If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hoy justo venia pensando eso,venia en el furgon,pensando en comprar una bici copada,pero me tira para atras el tema de los negros de mierda,dueño de lo ajeno.voy a consultarle a mi asesor de allianz,a ver que me dice...
Hoy justo venia pensando eso,venia en el furgon,pensando en comprar una bici copada,pero me tira para atras el tema de los negros de mierda,dueño de lo ajeno.voy a consultarle a mi asesor de allianz,a ver que me dice...
Todos me dicen ni la asegures son 5 lucas, las bolas encima son muy robables y estan de moda.
Prudencia seguros (Compañía no muy conocida pero buena,se dedica mas a seguros de caucion y accidentes personales) aseguran bicis..liberty creo que también..
Porque no? Capaz pagas 100 p por mes, es más hay algunos que pagan 30p, de última la aseguró el verano, no es lo mismo perder 5 lucas a perder 300 [emoji13]
Cuanto vale la bici ? Yo la moto la tengo hace 3 años y con lo que pague de seguro contra robo tendría otra.
Si la moto es un pijazo, yo tengo un ax 100 y pagaba 250 mangos se lo saque a la mierda en 1 año son 2500 pesos mientras la moto sale 10 una locura, pero la bici eh escuchado casos que pagan 60 mangos nomas, son 600 pesos de mierda en un año contra 8 lucas que esta 0km
Provincia las asegura hasta $7500 pero dentro de la casa, y como parte de un seguro de Combinado Familiar (Hogar).
De las otras compañías que laburo no las aseguran, después hay al menos una que las asegura fuera de la casa pero no recuerdo cuál es.
Comment