después de 8 meses volví a jugar a la pelota como si nada.

    Si haces una buena rehabilitación, es un tramite. y te aseguro que vale completamente la pena, antes de operarme movia un poco la pierna, y automáticamente se me hinchaba como un globo, al punto de no poder caminar.

    Abrazo

    Comment


    • #17
      Re: Cirugia de rodilla, LCA

      Hola loco, por suerte no llege a operarme por que no estaban para operar pero si al limite, por lo que me clave 1 año seguido en el gimnasio haciendo bici y otros ejericicos peteros que me dejaron la rodilla de un puma. Pero un amigo sí se opero y me dijo que la rehabilitación es clave, no te cuelges, no faltes ni un día y hacela todo lo que la tengas qu ehacer y con mucha paciencia.

      Comment


      • #18
        Re: Cirugia de rodilla, LCA

        Hola! Yo estoy operado hace dos años de LCA, me opere acá en Santa Fe y ningún problema. El tema como dijeron es que la rehabilitación es muy importante, yo estuve dos meses con kinesiología, donde recupere la movilidad de la rodilla y le metía a la bici fija .Después arranque el gimnasio y con la bici de calle y a los 7/8 meses volví a jugar con un poco de miedo pero mientras vas agarrando ritmo se te va.
        Ahora sigo haciendo lo mismo y estoy jugando bastantes futbol 5 sin ninguna molestia.

        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Cirugia de rodilla, LCA

          Busca un medico bueno ( en lo posible deportologo) y fue !,ya no hay misterios con la rodilla
          Last edited by Homero renolero; 16-03-2016, 19:04.

          Comment


          • #20
            Re: Cirugia de rodilla, LCA

            Por experiencia propia, si te operas, hace bien la rehabilitacion sino no vas a poder jugar mas al fobal

            Comment

            Working...
            X