Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    sabes que es lo que me gusta? que el FORRO que hace un buje PESIMO de un auto que NO podes conseguir importado por las trabas...y te cobraba 2000 pesos una mierda cuando la japonesa/alemana vale 300...se va a replantear eso de cojerse a la gente que tenia que dejar el sueldo para arreglar el auto.
    mismo para cualquier ambito donde EN VEZ de hacer un producto bueno competitivo te hacian una MIERDA porque total el bueno no entraba al pais.
    Esos son los que se quejan y lloran y los que cerraron en los 90, fueron esos tambien

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      A mi forma de ver las cosas, respecto al tema de "como competir con China", es sencillo el asunto. Destacate. Si queres competir con China hace un producto como la gente, competente, innovador o de calidad. Algo que se destaque. Imponerte que compres una pija nacional prohibiendo el ingreso de productos importados, en mi opinión no es promover la industria.
      Y si producis algo dentro de todo común donde no hay lugar para innovar o destacarse, ahí tendría que estar el estado facilitando equipamiento o recursos ya sea impositivos o de cualquier índole, para bajar los costos de fabricación.
      Pero no. Cerrar las importaciones era más fácil, y se pensaron que podían crear una ilusión de industrialización que jamás existió, cosa que si tenes dos dedos de frente te das cuenta que es todo mentira.

      Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Pincha View Post
        En eso tenes razón pero si la mayoría de las empresas mandan a fabricar a china como hacen elnresto de los países para sostener su industria. Pq nunca podes ser mas barato que china
        De nuevo, calidad lo chino de calidad no es barato es muy caro por eso los chinos hacen manofactura de mierda a precios de mierda.

        como hace el yankee o el ingles que gana en libras para venderte una leva mas barata que un tipo aca haciendola con una amoladora los detalles a los camones?

        te dicen porque el yankee invirtio y tiene un CNC y bla bla bla, vos fijate que los tipos que supieron reinvertir son los que crecieron, ahora vas y tenes al mismo tipo hace 50 años haciendo levas y no sale de ahi, eso si se cree que su tiempo vale lo mismo que el de colin chapman, hace no mucho un preparador de los novatos dijo,"quien es antelo para cobrarle xxx el armado de un motor de tc2000 y yo no?" cuando el lo maximo que habia armado era el auto del padre Standart y no es joda.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Pablito SCR View Post
          Y te agrego otra cosa, la gente de paises del primer mundo elige calidad, no importa tanto el costo, con lo cual lo chino queda automaticamente descartado, por lo menos en el rubro q yo trabajo es asi
          en todos los rubros es asi, pero en argentina es valido tener el ultimo 0km aleman con repuesto coreano o decir que el brasilero es aleman

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by pisol View Post
            A mi forma de ver las cosas, respecto al tema de "como competir con China", es sencillo el asunto. Destacate. Si queres competir con China hace un producto como la gente, competente, innovador o de calidad. Algo que se destaque. Imponerte que compres una pija nacional prohibiendo el ingreso de productos importados, en mi opinión no es promover la industria.
            Y si producis algo dentro de todo común donde no hay lugar para innovar o destacarse, ahí tendría que estar el estado facilitando equipamiento o recursos ya sea impositivos o de cualquier índole, para bajar los costos de fabricación.
            Pero no. Cerrar las importaciones era más fácil, y se pensaron que podían crear una ilusión de industrialización que jamás existió, cosa que si tenes dos dedos de frente te das cuenta que es todo mentira.

            Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
            el impuesto a los autos paso porque un A1 0km costaba masomenos lo mismo que un golf 0km que era el restiling del mismo de siempre, en lugar de eliminar el iva a lo nacional y subencionarlo , que hicieron? prohibitivo con precios los mas caros, asi las automotrices aprovechaban y desvalijaban mas sus unidades, bora, golf, gol, y todo eso porque era lo unico que habia

            clio mio
            golf ese de opticas raras restilyng y asi miles de autos

            el clio mio fue el mas vendido del 2015 mira si seremos pelotudos

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              No se puede competir con China
              USA le compra de todo, absolutamente todo....USA le da dolares, China es el mas grande acopiador de dolares en el puto Mundo
              Argentina le vende soja, trigo, a cambio de algunos de sus dolares a China
              Argentina con esos dolares, le paga intereses de deuda a USA

              El Gil Trabajador, argento, seguira agachando el lomo, quizas hoy, como ayer, alguno de ellos, cuando le sobre, compre algun dolar con sus desvencijados pesos...
              Al pedo, eso no lo va a salvar y mas aun, le llena de mas de mierda la pileta en donde se le hunde la cabeza

              El argento deberia mas de preocuparse por comprar un dolar, o 2 .....quienes son lo mas interesados argentos que compraran millones y millones de dolares
              Pero no les da la cabeza

              Saludos !!!

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                sabes que es lo que me gusta? que el FORRO que hace un buje PESIMO de un auto que NO podes conseguir importado por las trabas...y te cobraba 2000 pesos una mierda cuando la japonesa/alemana vale 300...se va a replantear eso de cojerse a la gente que tenia que dejar el sueldo para arreglar el auto.
                mismo para cualquier ambito donde EN VEZ de hacer un producto bueno competitivo te hacian una MIERDA porque total el bueno no entraba al pais.

                estimado/as ....no se que edad tendran ustedes......yo tengo mas o menos la edad del user hks (juaz) asi que este debate del orto entre industria nacional vs importado lo vivi.........en la epoca de martinez de hoz...........

                en la epoca de alfonsin (@ chamuyo) paso lo mismo.....

                ya tengo las bolas un poco llenas del mejor ejemplo de la historia circular que es la economia en argentina.

