Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Homero renolero View Post
    si si todo muy lindo, pero por ahora el pato lo pagan los de siempre, en Marzo hablamos, pero la leche aumento un 60 % la harina otro tanto, preguntale a Morenito si eso pasaba....... (estoy viendo una sola parte de la historia, obvio, pero no me digan que el dolar a 14 no tuvo sus consecuencias)

    cuanto es la inflación hoy?? y cuando sean las paritarias se PIENSAN QUE NOS VAMOS A COMER UN TECHO DE UN 25%????? (y en ese momento a cuando van a subir las cosas los empresarios para no perder)))) MAS LE VALE QUE ARRANQUE A LABURAR PORQUE SE LE PRENDE FUEGO EL GOBIERNO DE LA ESPERANZA ....... NO TIENE BASE DE "PODER" PARA BANCAR.......... ya un par lo están mirando con malos ojos...... libero el cepo, saco retenciones.... y???? ok ok solo van 40 días ..... me dicen hasta cuando me tengo que aguantar¡????????????

    creo que si siguen en esta espiral inflacionaria se va a complicar todo para la re mierda...........

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by FILIPPI View Post
      si si todo muy lindo, pero por ahora el pato lo pagan los de siempre, en Marzo hablamos, pero la leche aumento un 60 % la harina otro tanto, preguntale a Morenito si eso pasaba....... (estoy viendo una sola parte de la historia, obvio, pero no me digan que el dolar a 14 no tuvo sus consecuencias)

      cuanto es la inflación hoy?? y cuando sean las paritarias se PIENSAN QUE NOS VAMOS A COMER UN TECHO DE UN 25%????? (y en ese momento a cuando van a subir las cosas los empresarios para no perder)))) MAS LE VALE QUE ARRANQUE A LABURAR PORQUE SE LE PRENDE FUEGO EL GOBIERNO DE LA ESPERANZA ....... NO TIENE BASE DE "PODER" PARA BANCAR.......... ya un par lo están mirando con malos ojos...... libero el cepo, saco retenciones.... y???? ok ok solo van 40 días ..... me dicen hasta cuando me tengo que aguantar¡????????????

      creo que si siguen en esta espiral inflacionaria se va a complicar todo para la re mierda...........

      Dos cosas, primero que esa cuenta de twitter no es oficial, hay que tener ojo y chequear lo mas posible antes de compartir algo.

      Segundo, yo lo vote a macri y aun asi comparto alguna de las cosas que pusiste pero considero que hay factores que influyen.

      Los precios empezaron a aumentar a fin del gobierno k, a proposito les soltaron la pata del cuello con la que controlaban para dejarle el quilombo al proximo. Otro factor que contribuye a la inflacion y los precios es el gigantesco gasto publico que tiene el gobierno en todos lados y ya vimos lo complicado que lo quieren hacer las lakras cuando empezaron a limpiar ñoquis y cortar el chorro de guita que salia para bancar organismos fantasmas.A esto sumale que el campo no esta liquidando todo lo que habian acordado porque estan esperando una suba del dolar para que les rinda mas.

      Todas estas cosas ya las saben y en algunos comunicados han dado indicios de que lo van a tratar (como la amenaza de abrir las importaciones si siguen jodiendo con los precios por ej.). El problema es que vienen con muchos frentes abiertos en simultaneo y con las lakras que no dan respiro. Yo pienso que por lo menos hasta julio todos van a tener que entender la situacion. Una vez que terminen con las auditorias y de acomodar/poner en funcionamiento todas las instituciones que descajetaron los anteriores van a estar en condiciones de empezar a ordenar todo con medidas que se noten en el consumidor final.

      Hay que tener en cuenta que si te pones a cortar de golpe todo el gasto fiscal innecesario, apuras al campo a liquidar, a los de los precios y despues encima se te suman los gremios se te prende fuego el pais. Yo sinceramente espero empezar a ver las medidas para arreglar las cosas hasta julio y ver los primeros indicios/resultados el año que viene, me parece que pretender que se solucionen las cosas tan rapido es ingenuo, y mas viendo como meten palo tras palo en la rueda los que nos metieron en este quilombo.

      Por lo menos, asi lo veo yo. jaja

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Ojala que abran las importaciones y todas las industrias HDP que siguen con precios irrisorios, con productos que son una mierda y no aportan nada en la vida, se FUNDAN.


        Last edited by MartinRR; 26-01-2016, 16:20.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by MartinRR View Post
          Ojala que abran las importaciones y todas las industrias HDP que siguen con precios irrisorios, con productos que son una mierda y no aportan nada en la vida, se FUNDAN.
          ok, y los empleados??? (porque el tipo si la hizo no se va a joder mas de lo justo) todos a laburar a "comercio" no se vivio en los 90 ya????? les juro que no se a donde mierda vamos......

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Dos cosas, primero que esa cuenta de twitter no es oficial, hay que tener ojo y chequear lo mas posible antes de compartir algo.

