Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacan delfin del agua para sacarse selfie y muere

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sacan delfin del agua para sacarse selfie y muere

Originally posted by elvis v8 View Post
    Amo los animales, y los respeto muchísimo, pero tengo bien en claro que son animales. Hay gente que solo por caretear se hacen los indignados hasta el extremo. Me parecen unos pelotudos falsos. Últimamente se le da mas "importancia" a un perro que a una criatura que anda sola cagada de hambre y frió por la calle. Ahí se ven los principios de las personas...del pelotudo que le saca una foto a un perro en la calle y pide ayuda por facebook para caretear, pero ignora a una criatura toda sucia y con hambre.
    Me juego los huevos que LA GRAN MAYORÍA de los indignados no tocaron nunca un curabichera para sanar una herida agusanada.
    conseguite dos huevos que conmigo perdiste la apuesta

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      conseguite dos huevos que conmigo perdiste la apuesta

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
      Felicitaciones...por algo puse LA GRAN MAYORÍA...así que los huevos siguen acá.
      Por otro lado, no hace falta adoptar a un chico para ayudarlo, simplemente invertir el mismo tiempo que en un perro. Son prioridades que cada uno se pone.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
        Amo los animales, y los respeto muchísimo,
        pero tengo bien en claro que son animales. Hay gente que solo por caretear se hacen los indignados hasta el extremo. Me parecen unos pelotudos falsos. Últimamente se le da mas "importancia" a un perro que a una criatura que anda sola cagada de hambre y frió por la calle. Ahí se ven los principios de las personas...del pelotudo que le saca una foto a un perro en la calle y pide ayuda por facebook para caretear, pero ignora a una criatura toda sucia y con hambre.
        Me juego los huevos que LA GRAN MAYORÍA de los indignados no tocaron nunca un curabichera para sanar una herida agusanada.
        coincido totalmente

y no hablo por boca de ganzo, ya que si bien estoy en la industria farmacéutica, soy veterinario como alguna ves comenté

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
          Lei de varias personas que estuvieron ahi, que el delfin lo devolvieron al mar un par de veces y siempre volvia y quedaba estancado en la arena, aparentemente ya estaba lastimado y posiblemente agonizando. Horrible manera de morir igualmente, que se saquen una selfie con vos unos negros de mierda.
          Escuche a un biologo hablar sobre el tema y decia que una vez que el delfin se separo de la madre y se produjo el destete involuntario, la madre ya no lo reconoce y se muere, seguramente estaba perdido y por eso volvia al mismo lugar (orilla), igualmente como decis vos es una mierda que hagan eso con el animal

Comment

Che y a esta gente le van a hacer algo alguna causa por eso?

Comment

Comment

jajaja a veces, pero muy de vez en cuando, don Ibiza, me saca una sonrisa ajajaja

Comment

Working...
                X