Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Segunda vuelta, a quien votás?

Originally posted by ex berny View Post
    muy dificil todo por aca...

Macri me da miedo...solo eso voy a decir...
    ven...... con algunos ya funciono ....

Comment

macri me da miedo y desconfianza mal, a mi tambien

pero scioli es un boludazo,

el voto no tendria q ser obligatorio, q vote el q quiera y fue

yo voy a votar a scioli, q se yo, son todos mas o menos lo mismo

Comment

Me encanta como dicen, MACRI ME DA MIEDO.................. ajam... y Scioli te da confianza ??? Dejemosnos de joder....

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          Nose si mamerto, me parece que no tomaste dimension, por mas gente mano de obra y demas no dejan de ser terminar 28,5 casas por hora

si lo queres ver de otro color, tenes que hacer 21.200 casas por mes, si sabes algo de construccion estarias oficiando a todos los constructores del pais para lograr hacer eso

si si repito que es una locura.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            jajajaj
            muy cierto....
            muy cierto, mientras algunos "heroes" ordenan desde un escritorio que vayan al frente, los zurditos se fuman un fasito y guitan la tocarra......

Comment

Mas allá de la limitación de tiempo, no hay espacio para realizar 1.000.000 de casas.

Salvo que pretenda poblar la patagonia , lo cual aun es mas utopico, porque deberian llevar servicios, salud, educacion, etc al medio de la nada.

O sea , todo puro BLUF.

Ahora a 15 dias de las elecciones se acuerda y se da cuenta de todo lo que tiene que hacer, 8 años de tiempo rascandose el culo a dos manos , bueno, a una en realidad.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                y ?
                que cambia ?

mira, hace poco tiempo un vecino mio de 84 años que fallecio, de chico , cuando vivia en Alta Italia en La Pampa, se declaraba " comunista "
                cuando crecio fue Peronista, pero de aquellos Peronistas de Peron , del 17 de Octubre de 1945, como tambien lo era mi abuelo nacido en 1925,
                ese tipo me dijo....
                Vos sabes cuanto ganas ?
                y yo le dije , Si !!! se lo que cobro por mes
                el me contesto : Este quien este en el Gobierno vas a laburar hasta el dia en que te mueras y nunca vas a tener mas nada de lo que te ganes con la espalda, por que siempre te van a cagar

la gente elige " quien la gobierne "
                a mi, no me gobierna nadie
                a lo sumo, un pueblo inteligente elegiria " quien administre la guita que todos aportamos con nuestros ingresos al sistema "
                pero a algunos les gusta la poronga bien vendida , son incultos, laburan en negro, otros tienen gente en negro ....son vivos, otros son giles y asi.....
                a mi, no
                Excelente anecdota.

A lo que voy es q el voto no es solo elegir quien te gobierna, es expresar la voluntad popular. No es lo mismo un gobierno legitimado por el 54% que uno por el 30%...

- - - Updated - - -

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Mas allá de la limitación de tiempo, no hay espacio para realizar 1.000.000 de casas.

Salvo que pretenda poblar la patagonia , lo cual aun es mas utopico, porque deberian llevar servicios, salud, educacion, etc al medio de la nada.

O sea , todo puro BLUF.

Ahora a 15 dias de las elecciones se acuerda y se da cuenta de todo lo que tiene que hacer, 8 años de tiempo rascandose el culo a dos manos , bueno, a una en realidad.
                Esta clarisimo que es una promesa de campaña mas jajaja

Comment

enserio les da MIEDO macri?? entonces ven a los k y se les caga el pañal..

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                    La toma de tierras en Merlo desde el aire: denuncian un “Indoamericano para Vidal”

Son más de 3000 familias que en los días previos a la elección del 25 de octubre, se instalaron en tiempo récord en ese terreno de 60 hectáreas de Merlo, ante la inacción del Municipio,​

http://www.clarin.com/politica/tierr...464454091.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tucumán: tras serios incidentes, manifestantes rodean la municipalidad de Concepción

Esta madrugada.
                    Son personas que fueron contratadas por el intendente kirchnerista Osvaldo Morelli a pocos días de dejar su cargo. El jefe comunal electo de Cambiemos, Roberto Sánchez, no puede salir del edificio.

http://www.clarin.com/politica/Tucum...465053563.html
                    Ya empiezan a hacerles quilombo, una no asumió y el otro ni siquiera fue electo, pero por las dudas...

Me encanta la "democracia" de estos HDPs, son los primeros en llenarse la boca con la democracia esto y la democracia aquello, pero sólo la ponen en práctica cuando les conviene a ellos, si sale elegido uno que no les gusta ahí se acabó la democracia y empiezan los quilombos...

A todos los q hacen quilombo ahora habría q irlos a sacar con topadoras y Falcon verdes

Si yo ya me fume 12 años de estos soretes por culpa de los negros q los votan, ahora q se fumen ellos a los otros aunque no les gusten... Pero no, acá es democracia "selectiva"...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Last edited by fede81; 10-11-2015, 16:31.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post

Y a ese tipo que te esta mintiendo en la cara hay q votar? Me esta diciendo boludo sin ningun tipo de reparo y encima hay gente q dice q hay q seguirlo y apoyarlo?

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Y a ese tipo que te esta mintiendo en la cara hay q votar? Me esta diciendo boludo sin ningun tipo de reparo y encima hay gente q dice q hay q seguirlo y apoyarlo?

Y aca parece que si.... dicen que no sirve votar en blanco, que hay que elegir a uno si o si, aun sabiendo que nos esta tratando de boludos al prometernos el oro y el moro, y decirnos todo lo que queremos escuchar.... triste.

Comment

Originally posted by juki00 View Post
                          enserio les da MIEDO macri?? entonces ven a los k y se les caga el pañal..
                          Creo que el miedo viene por el lado de que para arreglar el desastre de los k, Macri nos exprima el cuello hasta asfixiarnos... Como De la rua cuando quiso arreglar el desastre de menem siguiendo recetas del FMI. Repito, creo que viene por ese lado.

Comment

Y aca parece que si.... dicen que no sirve votar en blanco, que hay que elegir a uno si o si, aun sabiendo que nos esta tratando de boludos al prometernos el oro y el moro, y decirnos todo lo que queremos escuchar.... triste.
                            y si todo el pais vota en blanco que haces? se llama de nuevo a elecciones entre esos dos, que propondrias vos como sistema de votacion ?

Comment

muy cierto, mientras algunos "heroes" ordenan desde un escritorio que vayan al frente, los zurditos se fuman un fasito y guitan la tocarra......

Bancas a fidel, un militar represor pero odias a videla jajajaj

Comment

Excelente anecdota.

A lo que voy es q el voto no es solo elegir quien te gobierna, es expresar la voluntad popular. No es lo mismo un gobierno legitimado por el 54% que uno por el 30%...

- - - Updated - - -

Da igual quien o cuanto lo apoye, deberian presentar una plataforma cuando asumen y sino cumplen algo de esa plataforma, se los enjucie

yo hoy digo burradas ATOMICAS como las que prometia Del Caño, asumo y no puedo hacer ni un 1% o me vendo como la gran campora, los K o Scioli y que van hacer? nada....

Comment

Working...
                                X