Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro pars Bicicletas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro pars Bicicletas

    Alguno la tiene asegurada, en que compania y cuanto paga?
    Me dijieron que Atm las asegura pero no encuentro nada

  • #2
    Re: Seguro pars Bicicletas

    Zurich tiene producto contra todo riesgo hasta 25 lucas pero dentro del hogar.

    Comment


    • #3
      Re: Seguro pars Bicicletas

      Hoy justo venia pensando eso,venia en el furgon,pensando en comprar una bici copada,pero me tira para atras el tema de los negros de mierda,dueño de lo ajeno.voy a consultarle a mi asesor de allianz,a ver que me dice...

      Comment


      • #4
        Re: Seguro pars Bicicletas

        Originally posted by santii14 View Post
        Zurich tiene producto contra todo riesgo hasta 25 lucas pero dentro del hogar.
        El tema es si te la chorean andando es un quilombo despues decir que te la sacaron de adentro de tu casa

        Originally posted by cavallino_31 View Post
        Hoy justo venia pensando eso,venia en el furgon,pensando en comprar una bici copada,pero me tira para atras el tema de los negros de mierda,dueño de lo ajeno.voy a consultarle a mi asesor de allianz,a ver que me dice...

        Todos me dicen ni la asegures son 5 lucas, las bolas encima son muy robables y estan de moda.

        Comment


        • #5
          Re: Seguro pars Bicicletas

          la caja. pero para mi por 5 lucas no vale la pena

          Comment


          • #6
            Re: Seguro pars Bicicletas

            Prudencia seguros (Compañía no muy conocida pero buena,se dedica mas a seguros de caucion y accidentes personales) aseguran bicis..liberty creo que también..

            Comment


            • #7
              Re: Seguro pars Bicicletas

              Originally posted by -Hernan- View Post
              la caja. pero para mi por 5 lucas no vale la pena
              Porque no? Capaz pagas 100 p por mes, es más hay algunos que pagan 30p, de última la aseguró el verano, no es lo mismo perder 5 lucas a perder 300 [emoji13]

              Comment


              • #8
                Re: Seguro pars Bicicletas

                Originally posted by fiatlea View Post
                El tema es si te la chorean andando es un quilombo despues decir que te la sacaron de adentro de tu casa




                Todos me dicen ni la asegures son 5 lucas, las bolas encima son muy robables y estan de moda.
                Z las asegura con todo riesgo, dentro y fuera de la casa.

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro pars Bicicletas

                  Cuanto vale la bici ? Yo la moto la tengo hace 3 años y con lo que pague de seguro contra robo tendría otra.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguro pars Bicicletas

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Cuanto vale la bici ? Yo la moto la tengo hace 3 años y con lo que pague de seguro contra robo tendría otra.
                    Si la moto es un pijazo, yo tengo un ax 100 y pagaba 250 mangos se lo saque a la mierda en 1 año son 2500 pesos mientras la moto sale 10 una locura, pero la bici eh escuchado casos que pagan 60 mangos nomas, son 600 pesos de mierda en un año contra 8 lucas que esta 0km

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguro pars Bicicletas

                      Provincia las asegura hasta $7500 pero dentro de la casa, y como parte de un seguro de Combinado Familiar (Hogar).
                      De las otras compañías que laburo no las aseguran, después hay al menos una que las asegura fuera de la casa pero no recuerdo cuál es.

                      Comment

                      Working...
                      X