                estos experimentos de apertura indiscriminada terminaron para el orto con Joe martinez de hoz y los "chicago boys".....con Mene* y el dolar barato etc etc.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Naa, no te puedo creer laburamos juntos... hace mil años ..en otra vida

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by pisol View Post
                    A mi forma de ver las cosas, respecto al tema de "como competir con China", es sencillo el asunto. Destacate. Si queres competir con China hace un producto como la gente, competente, innovador o de calidad. Algo que se destaque. Imponerte que compres una pija nacional prohibiendo el ingreso de productos importados, en mi opinión no es promover la industria.
                    Y si producis algo dentro de todo común donde no hay lugar para innovar o destacarse, ahí tendría que estar el estado facilitando equipamiento o recursos ya sea impositivos o de cualquier índole, para bajar los costos de fabricación.
                    Pero no. Cerrar las importaciones era más fácil, y se pensaron que podían crear una ilusión de industrialización que jamás existió, cosa que si tenes dos dedos de frente te das cuenta que es todo mentira.

                    no soy un capo en economia, pero lo que veo aca en ee.uu es que lo que viene de china a) es de muy buena calidad b) no son copias

                    o sea, no compras una zapatilla replica de Adidas con 3 tiras pero que se llama "atilas" o esas mierdas de la salada.

                    deben salir millones de dolares a china desde Usa porque con cualquiera que hablo y le gusta los fierros, compra en ebay o amazon.

                    las cosas que compro de china llegan rapido, free shipping y son buenas y baratas

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      estimado/as ....no se que edad tendran ustedes......yo tengo mas o menos la edad del user hks (juaz) asi que este debate del orto entre industria nacional vs importado lo vivi.........en la epoca de martinez de hoz...........

                      en la epoca de alfonsin (@ chamuyo) paso lo mismo.....

                      ya tengo las bolas un poco llenas del mejor ejemplo de la historia circular que es la economia en argentina.

                      estos experimentos de apertura indiscriminada terminaron para el orto con Joe martinez de hoz y los "chicago boys".....con Mene* y el dolar barato etc etc.
                      ya con el cepo te equivocaste y no aprendes, pareces el chino147 en ningun lado dijeron que sea una apertura indiscriminada, espera que ocurra y salga la ley y despues llora.

                      Macri es muchisimo mas zurdo de lo que piensan muchos

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by pisol View Post
                        A mi forma de ver las cosas, respecto al tema de "como competir con China", es sencillo el asunto. Destacate. Si queres competir con China hace un producto como la gente, competente, innovador o de calidad. Algo que se destaque. Imponerte que compres una pija nacional prohibiendo el ingreso de productos importados, en mi opinión no es promover la industria.
                        Y si producis algo dentro de todo común donde no hay lugar para innovar o destacarse, ahí tendría que estar el estado facilitando equipamiento o recursos ya sea impositivos o de cualquier índole, para bajar los costos de fabricación.
                        Pero no. Cerrar las importaciones era más fácil, y se pensaron que podían crear una ilusión de industrialización que jamás existió, cosa que si tenes dos dedos de frente te das cuenta que es todo mentira.

                        Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
                        ... yo ya vivi la epoca en que cerraban las empresas porque les convenia más traer de afuera a la decima del costo que fabricar aca... no me lo contaron... lo vivi... hace veinte años...

                        Saludos

                        JM

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          no soy un capo en economia, pero lo que veo aca en ee.uu es que lo que viene de china a) es de muy buena calidad b) no son copias

                          o sea, no compras una zapatilla replica de Adidas con 3 tiras pero que se llama "atilas" o esas mierdas de la salada.

                          deben salir millones de dolares a china desde Usa porque con cualquiera que hablo y le gusta los fierros, compra en ebay o amazon.

                          las cosas que compro de china llegan rapido, free shipping y son buenas y baratas

                          No hay apertura indiscriminada de la importacion,no se de donde sacaste eso

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              no soy un capo en economia, pero lo que veo aca en ee.uu es que lo que viene de china a) es de muy buena calidad b) no son copias

                              o sea, no compras una zapatilla replica de Adidas con 3 tiras pero que se llama "atilas" o esas mierdas de la salada.

                              deben salir millones de dolares a china desde Usa porque con cualquiera que hablo y le gusta los fierros, compra en ebay o amazon.

                              las cosas que compro de china llegan rapido, free shipping y son buenas y baratas
                              Las cosas chinas hay de mala calidad, que vos no seas exigente y te gusten los trabas es otro tema, no hay atilas y demas porque las adidas son baratas, encontras por 10 dolares o 20 o cuando enganchas por menos, en argentina valen 200 dolares entonces una china de 5 o 6 dolares hace diferencia, aparte de que las copias estan prohibidas como en Argentina, pero se hacen cumplir, en argentina no.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by martinc010 View Post
                                ... yo ya vivi la epoca en que cerraban las empresas porque les convenia más traer de afuera a la decima del costo que fabricar aca... no me lo contaron... lo vivi... hace veinte años...

                                Saludos

                                JM
                                como, y no eran los K que querian que los empresarios ganen poco? que pasa cuando el empresario gana poco??

                                Lo que paso hace 20 años lo vivimos muchos y no es tan asi y liberal como se cuenta, si cerraron muchos pero el costo de un obrero se pagaba en dolares en el famoso 1:1 la mano de obra era terriblemente cara y el pais se inundo de paraguayos bolivianos y peruanos entre otros a llevarse dolares y trabajar por 1/2 de lo que trabajaban los argentinos, en el 1:1 todos se creian millonarios y la dilapidaban mal, asi despues les fue.

                                Comment

                                Working...
                                X