Announcement

Collapse
No announcement yet.

Speedy o Fiber?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Speedy o Fiber?

    Originally posted by UnoSCR View Post
    yo tengo telecentro en zona oeste y anda de diez



    speedy depende mucho de la distancia al servidor y el tendido telefonico del barrio, aca en casa no andaba a mas de 0.50 mega y ellos me dijeron que era asi por eso que puse antes
    a mi me habian dicho lo mismo, el mismo tecnico q vino a casa una vez, que estoy muy lejos del nodo, por eso andaba como andaba :S

    Comment


    • #32
      Re: Speedy o Fiber?

      Speedy es una verga, pero lamentablemente es el unico que pasa por casa.

      Existe alguna pagina para ver que zonas cubre Fibertel? Tengo muchas ganas de poner Fibertel, pero estaban tirando cables hace como 3 años y jamas me avisaron.

      Comment


      • #33
        Re: Speedy o Fiber?

        cuales son los valores "normales" con el speed test.. ( 12 megas )

        - - - Updated - - -

        a mi me tiro 12 ping 25.00 de descarga y de carga 2.98

        Comment


        • #34
          Re: Speedy o Fiber?

          Preguntá por la zona a gente que tenga Fibertel o Speedy y sacá conclusiones de cuál anda mejor para ese lugar.

          Comment


          • #35
            Re: Speedy o Fiber?

            Originally posted by pegadoalpiso View Post
            Preguntá por la zona a gente que tenga Fibertel o Speedy y sacá conclusiones de cuál anda mejor para ese lugar.
            si pero ojo a quien le preguntas, no va a faltar el boludo que te diga que le anda mal porque tiene 10 "megas" de internet, pero le baja "solo" a 1,2 MB por segundo...

            Comment


            • #36
              Re: Speedy o Fiber?

              Y estoy para atrás de velocidad de subida porque estoy subiendo una VM completa a un servidor.

              Comment


              • #37
                Re: Speedy o Fiber?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Y estoy para atrás de velocidad de subida porque estoy subiendo una VM completa a un servidor.

                Bitch, please.



                Ahora la de casa...



                Fibertel
                De noche anda arriba de 30mb, pero la subida siempre es un asco.

                Speedy siempre tiene algún problema, el de la corpo es la que va.

                Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Speedy o Fiber?

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  En mi experiencia con Speedy lo único que tenía bueno era el ping para poder jugar online. Pero todos los meses tenía que llamar al servicio técnico para pedir reparación porque se me cortaba el servicio. A lo último era cada vez más y más frecuente, hasta que lo dimos de baja porque nos dejaron más de un mes sin internet.
                  De ahí puse TELMEX que es de Claro. La peor basofia que existe. Lo tuve 6 meses y lo tuve que dar de baja, porque no me servía en lo absoluto tener algo que todas las semanas tenía que llamar al servicio técnico. Cuanto mucho cada 15 días tenía que llamar.

                  Cuando llegó Fibertel a donde vivo, ni lo dudé y me pasé. Desde que lo tengo hace 3 años aprox, si habré llamado 4 veces al servicio técnico para pedir reparaciones es mucho. Lo que sí, tardaban 2 días en venir, pero ya de antemano te dicen "Tal día se programa la visita entre las 10 y las 13 hs". Dicho y hecho, en ese día y horario vienen los técnicos. En lo único que nunca me dieron bola es a mi pedido de poder abrir o cerrar algún puerto, para poder abrir un server para algún juego.
                  Las claves de los módem están publicadas en todos lados, abrilos vos.

                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X