Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Náh , na . No se puede creer como están los come mierda en las redes por la levantada del Cepo.

    Como no saben qué decir están mandando que en realidad el cepo no se levanto., q es una mega devaluación

    a despertarse .....el relato ......SE TERMINO!!
    Last edited by Huki05; 16-12-2015, 20:08.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Grande mauri ... segui cerrando ojetes

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Medios boludos los periodistas nadie pregunto de las importaciones. Pq tiro libremente. Si es asi chau pymes

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Pincha View Post
          Medios boludos los periodistas nadie pregunto de las importaciones. Pq tiro libremente. Si es asi chau pymes
          Las importaciones están reguladas por el mecanismo SIMI , ex DJAI . Que fue presentado hace unos días y sigue siendo proteccionista de la industria local.
          NO está directamente relacionado con el cepo

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by Huki05 View Post
            Las importaciones están reguladas por el mecanismo SIMI , ex DJAI . Que fue presentado hace unos días y sigue siendo proteccionista de la industria local.
            NO está directamente relacionado con el cepo
            Donde se puede consultar que productos están prohibidos?

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              a ver proc...chau cepo...que vas a decir ahora?

              que esta peli la vi tantas veces.........y el final fue mas incendiario que la ferrari del post jajaja


              en un tiempito hablamos, por ahora me cerraron el traste y lo acepto.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by Pincha View Post
                Medios boludos los periodistas nadie pregunto de las importaciones. Pq tiro libremente. Si es asi chau pymes

                Tampoco ser tan extremista, entiendo que por ej vos (o tu familia) se ven perjudicados por que justo venden cosas de computacion, y que esten las importaciones cerradas les favorece ya que entran en el circulo del mercado interno, pero siempre no estuvieron afectados, asi que el ser extremista me parece una "avivada" para pelear la postura de Kirshnerista. Entiendo que afecte, pero las importaciones cerradas estan no hace mucho, y desde que las cerraron no fue la solucion nacional socio economica de la historia argentina, asi que dejemos de lado la victimizacion K que aca somos todos adultos y nadie nacio ayer.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Tampoco ser tan extremista, entiendo que por ej vos (o tu familia) se ven perjudicados por que justo venden cosas de computacion, y que esten las importaciones cerradas les favorece ya que entran en el circulo del mercado interno, pero siempre no estuvieron afectados, asi que el ser extremista me parece una "avivada" para pelear la postura de Kirshnerista. Entiendo que afecte, pero las importaciones cerradas estan no hace mucho, y desde que las cerraron no fue la solucion nacional socio economica de la historia argentina, asi que dejemos de lado la victimizacion K que aca somos todos adultos y nadie nacio ayer.
                  Cualquiera entendiste. Mi hermano tenia una empresa de importación antes de las djai . Por eso pregunto
                  me asocio con el y me conviene. Lo de las pymes lo dije pq no me gustaría ver gente sin trabajo

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by Pincha View Post
                    Cualquiera entendiste. Mi hermano tenia una empresa de importación antes de las djai . Por eso pregunto
                    me asocio con el y me conviene. Lo de las pymes lo dije pq no me gustaría ver gente sin trabajo
                    Pincha, no lei nada de lo que pusiste de tu hermano, asi que claramente no me refiero a eso si no me refiero al local de computacion (me estare equivocando?). Mi comentario es claro, aca nadie es Calcuta, todos votamos, defendemos, tiramos para el lado que nos conviene a nosotros y a los que nos rodean, por eso no se te puede culpar, ahora llegar a decir cosas exageradas como se esta viendo ultimamnete de los dos bandos no lo tolero, no lo tolero por que confunde a la gente y a raiz de eso vienen los quilombos sociales.

                    p.d: Te cuento por ej que a mi y a mi familia el impueesto automotor hace 2 años nos perjudico, no por eso ando llorando y diciendo "la gente esta destinada a andar en porongas toda la vida siendo los perjudicados por un impuesto ridiculo que hizo que suibieran de una semana a la otra un %50", boludeses no.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                      Si esta claro, que los k son muy caradura en reclamarle a Macri lo mismo que ellos han hecho... pero viendolo de afuera la conclusion es la misma...


                      off: Aclaro que Barreda era victima de violencia de genero, no victimario como lo quieren hacer parecer. Es como la mujer que mata al marido cansada de que la haya cagado a palos por años. Es un triple homicida pero producto de la violencia de genero que sufria a diario.
                      Jajaja si ya se, te banco en esa, pero bueno era para dar un ejemplo nomás...

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by Pincha View Post
                        Donde se puede consultar que productos están prohibidos?
                        Originally posted by Pincha View Post
                        Mi hermano tenia una empresa de importación antes de las djai . Por eso pregunto
                        me asocio con el y me conviene. Lo de las pymes lo dije pq no me gustaría ver gente sin trabajo
                        supongo que tu hermano y posible socio te podra responder que se puede importar y como.
                        Y el cierre de importaciones arruino mas pymes e hizo perder mas laburos de lo que te imaginas, muchas empresas cerraron o rajaron gente por que no podian importar insumos o equipos que no se fabricaban en el pais.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          supongo que tu hermano y posible socio te podra responder que se puede importar y como.
                          Y el cierre de importaciones arruino mas pymes e hizo perder mas laburos de lo que te imaginas, muchas empresas cerraron o rajaron gente por que no podian importar insumos o equipos que no se fabricaban en el pais.
                          No sabia. Buenísimo por las pymes entonces y por nosotros entonces

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            supongo que tu hermano y posible socio te podra responder que se puede importar y como.
                            Y el cierre de importaciones arruino mas pymes e hizo perder mas laburos de lo que te imaginas, muchas empresas cerraron o rajaron gente por que no podian importar insumos o equipos que no se fabricaban en el pais.
                            es como todo, deberia haber una importacion selectiva demasiado poco productos manofacturados o de calidades distintas y ninguna traba para materia prima y demas relaciones, herramientas etc etc

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              que esta peli la vi tantas veces.........y el final fue mas incendiario que la ferrari del post jajaja


                              en un tiempito hablamos, por ahora me cerraron el traste y lo acepto.
                              sabes que es lo que me gusta? que el FORRO que hace un buje PESIMO de un auto que NO podes conseguir importado por las trabas...y te cobraba 2000 pesos una mierda cuando la japonesa/alemana vale 300...se va a replantear eso de cojerse a la gente que tenia que dejar el sueldo para arreglar el auto.
                              mismo para cualquier ambito donde EN VEZ de hacer un producto bueno competitivo te hacian una MIERDA porque total el bueno no entraba al pais.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Como hacen en los demás países para que no entre todo lo chino y mate a las industrias?

                                Comment

                                Working...
                                X