Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacan delfin del agua para sacarse selfie y muere

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sacan delfin del agua para sacarse selfie y muere

Originally posted by FILIPPI View Post
    QUE ME IMPORTAN LAS BALLENAS QUE ME IMPORTAN LOS PINGUINOS YO QUIERO UN EJERCITO DE LOCOS QUE ME SAQUE DE LA TUMBAAAAAAAAAAAAA TUMBAAAAAAAAAAAA...........

ni en pedo lo agarras en el agua, pero vende mas "delfin bebe muere en manos de Negros" que MACRI HIJO DE PUTA BAJA LA INFLACIÓN LA CONCHA DE TU HERMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA EL GRUPO CLARIN TE ESTA TIRANDO PALOS........ RESCATATE WACHO¡¡¡¡¡¡¡

Shhh que mau fue lo mejor que le pasó al pais
    Y eso que no lo votó nadie ahora ehhh!

Comment

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Shhh que mau fue lo mejor que le pasó al pais
        Y eso que no lo votó nadie ahora ehhh!
        Como que fue? YA SE MURIÓ, va de presi la Gabriela??? (donde anda la vice DESAPARECIDA JAJAJ) ........... hasta Lilita dijo que Sacar las retenciones a las mineras era una Gilada...... y están pidiendo a Gritos que de EXPLICACIONES..... MAURI MAURI MAURI SOLO ESTA GOBERNANDO PARA UN SECTOR, LA CAGADA QUE MI VECINO TAMBIÉN LO VOTO, jajajajjaja QUE PELOTUDOS JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
          ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se transformen en sinónimos.

Marrones... Qué esperás...?

ASOMBRADO......... ME HIZO ACORDAR A :

Comment

No era una cria de delfin bebe, era una especie de delfin (Franciscana) que solo se enceuntran por estas costas, Argentina, Uruguay, Brasil y no recuerdo que otro lugar mas. Practicamente hoy en dia ni se ven. Respecto a lo ocurrido, si mal no lei los delfines que aperecieron fueron 2, uno lo volvieron al mar y el otro no corrio esa suerte porque se pusieron a pelotudear con el tema de las fotos (no puede permanecer mucho tiempo fuera del agua). En fin, a mi en lo particular me causa mucha pena, a veces, parece que por el hecho de ser un animal o cualquier X especie, el "mamut" del ser humano tiene derecho a cagarse en ellos, total, somos superiores y los animales no sienten o no son nada en comparacion a nosotros. Que trsiteza me da la falta de respecto a los animales. En fin ... saludos.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
              MACRI HIJO DE PUTA BAJA LA INFLACIÓN LA CONCHA DE TU HERMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA EL GRUPO CLARIN TE ESTA TIRANDO PALOS........ RESCATATE WACHO¡¡¡¡¡¡¡
              no hay inflacion ameoh....solo hay un"reacomodamiento general de precios" jajaja

alto bombazo politico le mando el potato de san lorenzo al enviarle un rosario bendecido a Rosario Sala eh

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                no hay inflacion ameoh....solo hay un"reacomodamiento general de precios" jajaja

alto bombazo politico le mando el potato de san lorenzo al enviarle un rosario bendecido a Rosario Sala eh
                Cuando yo puse que BERGAglio jugaba para Cristi se me cagaron de Risa, cuantas veces recibió a MAuri y cuantas a la Cristi.... ahora los noticieros estarán con el Delfin, ...... todos libres. y Prat GAy MUTIS POR EL ORTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Comment

...
                    Last edited by Proctologo; 17-02-2016, 16:01.

Comment

che estoy totalmente en desacuerdo con el maltrato de los animales etc etc etc etc.

Pero.....

Me parece muy careta todo el repudio y revuelo que se armo en las redes sociales. Esta mal? Si. Pero entonces que hacemos con la gente que sale a pescar y pesca esos bichos enormes? Esta bien porque es algo "deportivo" o de hobby?

Me voy a clavar un dorado a la parrilla y vuelvo.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                        che estoy totalmente en desacuerdo con el maltrato de los animales etc etc etc etc.

Pero.....

Me parece muy careta todo el repudio y revuelo que se armo en las redes sociales. Esta mal? Si. Pero entonces que hacemos con la gente que sale a pescar y pesca esos bichos enormes? Esta bien porque es algo "deportivo" o de hobby?

Me voy a clavar un dorado a la parrilla y vuelvo.

opino igual , nos indignamos y despues ee mirenque asadito me clave.lo mismo con los pelotudos de la pirotecnia en navidad
                        igual no deja de ser cosa de negros.

Comment

Amo los animales, y los respeto muchísimo, pero tengo bien en claro que son animales. Hay gente que solo por caretear se hacen los indignados hasta el extremo. Me parecen unos pelotudos falsos. Últimamente se le da mas "importancia" a un perro que a una criatura que anda sola cagada de hambre y frió por la calle. Ahí se ven los principios de las personas...del pelotudo que le saca una foto a un perro en la calle y pide ayuda por facebook para caretear, pero ignora a una criatura toda sucia y con hambre.
                          Me juego los huevos que LA GRAN MAYORÍA de los indignados no tocaron nunca un curabichera para sanar una herida agusanada.

Comment

que gente de mierda
                            en todos lados la noticia es si sacaron a un animal varado,si lo sacrificaron, si saben por que pasó, acá la noticia es que lo dejaron fuera del agua hasta matarlo

ahí en la foto se ven los dos pelotudos,es para meterlos en el agua y sacarse selfies hasta que se ahoguen

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                              ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se transformen en sinónimos.

Marrones... Qué esperás...?

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                                Amo los animales, y los respeto muchísimo, pero tengo bien en claro que son animales. Hay gente que solo por caretear se hacen los indignados hasta el extremo. Me parecen unos pelotudos falsos. Últimamente se le da mas "importancia" a un perro que a una criatura que anda sola cagada de hambre y frió por la calle. Ahí se ven los principios de las personas...del pelotudo que le saca una foto a un perro en la calle y pide ayuda por facebook para caretear, pero ignora a una criatura toda sucia y con hambre.
                                Me juego los huevos que LA GRAN MAYORÍA de los indignados no tocaron nunca un curabichera para sanar una herida agusanada.
                                Si pero la diferencia es que al pibe que está en la calle los padres o en su defecto el estado tienen obligación de cuidarlo y encargarse de él, en cambio al animal que está tirado en la calle sabés que NADIE lo va a ayudar.

Al margen de que a un perro te lo podés llevar, a los pibes no se los pueden sacar a los negros de mierda de los padres que los tienen abandonados... Ni hablar de lo que es una adopción de un pibe, tengo unos familiares que querían adoptar pero fue imposible, por poco te piden que tengas la fortuna de Bill Gates, que tu casa sea una mansión de 10 habitaciones, te investigan a toda tu familia, conocidos, etc, mientras los pibes están en la villa revolcandose entre la mierda... Ahhh encima si los padres lo llegan a reclamar se los tenés que devolver...
                                Last edited by fede81; 20-02-2016, 14:53.

Comment

Working...
                                X