Announcement

Collapse
No announcement yet.

invertir, y trabajar en base a esa inversion. en que me meto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• invertir, y trabajar en base a esa inversion. en que me meto?

chicos necesito que me tiren alguna data para orientarme. estoy laburando de empleado 9 hs por dia de lunes a sabado (sabado medio dia) el trabajo es medio pesado sucio y hasta peligroso en fin me re pudri. ahora en abril se va a 12 y pico el sueldo.

tengo una guita para invertir aproximadamnte 300k y estoy viendo que comprar como inversion y laburarlo yo, pero que me deje un buen numero. para sacar 10 lucas me voy de playero.

el remis es una opcion 150k de inversion y me deja limpio unas 20k por mes laburandolo yo mas vale

y sino andaba averiguando alguna camioneta o combi . me dijeron que las ambulancias andan en 30k mensuales pero tampoco es el caso estar 12hs arriba de la chata

tengo en mente hacer esto por que el mes que viene arranco a estudiar y quiero dejar por lo menos 5 hs libres para poder meterle ficha, por lo tanto no puede ser un trabajo como el actual por que termino molido a final del dia. la ventaja del remo es que manejo mis horarios

Re: invertir, y trabajar en base a esa inversion. en que me meto?

Me traigo los acá en RR con 300 lucas mas o menos sacan 60 lucas limpias y sin laburar... aunque hay una mejor opción por 300k

On: si vas a estudiar, explica en que horarios.. (es lo principal)

Si pensas en un remis, acordate que son 12 horas seguidas..

Comment

El remis hay que ver que zona, en este momento no se me ocurre en donde podrias invertir. No te da para ponerte un negocio como por eje. una ferreteria?

Comment

300k HOY es un capital relativamente chico para un negocio (con alquiler, mercaderia, mobiliario etc), y le vas a tener que poner laburo para hacer guita. Un negocio que no sea transporte, como por ej ferreteria es un tema, porque no solo que con 300k no la podes poner bien bien, sino que no te queda plata para bancar los 6 meses posteriores que son de remo. Un vehiculo me parece lo mejor, cualquier cosa si te cansas tenes un capital que podes vender que mantiene valor y no lo tenes que regalar como por ejemplo 2 kilos de tornillos autoperforantes, nose es mi opinion, espero te ayude. suerte

Comment

ante todo gracias por contestar!!
          me meti a estudiar pero opte por una carrera a distancia, cosa de manejar mis tiempos! pero por mas que sea asi necesito tener tiempo libre para liberar la mente y concentrarme.
          en la remiseria puedo hacer las horas que quiera, tenia pensado meterme 6 u 8 hs buenas. enganchando los mejores rangos horarios estoy cerca de 100p la hora, aunque igualmente quisiera invertirla toda para que no se desvalorice.

estuve evaluando comprar un almacen aca por la zona, que lo abrieron hace un año pero no les fue bien, por que? abria de 10 a 12 y de 5 a 8. una ferreteria lleva una inversion muy grande, no se si con 300k la llenas

Comment

Es como dice juki lamentablemente para invertir 300k es poca guita.. si, parece una locura pero es verdad es poca guita.. (pero bueno a todos nos cuenta conseguir guita y se tienen que hacer las cosas con lo que uno tiene) Si pones un local tenes que poner guita para entrar todo y que si te va mal esa guita la perdes.. ademas de que te queda menos guita para invertir de las 300k. No solo es poner las 300k sino bancarse la rueda por ejemplo si es un vehiculo o que se ponga en marcha un negocio hasta que te haces conocido en el lugar.

Igual te falta poner mas datos.. por ejemplo que conocimientos tenes? cuanto riesgo queres correr? que necesidad de ganancia tenes? si vas a estudiar algo que carrera es, por ahí te conviene esperar un poco e invertir en lo que vas a estudiar por ejemplo.

Comment

Olvidate de poner una ferreteria, es muy amplio el stock inicial y como dijeron arriba tenes que tener espalda para aguantar como mínimo 1 año (y me quedo corto) sin ver un sope porque tenes que reinvertir todo para seguir ampliando el stock, ademas de que sos esclavo de vos mismo tenes que estar todo el día metido ahí...

La del remise la veo como buena opción y tiene poco riesgo.

Otra es si tenes algun contacto podes importar electronica o algo así y despues vender por mercadolibre.

Comment

Antes de buscar "el negocio" y ponerte de 0 en el tema, pagar el derecho de piso que vas a perder tiempo y plata, planteate primero en que sos bueno y que actividades son compatibles con tus habilidades

Comment

tengo conocimientos en bastantes temas aunque soy joven, tengo 23.
                  me dedico a mecanica actualmente. he invertido en dls, fci, pf, y en la bolsa a travez de brockers. el problema con estos ultimos es que si o si debes invertirle muchas horas de dedicacion e investigacion. un negocio que me dejo relativamente ganancia fue el "revoleo" de vehiculos, acomodarlos esteticamente y ya cambia mucho el valor, pero no es algo seguro, te podes clavar el vehiculo un año sin sacartelo de encima. conosco la calle y me desenvuelvo muy bien para llegar a cualquier lado.
                  mi necesidad de ganancia no tiene un numero fijo. lo unico que busco es que no se desvalorice mi capital y ganarle al PF, por ejemplo que me rinda un 50% anual minimo. osea unos 25k 30k laburandolo yo
                  voy a estudiar contador osea no puedo preveer una inversion en base a eso

Comment

soy bueno para lo que hago, mecanica. practicamente todo el que me conoce me dice vos sos un pelotudo como vas a estar de empleado pudiendo seguir con tu taller, ya lo tube y me dejaba buena ganancia, pero me canse de las negativas que tiene ese oficio

Comment

compra un camión tipo 710 o hd72 y pone te a t partir algo.
                      si no compra una grúa. .esos si sos vivo deja.mucha guita al menos 3k por dia

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        compra un camión tipo 710 o hd72 y pone te a t partir algo.
                        si no compra una grúa. .esos si sos vivo deja.mucha guita al menos 3k por dia
                        trabajo en un transporte, los fleteros, entre ellos hay con 710 estan pensando muy seriamente en cambiar de rubro. el transporte mientras mas largo es el viaje menor ganancia deja.
                        y con respecto a la grua, seria cuestion de engancharse en el peaje. de particular lo veo jodido, hace ya unos cuantos años vendi un chasis a un cocnocido, se armo una f100 con camilla, con eso vive, y llega cagando

Comment

mira tengo un amigo q reparte galletitas con un hd72 en los chinos. osea q laburar hasta la 1 que cierran y limpio le quedan entre 27 y 30k.
                          pagan todos los sábados y yo a veces lo acompañó los sábados y veo como se lleva 13k todas las semanas . de ahí descontar gastos peón combustible y bla bla.. ah la cochera se la pagan tb.
                          la grúa hablo mucho con el tipo pq como estoy con la compra venta de autos muchos compro sin andar así q siempre llamó al mismo. Una grúa hoy t cobra 7 gambas y a veces es solo sacar el auto del fondo de una casa nada mas. y si sos vivo repito y tenes tongo con las autopistas t llenas de guita.
                          esta cansado de decirme q compra una y eso si..lo hsgA por mi cuenta y no trabajar para un seguro

Comment

putas.

Comment

Yo tmb tenia pensado una grua el tema es meterla a laburar en algun lado bueno

Comment

Working...
                              X