            Segundo, yo lo vote a macri y aun asi comparto alguna de las cosas que pusiste pero considero que hay factores que influyen.

            Los precios empezaron a aumentar a fin del gobierno k, a proposito les soltaron la pata del cuello con la que controlaban para dejarle el quilombo al proximo. Otro factor que contribuye a la inflacion y los precios es el gigantesco gasto publico que tiene el gobierno en todos lados y ya vimos lo complicado que lo quieren hacer las lakras cuando empezaron a limpiar ñoquis y cortar el chorro de guita que salia para bancar organismos fantasmas.A esto sumale que el campo no esta liquidando todo lo que habian acordado porque estan esperando una suba del dolar para que les rinda mas.

            Todas estas cosas ya las saben y en algunos comunicados han dado indicios de que lo van a tratar (como la amenaza de abrir las importaciones si siguen jodiendo con los precios por ej.). El problema es que vienen con muchos frentes abiertos en simultaneo y con las lakras que no dan respiro. Yo pienso que por lo menos hasta julio todos van a tener que entender la situacion. Una vez que terminen con las auditorias y de acomodar/poner en funcionamiento todas las instituciones que descajetaron los anteriores van a estar en condiciones de empezar a ordenar todo con medidas que se noten en el consumidor final.

            Hay que tener en cuenta que si te pones a cortar de golpe todo el gasto fiscal innecesario, apuras al campo a liquidar, a los de los precios y despues encima se te suman los gremios se te prende fuego el pais. Yo sinceramente espero empezar a ver las medidas para arreglar las cosas hasta julio y ver los primeros indicios/resultados el año que viene, me parece que pretender que se solucionen las cosas tan rapido es ingenuo, y mas viendo como meten palo tras palo en la rueda los que nos metieron en este quilombo.

            Por lo menos, asi lo veo yo. jaja
            DIOS TE OIGA Y QUE EN JULIO SE ACOMODE UN POCO TODO, Y QUE EL AÑO PROXIMO SEA MEJOR PARA TODOS, PERO LO VEo DIFICIL.......... NI CON LOS BUITRES LLEGO A UN MÍNIMO ACUERDO...... todo aumenta, ni hablar cuando vengan los ajustes de Luz, Gas, Boletos (totalmente NECESARIOS, pero a que precio???)

            NO HAY UN SOLO ECONOMISTA EN EL FORO QUE INTENTE EXPLICAR A DONDE PODEMOS IR??????? LO PREGUNTO POSTA, posta, SIN CHICANAS........

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Entonces para mantener una empresa deficitaria abierta, le damos un subsidio para que se mantenga. Después resulta que la guita del apoyo se la fuman, se quedan sin laburo igual, cortan una ruta, "obreros" tiran piedras y... Para... De donde me suena esto?

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by FILIPPI View Post
                DIOS TE OIGA Y QUE EN JULIO SE ACOMODE UN POCO TODO, Y QUE EL AÑO PROXIMO SEA MEJOR PARA TODOS, PERO LO VEo DIFICIL.......... NI CON LOS BUITRES LLEGO A UN MÍNIMO ACUERDO...... todo aumenta, ni hablar cuando vengan los ajustes de Luz, Gas, Boletos (totalmente NECESARIOS, pero a que precio???)

                NO HAY UN SOLO ECONOMISTA EN EL FORO QUE INTENTE EXPLICAR A DONDE PODEMOS IR??????? LO PREGUNTO POSTA, posta, SIN CHICANAS........
                Pero estás mirando cosas que no tienen que ver Filippi.

                No llegó a un acuerdo con los buitres porque hace años que los venimos pelotudeando y haciendonós los genios de la lampara que tenemos millones de dolares en reserva y nunca les pagamos.

                A ver, pensemos 2 seg. Cuando la deuda era mucho menos que la de ahora, nos encaprichamos y la "pateamos " para adelante. Ahora la deuda se hizo mucho más grande...

                De quién es la culpa? De Macri que recién asume o de los ladris que se fueron??

                A pensar mejor....

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  DIOS TE OIGA Y QUE EN JULIO SE ACOMODE UN POCO TODO, Y QUE EL AÑO PROXIMO SEA MEJOR PARA TODOS, PERO LO VEo DIFICIL.......... NI CON LOS BUITRES LLEGO A UN MÍNIMO ACUERDO...... todo aumenta, ni hablar cuando vengan los ajustes de Luz, Gas, Boletos (totalmente NECESARIOS, pero a que precio???)

