Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se sienten boludos???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se sienten boludos???

Originally posted by Proctologo View Post
    nah, volve, deciles que venis de parte de "MM" (esa es la contraseña) y te dan los dolares que quieras

decis "buenas, hoy es 11 de diciembre , vengo de parte de MM y quiero 20 lucas verdes ya al oficial"
    Me engañaste!!!!!!!!!, les dije eso, se miraron entre los cajeros y uno apreto un boton, vino un tipo que amablemente me levanto del cuello y me deposito de cabeza en la vereda diciendome "no vuelvas"...., debe haber algun error, o no???¿

Enviado desde Levas VHF, calle 139 N°3885 San Martin

El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      vos sos nac y pop y queres comprar dolares y opreces comprar los materiales en dolares?

la nafta cuando asumio CFK estaba 3 pesos hoy pasa los 14 o 15 Justo igual que el dolar, osea que vos tambien especulas y encima cobras al blue tu trabajo pero llorar cuando te lo quisieron hacer a vos?
      Tu respuesta es la firma de mi telefono

Comment

jajaja no puede ser, el 11 mauricio levantaba el cepo !!!!!

Comment

Vos sabes cuanto hay de reservas?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Comment

jajaja no puede ser, el 11 mauricio levantaba el cepo !!!!!
            aparte del tema reservas, esta la joda del dolar futuro, vendieron $70.000 millones a $10 , la mayoria concentrado en diciembre-enero-febrero, si lo ponen a $15 el dolar, es un agujero importante, hay que ver como lo resuelven , si esperan que se caigan los contratos ( a fines de abril quedarian pocos contratos pendientes), o si devaluan igual y canjean esos contratos por bonos a mas plazo e intereses.

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
              Tu respuesta es la firma de mi telefono

Cuando salta la ficha que sos lo que tanto criticas es dificil remarla no? solo fueron tus frases y ahora no te haces cargo, se nota lo zurdito de bolsillo ajeno.

Comment

Zurdito de bolsillo ajeno jajajaja

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
                  Zurdito de bolsillo ajeno jajajaja
                  Son esos que te dicen que esta mal lo que hacen con la plata el resto pero el ni en pedo hace lo que dice con la suya. Fijate como igual el sigue vendiendo al precio blue y piensa en aumentar, ovbiamente quiere maximizar su ganancia a costa del cliente, como los empresarios de los cuales el se queja, son de manual estos zurdos

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                    Son esos que te dicen que esta mal lo que hacen con la plata el resto pero el ni en pedo hace lo que dice con la suya. Fijate como igual el sigue vendiendo al precio blue y piensa en aumentar, ovbiamente quiere maximizar su ganancia a costa del cliente, como los empresarios de los cuales el se queja, son de manual estos zurdos
                    Creo que no lo quieren entender. Mira te doy otro ejemplo en el debate con scioli prometio 1.000.000 de viviendas o sea 1.000.000 /4 =250.000 al año / 365 = 685 por dia. O sea desde ayer hasta hoy nos debe 1370 viviendas, ojo capaz como en sus 8 años de gobierno no construyo ninguna esta como oxidado . Asi que demosle tiempo.
                    Si se puede, si se puede , si se puede

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

no, te cagaron en el banco, mauricio en la campaña anuncio que el 11 (hoy) levantaba el cepo

volve que seguro te los dan
                      Que es el Cepo Proc. ? parece que hablas de algo medieval, es algún tipo de castigo autóctono argentino ?

saludos

Pd. no tuvo mucho exito el post de las piernas largas ehhh
                      Last edited by Leopard2; 11-12-2015, 22:06.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                        Vos sabes cuanto hay de reservas?
                        miren esto:

http://www.lanacion.com.ar/1853356-f...l-dolar-futuro

Comment

Originally posted by Leopard2 View Post

no tuvo mucho exito el post de las piernas largas ehhh
                          jejeje es para catadores ese post, los demas post de pardas y trolas, es pa' los borrachos, este es para los que se mojan el paladar con lo + excelso.

el caviar tampoco abunda.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                            aparte del tema reservas, esta la joda del dolar futuro, vendieron $70.000 millones a $10 , la mayoria concentrado en diciembre-enero-febrero, si lo ponen a $15 el dolar, es un agujero importante, hay que ver como lo resuelven , si esperan que se caigan los contratos ( a fines de abril quedarian pocos contratos pendientes), o si devaluan igual y canjean esos contratos por bonos a mas plazo e intereses.
                            perdon marchelo, era para vos el link, ciao marchelo mastroianni

http://www.lanacion.com.ar/1853356-f...l-dolar-futuro

Comment

Originally posted by chino147 View Post
                              Creo que no lo quieren entender. Mira te doy otro ejemplo en el debate con scioli prometio 1.000.000 de viviendas o sea 1.000.000 /4 =250.000 al año / 365 = 685 por dia. O sea desde ayer hasta hoy nos debe 1370 viviendas, ojo capaz como en sus 8 años de gobierno no construyo ninguna esta como oxidado . Asi que demosle tiempo.
                              Si se puede, si se puede , si se puede

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                              "Voy a sumar cada vez más ciencia y tecnología a la producción y vamos a salir a buscar las inversiones estratégicas que nos permitan mayor sustentabilidad para el proyecto.*Vamos a expandir los créditos hipotecarios, cada vez menos inquilinos y más propietarios. Vamos a construir 1 millón de viviendas", subrayó Scioli.

Comment

jejeje es para catadores ese post, los demas post de pardas y trolas, es pa' los borrachos, este es para los que se mojan el paladar con lo + excelso.

el caviar tampoco abunda.
                                Es verdad, te dejo una, con bonitos zapatos además

Comment

Working...
                                X