Announcement

Collapse
No announcement yet.

EnfieFitness, Trail Run, Running, Bici, PowerWalk O lo que sea que hagan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: EnfieFitness, Trail Run, Running, Bici, PowerWalk O lo que sea que hagan

    Ya te lo dije y te repite. Felicitaciones

    A mi lo que mejor resultado me dio es:

    GimnasiA a diario, con 40-45 minutos es suficiente.
    No alcohol, no gaseosas, no azucar refinado, no harinas refinadas
    Prudencia en las comidas
    No saltearse comidas
    Mucha agua
    Dormir y descansar bien

    Creo que es una buena base para cualquiera que quiera empezar.

    Comment


    • #77
      Re: EnfieFitness, Trail Run, Running, Bici, PowerWalk O lo que sea que hagan

      Felicitaciones loco muy emotiva la historia.
      A mi me encanta nadar el gimnasio me aburre pero lo hago para poder mejorar.

      Mi rutina es
      lunes y miércoles gimnasio 1:30 con entrada en calor y elongación.
      Martes jueves viernes y sábado nado de 12 y media a 15 entre 4500 y 5200 metros cada día
      Domingos voy a nadar para aflojar bien suave entre 1500 y 2000 metros.

      Ahora estoy preparando una que se hace en una laguna ( es mi debut y tengo un cagzo enorme jaja)

      El deporte es increíble como te cambia la vida mas cuando lo tomas como un modo de vivir

      Comment


      • #78
        Re: EnfieFitness, Trail Run, Running, Bici, PowerWalk O lo que sea que hagan

        te felicito loco, ultimamente solo me queda voluntad para el laburo!!!
        jugaba a la pelota en 11, desp en baby y 11..hasta q me volvi a ezguinzar.
        intente el gym, me aburria solo..(mientras rehabilitaba por tercera vez)
        hace 2 años salgo a correr 2 o 3 veces por semana y juego los jueves al baby y algun esporadico partido de 11 de suplente (voy si me aseguran al menos 30 min en cancha, no soy titular por que no entreno con ellos..).
        Ayer no fui, desde el domingo no corro y hoy estoy hecho percha, cada vez hago menos
        y....me acabas de motivar, me voy a correr.

        Comment


        • #79
          Re: EnfieFitness, Trail Run, Running, Bici, PowerWalk O lo que sea que hagan

          Felicitaciones loco! Siempre digo q buena alimentacion y deportr es la mejor dieta y lo q mejor le hace al cuerpo!
          El año pasado baje de 102kg a 88kg a pura bici (salto) y tengo 34 años para 35 ya



          Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: EnfieFitness, Trail Run, Running, Bici, PowerWalk O lo que sea que hagan

            NO TE PARECE Q ESTAS GRANDE PARA ESO!!!!!!!!!!!!
















            JAJJA SUPER ENVIDIA, salto un cordon le doy con la trasera y pincho... NO LO HAGO MAS .....SALVO Q TIREN ALGUNA TECNICA PARALEVANTAR LA RUEDA TRASERA!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #81
              Re: EnfieFitness, Trail Run, Running, Bici, PowerWalk O lo que sea que hagan

              Originally posted by FILIPPI View Post
              NO TE PARECE Q ESTAS GRANDE PARA ESO!!!!!!!!!!!!
















              JAJJA SUPER ENVIDIA, salto un cordon le doy con la trasera y pincho... NO LO HAGO MAS .....SALVO Q TIREN ALGUNA TECNICA PARALEVANTAR LA RUEDA TRASERA!!!!!!!!!!!
              Jajajaa siempre hay alguien q tira esa frase jajaja los odiooo


              Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: EnfieFitness, Trail Run, Running, Bici, PowerWalk O lo que sea que hagan

                Originally posted by FILIPPI View Post
                NO TE PARECE Q ESTAS GRANDE PARA ESO!!!!!!!!!!!!
















                JAJJA SUPER ENVIDIA, salto un cordon le doy con la trasera y pincho... NO LO HAGO MAS .....SALVO Q TIREN ALGUNA TECNICA PARALEVANTAR LA RUEDA TRASERA!!!!!!!!!!!
                YA SE ROMPIERON LAS BARRERAS DE LA EDAD FILIPI, el fin de semana me clave en una lan con pibes desde 18 a 56!!! abrazo!!!

                Comment

                Working...
                X