                  NO HAY UN SOLO ECONOMISTA EN EL FORO QUE INTENTE EXPLICAR A DONDE PODEMOS IR??????? LO PREGUNTO POSTA, posta, SIN CHICANAS........

                  en Suiza, el Tio Mauricio fue a vender lo que queda de la Argentina
                  exportaciones de nerca, granos ,mineria , y con eso la busqueda de entrada de verdes para seguir pagando intereses de deuda
                  lo mismo que vive la Argentina desde 1955

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Entonces para mantener una empresa deficitaria abierta, le damos un subsidio para que se mantenga. Después resulta que la guita del apoyo se la fuman, se quedan sin laburo igual, cortan una ruta, "obreros" tiran piedras y... Para... De donde me suena esto?
                    dale loco, ..... vos apuntas solamente a Cresta Roja y quizás un par mas, pero cuantas Pymes pueden cerrar (empresas de 10, 15 tipos sin fuerza de "choque") y quedan todos en la calle...... apunto al tema de abrir la importación casi sin limites, obvio que a mi me serviría pero............. (porque debo pagar un guante moteado a $15 cuando un chino quizás lo pueda pagar 5$)

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      en Suiza, el Tio Mauricio fue a vender lo que queda de la Argentina
                      exportaciones de nerca, granos ,mineria , y con eso la busqueda de entrada de verdes para seguir pagando intereses de deuda
                      lo mismo que vive la Argentina desde 1955
                      entonces sera lo mismo que en los 90, vender todo para pagar deuda y mantener el dolar, sin ni una posibilidad de realmente CRECER COMO PAÍS......... ...... al final mas de lo mismo......

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by santii14 View Post
                        Pero estás mirando cosas que no tienen que ver Filippi.

                        No llegó a un acuerdo con los buitres porque hace años que los venimos pelotudeando y haciendonós los genios de la lampara que tenemos millones de dolares en reserva y nunca les pagamos.

                        A ver, pensemos 2 seg. Cuando la deuda era mucho menos que la de ahora, nos encaprichamos y la "pateamos " para adelante. Ahora la deuda se hizo mucho más grande...

                        De quién es la culpa? De Macri que recién asume o de los ladris que se fueron??

                        A pensar mejor....
                        la deuda se pago 10000 VECES, habría que "estudiarla" y ver donde fue la plata en intereses + comisiones + coimas y realmente ver cuanto se debe, el default fue de SAA, escuche a muchos economistas decir que el arreglo fue BUENO, y un ejemplo y si te fijas solo un 7 % (que lo compro sabiendo a que apuntaba) no acepto.... después el gobierno K le pago al Bid o al club de parís (creo que era ese organismo) 10 000 millones al tica taca, se acuerdan? en ese caso porque no la negociaron??? si todos decían que no servia PAGARLA DE UNA........ la culpa es de TODOS, o vos te crees que Mauri no va a tomar deuda, los K cuanta deuda tomaron??? donde esta la plata del mega canje de CABALLO, donde esta STURSENEGER??? PRESO????? MMMMMMMMMMMMMM

                        p.d. lo de los buitres lo puse como algo accesorio a lo que vienen haciendo los PRO....

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          ok, y los empleados??? (porque el tipo si la hizo no se va a joder mas de lo justo) todos a laburar a "comercio" no se vivio en los 90 ya????? les juro que no se a donde mierda vamos......
                          Va a ser una pena, yo estoy en tu lugar..., por ejemplo Fili, en mi trabajo el dueño de la empresa sabes que hizo? Bajo los precios, que hicieron el resto? SUBIERON... son HDPS se quieren agarrar de donde no pueden, quieren seguir igual y ganar mas y mas.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              entonces sera lo mismo que en los 90, vender todo para pagar deuda y mantener el dolar, sin ni una posibilidad de realmente CRECER COMO PAÍS......... ...... al final mas de lo mismo......
                              y Nestor que vive en la orbita del ARSAT cuando fue a China que hizo ?
                              buscar compradores de soja para recuadar dolares para pagar intereses de deuda
                              en los primeros 10 años K, la Rural declaro haber exportado por 170.000 millones de dolares
                              vos viste algunos de esos dolares en algun banco de Argentina ?


                              en los 90 pedimos dolares, mas aun de pagar, La Argentina del Carlo pedia mas de lo que pagaba, el Plan Brady duplico la deuda y nadie dijo nada...

                              hoy, como todo gobierno argento, tranza con el FMI y el gobierno yankee seguir aportando dolares de pago de intereses de deuda , y la zanahoria es algun que otro prestamito de poca monta para apagar incendios locales de catastrofes de gestion
                              La Konchuda, Mauricio, y el que venga, seguiran haciendo lo mismo
                              Hipotecando mas o menos, siempre a veces mas, a veces menos, la vida de todo aquel Gil Trabajador que se levanta a las 04:00 de la madrugada
                              Last edited by El Negro 2007; 26-01-2016, 17:05.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Yo lo único que digo es que en esta nueva etapa de consenso, de pluralidad, de integración, lo menos que pueden hacer los K, es invitar al intendente de Quilmes a la marcha de los ñoquis, para que les haga una salsa copada

                                Comment

                                Working...
                                X