Announcement

Collapse
No announcement yet.

Speedy o Fiber?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Speedy o Fiber?

    Gente el tema es asi: Me mude y quiero Internet wifi , en casa tuve Speedy de 1 mega como backup cuando caia fibertel, realmente no tuve drama con fibertel y cuando use Speedy tampoco fue que era una mierda absoluta, pero consultando y viendo gente me dice que se queda mil veces con Fibertel.

    La promo es de Fibertel 12 megas con las bocas Hd por 780 y dsp se va a algo de 1200 ... speedy 12 megas con llamas libres bla bla.. 270 pesos!


    bueno dejo que cada uno ponga lo que le parece..

    GRacias

  • #2
    Re: Speedy o Fiber?

    Cuando tuve speedy se arrastró internet, mas alla q no uso mas telefono en casa. Prefiero fibertel y me gusta cablevision hd.

    Comment


    • #3
      Re: Speedy o Fiber?

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      Cuando tuve speedy se arrastró internet, mas alla q no uso mas telefono en casa. Prefiero fibertel y me gusta cablevision hd.
      Pato cuantos megas en speedy ?

      Comment


      • #4
        Re: Speedy o Fiber?

        Fiber mil veces, yo igual estoy viendo que onda telecentro, pero me dijieron q es re choto tambien

        Comment


        • #5
          Re: Speedy o Fiber?

          Laburo hace 11 años en telefonica, reparo speedys todos los dias, tengo speedy en mi casa xq lo tengo casi gratis y cuando tengo algun drama me lo arreglo yo. Pero si no fuese asi, tendria Fiber. En condiciones optimas, ambos funcionnan muy bien, pero si tenes algun drama, el servicio tecnico que tiene cablevision es mas eficiente y renegas menos.

          Comment


          • #6
            Re: Speedy o Fiber?

            tengo un lindo tongo para los que puedan tener fibertel, hablen por privado y les paso un contacto

            ontopic: tuve speedy y me andaba regular, tengo telecentro en casa y me anda MUY bien (en la matanza casi no llega fibertel) , fibertel en el laburo y vuela
            Last edited by Edwints; 24-02-2016, 12:51.

            Comment


            • #7
              Re: Speedy o Fiber?

              Originally posted by nicoscr View Post
              Pato cuantos megas en speedy ?
              Tenia 3mb o 6mb no recuerdo.... el modem vivia colgado, minimo una vez al dia habia q reiniciarlo... ahora uso fibertel y va a los pedos, casi nunca muere. Y me sigue gustando la calidad del hd en comparacion a telecentro.

              Comment


              • #8
                Re: Speedy o Fiber?

                Originally posted by javierwin View Post
                Fiber mil veces, yo igual estoy viendo que onda telecentro, pero me dijieron q es re choto tambien
                Es una nube telecentro jajaja, algunos lo tienen y dicen q anda joya... a otros se le vive colgando... a veces es lo unico q llega a ciertas localidades...

                Comment


                • #9
                  Re: Speedy o Fiber?

                  Originally posted by PaTo_600R View Post
                  Tenia 3mb o 6mb no recuerdo.... el modem vivia colgado, minimo una vez al dia habia q reiniciarlo... ahora uso fibertel y va a los pedos, casi nunca muere. Y me sigue gustando la calidad del hd en comparacion a telecentro.
                  Excelente!!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Edwints View Post
                  tengo un lindo tongo para los que puedan tener fibertel, hablen por privado y les paso un contacto

                  ontopic: tuve speedy y me andaba regular, tengo telecentro en casa y me anda MUY bien (en la matanza casi no llega fibertel) , fibertel en el laburo y vuela
                  PM enviado

                  Comment


                  • #10
                    Re: Speedy o Fiber?

                    En casa tuvimos que sacar speedy despues de tenerlo 10 años porque empezo con microcortes, y el soporte tecnico no daba bolilla. Se hacian los boludos por telefono, y no te daban una solucion, ya al punto que no podia enviar un adjunto de 1mb por los microcortes. Asi que pusimos telecentro 10mb, y al carajo, y vale un 25% menos.

                    Casi toda la gente que conozco con speedy se quejaba, yo era el unico que estaba conforme jajaja, hasta que empezo con los microcortes, y chau.
                    Last edited by GE_Fuego; 24-02-2016, 12:56.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Speedy o Fiber?

                      Originally posted by PaTo_600R View Post
                      Es una nube telecentro jajaja, algunos lo tienen y dicen q anda joya... a otros se le vive colgando... a veces es lo unico q llega a ciertas localidades...

                      me a llegado el mismo comentario por eso no lo puse, pero no lo miro con mala cara

                      off: nos andamos citando muy seguido este dia

                      off2: alguien sabe como sacar la subcripcion cuando respondes un mensaje, pq me llena la casilla de mail con eso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Speedy o Fiber?

                        Tengo amigos con telecentro y ANDA UN RAYO ninguno se queja...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Speedy o Fiber?

                          Nunca mas en la vida speedy

                          Comment


                          • #14
                            Re: Speedy o Fiber?

                            Es que speedy es asi....hay gente a la q le funciona perfecto y nunca tiene drama, y gente q sistematicamente tiene problemas. Sin contar a los q te piden reparacion xq una vez a la semana si esta nublado, la vecina barre en la vereda y justo esta jugando boca, les navega 1kbps mas lento

                            Comment


                            • #15
                              Re: Speedy o Fiber?

                              Hace poco me mude y tengo telecentro, por ahora de 10, ningun drama y anda cañon el internet. El cable y el telefono tambien sin inconvenientes.

                              Comment

                              Working...
                              X