Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se sienten boludos???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se sienten boludos???

    Algo que veo en común en todos los defensores del "Proyecto Nacional y Popular" es el nivel en que están situados a la hora de responder.
    TODOS (o la gran mayoria) son iguales en ese sentido, a la hora de brindar una respuesta están (mínimo) 2 o 3 escalones arriba de cualquiera que les discute o pregunta algo.

    Comment


    • Re: Se sienten boludos???

      Originally posted by Fuerte View Post
      Sabes que pasa? es como ser socio en ganancias,cuando la empresa gana pedis un % ahora cuando pierde te haces el boludo osea vos tomas la nafta cuando sube, si baja te haces el boludo , esta mas que claro
      No te haces el boludo porque se te ocurre, en la realidad nada baja y si bajas solamente vos despues no podes reponer insumos, me divierte mucho como mamas verga de rodillas jaajjaaaaaa, segui participando que algun dia te dejara jugar con su llavero...



      Enviado desde Levas VHF, calle 139 N°3885 San Martin

      El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

      Comment


      • Re: Se sienten boludos???

        Originally posted by LevasVHF View Post
        No te haces el boludo porque se te ocurre, en la realidad nada baja y si bajas solamente vos despues no podes reponer insumos, me divierte mucho como mamas verga de rodillas jaajjaaaaaa, segui participando que algun dia te dejara jugar con su llavero...



        Enviado desde Levas VHF, calle 139 N°3885 San Martin

        El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF
        si tantos años en el negocio y no pudiste hacerte una espalda por si baja me parece que el corto es otro justamente.

        Comment


        • Re: Se sienten boludos???



          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Se sienten boludos???

            Originally posted by Fuerte View Post
            si tantos años en el negocio y no pudiste hacerte una espalda por si baja me parece que el corto es otro justamente.
            Amigo, Usted vino a mi taller, vio la de maquinas que tengo, le parece que con una rectificadora de motores completa no tengo espalda???, hago arboles de levas especiales y balanceos porque me gusta, hacia tapas y carburadores Weber porque me entretenia, me canse y no los hago mas..., flojo lo suyo...

            Comment


            • Re: Se sienten boludos???

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Amigo, Usted vino a mi taller, vio la de maquinas que tengo, le parece que con una rectificadora de motores completa no tengo espalda???, hago arboles de levas especiales y balanceos porque me gusta, hacia tapas y carburadores Weber porque me entretenia, me canse y no los hago mas..., flojo lo suyo...
              Jamas fui a tu taller, me parece que citaste pifiado y espalda no tenes sino no estarias escribiendo que sino no habria para comprar insumos.

              Comment


              • Re: Se sienten boludos???

                Originally posted by Fuerte View Post
                Jamas fui a tu taller, me parece que citaste pifiado y espalda no tenes sino no estarias escribiendo que sino no habria para comprar insumos.
                Te atendi por aca

                http://foro.enfierrados.com/showthre...uaci%F3n/page3

                Bueno, si no viniste podrias pasar y darte cuenta como es la realidad.

                Comment


                • Re: Se sienten boludos???

                  Comment

                  Working...
                  X