Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by fertwingo View Post
    se pudrió todo en córdoba!!!! http://www.minutouno.com/notas/14653...flicto-gremial

    a los que les guste a estoquearse!!!!

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Varias....


      Ningun motor nunca se prendio fuego, fue solo Engine Overheat Light ON
      La alarma fue por que el aislante interno del reversor estaba desprendido por no tener boletines cumplidos
      Excusa para decir que " se prendio fuego un motor " ....
      " una alarma del tren de aterrizaje ".....claro, todo el mundo se caga fuego, pero cada vez que va a una inspeccion y le bajas las compuertas de tren para inspeccionar visualmente te queda un mensaje blanco en el EICAS de Landing gear Monitor ( es NO GO ) pero se resetea por es producto de hacer algo manualmente y se va.....inutiles los milicos que lo mantienen y no saben un choto del avion, menos aun el pelotudo civil que puso el Vizco....
      Si pones a Parrilli a hablar con tecnicos de Rolls Royce estas al horno, ese hijo de puta pone bombas no habla ni Castellano, solo sabe espiar telefonos ayudado por otro milico, poner bombas y hacer negocios millonarios


      Quien quiera aprender que aprenda

      http://www.convectivedigital.com/gui...dy%20Guide.pdf




      Cuando vi lo del tema del avion pense en ponerlo para que los que saben como vos nos tiren buena data. Algo parecido a lo que relatas sobre el T01 habian comentado aca sobre uno de los helicopteros asi que esto era de esperarse.

      Igualmente cualquiera sin tener conocimientos de aviacion pero con un poco de sentido comun se daria cuenta que despues de 12 años de usarlo para llevar los diarios a calafate y viendo como (des)mantienen las cosas estos inutiles iba a estar medio abandonado.. si buscan las fotos de como dejaron la rosada estos villeros que no les extrañe que el interior de ese 757 este como el del bora que andaban preguntando en otro post para comprar




      Originally posted by Gerardo View Post

      Mi viejo me vino a contar chocho de una nota en perfil con un video donde hablaban del peronismo y como elegian a los empleados militantes jaja para que le habre dicho que lo habia hecho smaldone, ahora quiere que le explique como usar twitter para hacerse una cuenta

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by fede81 View Post


        La única foto posteada por un K en Facebook que me hizo reir jaja

        jajaja el perro Balcarce es el presidente ? vos mira jajaja

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by fede81 View Post


          JAJAJAJJAJJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA J!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!No puedo para de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!JAJAJAJJAJJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!No puedo para de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!JAJAJAJJAJJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!No puedo para de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!JAJAJAJJAJJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!No puedo para de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Hay olor a guerra civil acá

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by Proctologo View Post
                lo mejor de la argentina, -para mi - fue engendrada en la generacion de 1837, con pensadores como echeverria, juan maria gutierrez, felix frias , vicente fidel lopez, jose marmol, juan bautista Alberdi etc.

                que derivo en la generacion del 80, con Roca, Mitre, Sarmiento etc.

                y que hizo a Buenos Aires,uno de los dos lugares donde los europeos miserables y cagados de hambre como mis abuelos italianos, miraran para emigrar.

                para los europeos de fin del diecinueve, habian dos ciudades donde "hacerse la america", nueva york y buenos aires

                a grandes rasgos, eh, antes que empiecen a cagarme a wikipazos, no estoy escribiendo un ensayo, estoy tirando ideas en una mesa de cafe web
                Tengo la idea de que en 1930 no habia tanta diferencia entre new york y buenos aires. Si bien alla estaba todo un poco mas desarrollado y habia mas gente, La vida no era tan distinta, no habia tantas cosas, lujos y comodidades que hoy si existen.

                Me imagino que inmigrar siendo pobre en esa epoca era como jugar a la ruleta rusa. Uno venia y te decia "che hay que ir a bs as, me dijeron que hablan portugues y son todos millonarios...." Y la gente con tal de zafar de la guerra iba a cualquier lado.

                Ademas con la crisis del 29, muchos tenian la idea de que en USA no habia trabajo.

                En fin, como se fue a la mierda este pais y buenos aires....

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  En los 30 el Central Park tenia villas de emergencia adentro, miren si podemos culpar a nuestros abuelos todavia jeje.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.











