Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kicillof es estupido o se hace????'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kicillof es estupido o se hace????'

Leyendo esto......
    Axel Kicillof en Radio 10: "Festejan que vamos a endeudarnos a lo loco"

Tras el convenio anunciado este lunes por el ministro de Economía Alfonso Prat-Gay con los Fondos Buitre, el ex titular del Palacio de Hacienda opinó sobre la medida.

"Es la primera vez que veo a alguien festejar que vamos a endeudarnos a lo loco", fue lo que comentó Kicillof al ser consultado enRadio 10 sobre el acuerdo alcanzado por el gonbierno nacional y los buitres, según comentó, en base a "la experiencia" que tuvo durante la gestión deCristina Kirchner.

"No me gusta hacer pronósticos de grandes temprestades, pero ya se está sintiendo" dijo Kicillof para detallar a continuación que "la producción de autos cayó, hay despidos en el sector privado, son siempre esas noticias", agregando: "A nosotros en 12 años esas cosas no nos pasaron".

Según el ex ministro se están tomando medidas sin hablar de las consecuencias: "Lo mismo que 'vamos a levantar el cepo', se olvidan de decir que 'vamos a devaluar un 60%'", ejemplificó.

Digo........ Este es el mismo pelotudo que compro a YPF a U$S 5100 millones y ahora vale 2100?
    Es el mismo estupido que pago a Repsol con emision de BONAR 2024 por 3550 palos?.
    Nos mienten el la cara descaradamente.

Re: Kicillof es estupido o se hace????'

Originally posted by Sebapower View Post

que compro a YPF a U$S 5100 millones y ahora vale 2100?
    Esto es un tema meramente de mercado, cuando se nacionalizo el barril estaba cerca de USD 100, hoy esta en su nivel mas bajo desde el 2004, y en los últimos tres meses bajo un 50%

Comment

No paran de sangrar por el upite los K, que manera de llorar!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
        Esto es un tema meramente de mercado, cuando se nacionalizo el barril estaba cerca de USD 100, hoy esta en su nivel mas bajo desde el 2004, y en los últimos tres meses bajo un 50%
        Marcelo, vos sabes de estos temas.
        Pagar una empresa así emitiendo BONAR2024 te parece una decisión inteligente?

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
          claro, es un tema meramente de mercado que hizo perder al pais 3 mil millones de dolares....
          Para eso hubieran puesto un subsidio nacional al combustible y salia mas barato...

Comment

"la producción de autos cayó, hay despidos en el sector privado, son siempre esas noticias", agregando: "A nosotros en 12 años esas cosas no nos pasaron".
            No pare de ver noticias que plantas suspendian personal en la era k.

Comment

yo pregunto como para entender un poco las cosas:

que tasa de interes tiene NO pagarle a los holdouts?

a que tasa se tomaria deuda para pagarles?

Comment

Marcelo, vos sabes de estos temas.
                Pagar una empresa así emitiendo BONAR2024 te parece una decisión inteligente?
                A mi me pareció una decisión inteligente nacionalizar YPF, los medios de pago son los que están en el momento que vas a hacer la operación. En ese momento Argentina no tenia muchas formas de financiar la compra y Repsol no ofrecía demasiada cintura.

Para mi el acuerdo fue bueno y la decisión por demás acertada pensando en el largo plazo (hablo de 50 años como mínimo).

No nos olvidemos que apenas se nacionaliza YPF la empresa casi triplica su valor, ayudado por un marco global del precio del crudo y por el optimismo sobre vaca muerta y acuerdos con grandes petroleras, sin ir mas lejos yo compre YPF antes de que la estaticen en 50 ARS, apenas la nacionalizan en 200 ARS y las vendí en 550 ARS. Ese fue el punto mas alto, desde ahí la empresa empieza a perder valor pero porque el contexto mundial del crudo no esta ayudando, y este año va a ser igual, ya la OPEP estima que el barril va a terminar el año en USD 37.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                  claro, es un tema meramente de mercado que hizo perder al pais 3 mil millones de dolares....
                  Para eso hubieran puesto un subsidio nacional al combustible y salia mas barato...
                  El combustible esta subsidiado, para lo que debe estar, no para nosotros que usamos el auto para movernos de acá para allá. Y no solo se subsidia el combustible, sino también la explotación que es la que lo hace posible que se siga haciendo y explotando acá en Argentina.

Comment

Todo bien con nacionalizar, pero el gobierno anterior usó eso para lavar cerebros con discursos anti-menemistas (bastante cara dura fueron porque en su momento lo aplaudian) siendo que en la mayoría de los casos esas jugadas terminaron dando pérdidas.

Comment

Igualmente me parece descarado hablar de pagar deuda contraída por otro gobierno diciendo "nos endeudamos" cuando el tipo entro a pagar cosas con bonos a 10 años.

Comment

Igualmente me parece descarado hablar de pagar deuda contraída por otro gobierno diciendo "nos endeudamos" cuando el tipo entro a pagar cosas con bonos a 10 años.
                        Me parece que el tipo cuestiona es el porque y que redito te da endeudarse. Es un poco cuestionable (y la experiencia nos lo dice) endeudarse para simplemente pagar intereses de deuda.

Comment

'vamos a levantar el cepo', se olvidan de decir que 'vamos a devaluar un 60%'"

Comment

yo no se si los k son pelotudos o se hacen.

estúpidos, se dan cuenta que a partir de arreglar dejan de correr intereses?
                            a los los buitres les conviene no arreglar durante muchos años así siguen generando intereses

singer se ganó 10mil millones de dólares sólo en interes gracias a los pelotudos que aplaudían a la loca hija de puta al cántico de patria o buitres....

que país de tarados

Comment

Vos realmente pensas que es estupido? me imagino q no xq lo q comentas, el tipo hace y dice x lo que le garpan, si mañana viene macri y le pone el doble se planta la bandera de eeuu en el upite, es asi, son asesinos a suledo.

Comment

Working...
                              X