Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el calor... hablemos de aires acondicionados(casa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Llego el calor... hablemos de aires acondicionados(casa)

Originally posted by -JR- View Post
    Es mas ahora estoy con la notebook en la cama todo tapado ajajajaja

Gorda vaga! Jajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
      https://www.bgh.com.ar/novedades/lan...t-control-kit/

Take my money !!!!!!!!!!!!!! Want it !!!

Lo quiero, muy muy piola
      El sistema existe hace añares y es mucho mejor el de logitech ya que controlas todo y no pagas pelotudeces por cada producto

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
        El sistema existe hace añares y es mucho mejor el de logitech ya que controlas todo y no pagas pelotudeces por cada producto
        Algun link ? Nombre ? La verdad me gustaria incorporarlo en casa. Para llegar y que ya este fresco o tibio el ambiente. Al no estar por mas de 12 horas en casa, llegas y hasta que enfria es medio paja.

Al que puso de comprar el mas grande que pueda, hay que tener mucho cuidado. Mi viejo en el living de su casa puso uno mas grande de lo que deberia, y si te pega el aire de lleno, te cagas de frio, y te pegas una resfriada importante.
        Eso es algo que no muchos tienen en cuenta a la hora de instalar. La posicion del split dentro dle hogar. A veces es preferible tener que romper un poco mas, a ponerlo donde mas comodo te queda y despues puteas todos los dias

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          yo tenia un 3500 en el depto, es ultimo piso mira al norte (todo el dia sol) , no menos sobre mi depto esta la terraza y esta muy pero muy mal aislado... con el 3500 no enfriaba un goma, el equipo tenia carga y el consumo del compresor era el correcto. Fui a fravega me compre un artcool de 4500 y la verdad es una locura lo que enfria, lo prendes y al toque ya baja varios grados la temperatura y con 10 personas dentro del depto sigue manteniendo el frio.
          La única cagada es que a muchos le falla la placa principal y no varia la fuerza del forzador de aire que queda al máximo, yo no tengo ese problema y lo tengo hace 1 año.

Esta algo de 20 lucas, pero vale cada centavo.
          hace pintar la terraza del depto de blanco y vas a bajar varios grados

Comment

Comment

Tengo un sanyo, no me acuerdo de cuanto pero no es muy grande.. lo tengo en la pieza hace 5 años creo y es un cañon!

Comment

https://www.bgh.com.ar/wp-content/up...or%C3%ADas.pdf

Para sumar un poco

Tener en cuenta en lo posible que sea inverter.
                Last edited by coyote9mm; 11-12-2015, 11:54.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  hace pintar la terraza del depto de blanco y vas a bajar varios grados
                  ha un producto que se pasa como pintura densa, pero se hace goma luego y tapa filtraciones etc, y ademas baja la temperatura.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    ha un producto que se pasa como pintura densa, pero se hace goma luego y tapa filtraciones etc, y ademas baja la temperatura.
                    si, yo pinte la loza de casa con blanco fibrado (antes estaba de bordo) y terrible lo que baja la temperatura....

Comment

mira...

y de adentro esto... machimbre pvc con lana de vidrio arriba..

Comment

Quedo cañon

Comment

Que bien te quedo Gaby!
                          Pregunta... no hay algún material más aislante que la lana de vidrio que sea especial para eso? La lana de vidrio con el tiempo no se pudre y se vuelve tóxica o estoy flasheando cualquiera?

---

Respecto a tema aires... si estuvieran baratos compraría inverter sí o sí... es un garrón la unidad exterior "común", porque hace vibrar ventanas, puertas y todo lo que se te ocurra. En capacidad, medí más o menos lo que necesites y cuantos equipos que generan calor tenés. Creo que en la página de Surrey, Carrier, Fedders o Elektra estaba la "calculadora".

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                            Quedo cañon
                            sep, en invierno tengo los dos calefactores a piloto nomas.. y por ahi el de la pieza de la nena apenas a minimo solo a la noche.. despues la casa siempre buena temperatura, igual que en verano, prendes un toke el aire y baja de toque la temp.. y el aire corta bien en 24 25.. antes de hacer lo del techo el aire del comedor no cortaba nunca.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                              Que bien te quedo Gaby!
                              Pregunta... no hay algún material más aislante que la lana de vidrio que sea especial para eso? La lana de vidrio con el tiempo no se pudre y se vuelve tóxica o estoy flasheando cualquiera?

---
                              la verdad qe no se si es toxica.. pero ahi quedo arriba del machimbre de pvc y esta sellado, no es que abro a cada rato.. lo que si para ponerla estuve con guantes y barbijo porque si aspiras eso jode.

Comment

http://www.surrey.com.ar/herramientas/calculador/app/

Calculadora de Surrey

Comment

Working...
                                X