                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Miren el relojito que tenia vhm en esta foto... y los otros pajeros haciendo una marcha esa lacra


                      Tranquilamente el titulo de la foto podria ser "Pizzeria los hijos de puta, atendida por sus propios dueños"

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        El Gobierno denunció que 678 recibió $30 millones de la Anses de manera irregular

                        Se trata de Publicidad No Tradicional; la productora PPT recibió la mitad, aunque el contrato indicaba que "no podía comercializar publicidad de organismos oficiales"; Lombardi remitió el expediente a la OA
                        SEGUIR
                        Maia Jastreblansky

                        LA NACION

                        MARTES 19 DE ENERO DE 2016 • 19:42

                        7050
                        4433


                        El contrato de 678 y el dinero que le costó al Estado se convirtió, para el actual Gobierno, en un escándalo. Hoy, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi denunció que en 2015 la Anses le giró $30 millones al programa que defendía al kirchnerismo y aseguró que la productora Pensado Para Televisión (PPT) recibió parte de ese dinero de manera irregular. El ministro elevó el informe a la Oficina Anticorrupción para que evalúe si hubo fraude al Estado.
                        De los $30 millones, la mitad se lo habría quedado la TV Pública y la otra parte, según los registros contables, fue transferida a la productora PPT, que pertenecía a Diego Gvirtz y que fue vendida al Grupo Indalo de Cristóbal López en abril pasado.

                        ¿En concepto de qué pagó la Anses? Según figura en el contrato, fue por PNT, es decir, Publicidad No Tradicional, como son los avisos que se transmiten durante los minutos de programa y no durante los cortes.

                        678 recibió 30 millones de la Anses el año pasado."Llama la atención la fuerte presencia de la Anses que aportó fondos a Canal 7 por publicidades que redundaron directamente en engrosar los fondos transferidos a la productora PPT. Sólo entre enero y noviembre de 2015 Anses destinó $ 30.703.521 en conceptos de Publicidad No Tradicional para incluir en la franja horaria de 678. De esta suma, se transfirió a la productora 50%, es decir $ 15.351.760 en concepto de liquidación publicitaria", indica el informe de Lombardi al que accedió LA NACION.
                        Presunta triangulación

                        Para el Gobierno la maniobra sería irregular porque, argumentan, la cláusula 10.8 del contrato de 678 establecía que "en ningún caso la productora podrá comercializar espacios de publicidad de ningún tipo para organismos oficiales".
                        Señalan que además no queda claro qué tipo de PNT se realizaba para promocionar a la Anses. Por fuera de esos $30 millones, el organismo de los jubilados pagó $7.547.000 en tanda publicitaria.
                        "Creemos que recurrieron al PNT para poder hacer que ese dinero sea coparticipable entre el canal y la productora, dado que la pauta común quedaba solamente para el la TV Pública. Sin embargo, el contrato indica claramente que PPT no podía recibir publicidad estatal", señaló Lombardi en diálogo con este medio.
                        Para el ministro encargado de desanudar el "relato" hubo un mecanismo de triangulación. El organismo de los jubilados le pagaba la totalidad del dinero a la TV Pública y luego el canal le transfería la mitad a PPT. Así consta en el libro contable donde quedó registrada la transferencia a cuenta corriente.
                        "La Anses financió las prácticas agresivas del pensamiento único con los fondos destinados a la previsión social, con el agravante de ser en un programa de una productora privada en el prime time del canal público", se indica en la denuncia, que fue remitida a la Oficina Anticorrupción para que evalúe la posible existencia de delitos contra el Estado y conductas penales.
                        Según los datos recopilados por la nueva gestión, 678 le costó al Estado más de $147 millones de pesos desde su debut, en 2009. Sólo en 2015, se le pagó a la productora $37 millones. Ello sin contar los $15 millones extra que recibió de la Anses. En total, $52 millones.
                        "Si hay conceptos mal liquidados, intentaremos recuperar el dinero", aseguró Lombardi.
                        mjastreblansky@lanacion.com.ar

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Miren el relojito que tenia vhm en esta foto... y los otros pajeros haciendo una marcha esa lacra


                          Tranquilamente el titulo de la foto podria ser "Pizzeria los hijos de puta, atendida por sus propios dueños"


                          el reloj no es ese, es un hublot "10" edition por maradona y mismo maradona se lo regalo, en esta no pasa nada, aparte 45K verdes , el depto en new york vale 20 veces mas y no lo escrachan !jaja



                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Decreto antes de irse a Davos, http://www.clarin.com/politica/Narco...507649239.html

                            Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Cuando vote a Macri, lo vote teniendo dudas.
                              Ahora pienso, que hubiese pasado si ganaba Scioli.. Hubiese continuado toda esta ola de corrupción, noquis por demás, estafas millonarias, etc etc. O hubiese cambiado algo realmente?
                              Que alguien me conteste, quiero saber que opinan

                              Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by Taunus 81 View Post
                                Cuando vote a Macri, lo vote teniendo dudas.
                                Ahora pienso, que hubiese pasado si ganaba Scioli.. Hubiese continuado toda esta ola de corrupción, noquis por demás, estafas millonarias, etc etc. O hubiese cambiado algo realmente?
                                Que alguien me conteste, quiero saber que opinan

                                Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
                                Me pasa algo parecido. Lo voté con dudas pero x ahora al menos cada día lo banco más.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X