Announcement

Collapse
No announcement yet.

invertir, y trabajar en base a esa inversion. en que me meto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: invertir, y trabajar en base a esa inversion. en que me meto?

Yo estoy adentro ya. Si me decis ahora de empezar de 0 ni loco. No es como decis vos que no trabajas. Podes no estar arriba del camión o camioneta. Pero laburas como un perro. Pensa que tener un vehículo en la calle todo el dia esta expuesto a choques, accidentes, robos, etc. Siempre pasa algo. Esas chatas que llevan 19 personas, sabes cuantos pagan de seguro? Una fortuna! Y no es un seguro común. El tema de los camiones esta medio parado, a mi me deja plata pero tampoco es que estoy salvado. Que se yo, la verdad si me preguntas prefiero tener la plata del valor de los camiones en plazo fijo. Entonces vas una vez al mes al banco y listo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      Yo estoy adentro ya. Si me decis ahora de empezar de 0 ni loco. No es como decis vos que no trabajas. Podes no estar arriba del camión o camioneta. Pero laburas como un perro. Pensa que tener un vehículo en la calle todo el dia esta expuesto a choques, accidentes, robos, etc. Siempre pasa algo. Esas chatas que llevan 19 personas, sabes cuantos pagan de seguro? Una fortuna! Y no es un seguro común. El tema de los camiones esta medio parado, a mi me deja plata pero tampoco es que estoy salvado. Que se yo, la verdad si me preguntas prefiero tener la plata del valor de los camiones en plazo fijo. Entonces vas una vez al mes al banco y listo

perdoname edu vos cuanto pagas de seguro? una combi garpa 5 lucas.. (para hacer viajes por todo el pais) si la ponen para 100km a la redonda paga muchísimo menos..

Comment

hoy mirar un vehiculo 0km y ver cuanto deja de inversión me animo a decir que no cierra ningún vehiculo por ningún lado.. (a menos que tengas muchísimos contactos obvio)

Comment

Pago 5000 de uno y 6500 de otro.

Comment

La combi si sale un palo 200 no puede pagar nunca 5 lucas. Tiene que pagar mucho más.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              La combi si sale un palo 200 no puede pagar nunca 5 lucas. Tiene que pagar mucho más.

mas o menos una cero estaba garpando eso.. ahora con el aumento tendría que preguntar.. igual habria que comparar de valor a valor (no digo año porque es obvio que un mionca vale muchísimo mas)

Comment

igual el post se fue al re carajo.. arranco preguntando por 300k cuando cualquiera sabe que si queres comprar un vehiculo tenes que tener por lo menos para 3 meses para bancarte a lo cual de esas 300 quedan menos de 250.. y bue con 250 empezar a mirar...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  con la linea o sea de la mano de alguien, comprar y vender chocados...

pagas 300 lucas un lote que por separado , le sacas 700 en tres meses...
                  sin repararlos decis?
                  yo conozco un tipo que tiene un galpón y un taller ENORME en loma hermosa. compra lotes de chocados y los va arreglando y en el.mientras tanto cuando tiene todo ocupado va vendiendo así tal cual los compro. FOR-TU-NA tiene

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    sin repararlos decis?
                    yo conozco un tipo que tiene un galpón y un taller ENORME en loma hermosa. compra lotes de chocados y los va arreglando y en el.mientras tanto cuando tiene todo ocupado va vendiendo así tal cual los compro. FOR-TU-NA tiene
                    Si el tema es como conseguís ese contacto.. hay muchos talleres.. el que esta bueno lo arreglan y lo venden o los van vendiendo así como están.. el tema es como meterte...

Comment

frula y putas
                      limpia a quien te molesta de un corchazo en el marote
                      efedrina entrada al pais como polvora
                      hoteles en Calafate
                      obra publica, rutas que no van a ningun lado
                      hazte fan de Anibal !

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        con la linea o sea de la mano de alguien, comprar y vender chocados...

pagas 300 lucas un lote que por separado , le sacas 700 en tres meses...

Comment

como negocio pondria dietetica y alimentos para perro todo junto o un todo suelto y art de limpieza

Comment

Originally posted by Pacha1000 View Post
                            como negocio pondria dietetica y alimentos para perro todo junto o un todo suelto y art de limpieza
                            Dietetica va bien, depende la zona.

Comment

Yo con 300/350 buscaria comprar un taxi. Manejas el horario que queres, puede ser cansador pero podes partir el horario. El padre de un amigo sale de 7 a 1 , y despues por la tarde 4 o 5 horas mas. ponele de 4 pm

Comment

Zapatos de mujer y ropa de mujer. Un Buen local, las mujeres compran todos los dias.

Comment

Working...
                                X