Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by 600GNC View Post
    Que sos un boludo que te haces el revolucionario desde la comodidad de un país capitalista y viviendo como un capitalista
    algo asi como hacerse el opositor al sistema y estar consumiendo todo lo que esta dentro de el basicamente jajaja.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by dan1 View Post
        algo asi como hacerse el opositor al sistema y estar
        consumiendo todo lo que esta dentro de el basicamente jajaja.
        Jajaja básicamente

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          quisiera ver el tablero de ajedrez de donde entras al foro IMBECIL. otro que habla de cuba con auto y pc....cara rota.
          jajajja tas nerviosito pa? no vayas a terminar como Alé che Brancatelli de Macri jajjaajja

          p/d: auto en cuba



          pc en cuba:




          Originally posted by Edelp147 View Post
          Como seria la traduccion de lo que pusiste en criollo?

          yo no entendi bien la pelicula pero... quiso decir que es facil ser antiK desde la comodidad de su luz y gas subsidiado....?
          Last edited by cuba_GTAmax; 05-11-2015, 01:12.

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by dan1 View Post
            algo asi como hacerse el opositor al sistema y estar consumiendo todo lo que esta dentro de el basicamente jajaja.
            ahhhh si entendi bien... dijo q es facil vivir quejandose del gobierno cuando se cansan de consumir todos los que ellos quieren que consuman.

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by Gttin View Post
              El usuario cubagtamax (o algo asi) quiere el comunismo y apoya idea de cuba y bla bla bla?, jajajajja.
              Yo mostre los dos extremos, y a cual nos parecemos mas... nunca dije que queria el comunismo, no se porque saltaron tan loquitas jajjaja

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Me gustaría saber como sabe que tengo subsidios. ..o tal ves le pinta que algunos tengan derechos y otros no. ..Bien de comunista Che

                Sigue hablando y la sigue cagando

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by el128_verde View Post
                  jajaja, capas t la creen eh!

                  mira una vuelta estaba laburando en tucuman, en ese momento en el camion, teniamos q armar una estructura de 6x6 (una carpa) para q ahi se hagan controles cardiovasculares, estaba bueno, lastima q por el 2013 se mancho a nivel politico y eso hizo q m vaya, pero no viene al caso esto...

                  el tema es q todos los tucumanos q laburaban conmigo estaban a la expectativa de q venia EL CACIQUE de no se q carajo, creo q era un toba..., cuestion q m dijeron VA A VENIR EL CACIQUE claro... yo m imaginaba a un negro con taparrabo y una lanza tomandose la presion, pero yo buscaba y no lo veia

                  por alla m dicen AHI VINO AHI VINO! VENI QUE T LO PRESENTO... yo seguia lechuzeando como un campeon preguntandome donde carajo estaba... y ahi lo vi... camisa LA MARTINA, jean de no m acuerdo q marca, botas de la puta madre bien tejanas, pelo largo, una colita de pelo con una pluma para hacerse el indigena, apoyado en su... TOYOTA HILUX 0KM!!! (suya dicho por los demas y el mismo) un ladri barbaro

                  el cacique estaba metido en politica tambien, tenia o tiene (no se si vive todavia) directv en la casa..., la pasaba bomba se ve... quiza era un caso aislado mientras tenes a los otros cagandose de hambre en la av 9 de julio, pero entre los q para q laburen tenes q mandarles un telegrama y este garca barbaro..., dejame de joder..., no los puedo ni ver...

                  EDIT: ahora q m hiciste acordar, la mama de mi abuelo paterno, era toba, ahora entiendo por q vivo donde vivo jajaj
                  Muy largo

                  Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    Me gustaría saber como sabe que tengo subsidios. ..o tal ves le pinta que algunos tengan derechos y otros no. ..Bien de comunista Che

                    Sigue hablando y la sigue cagando

                    Yo creo (mi punto de vista) que si a uno le descuentan todos las quincenas o meses algo que le quite el estado, un subsidio seria algo merecido.

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      Me gustaría saber como sabe que tengo subsidios. ..o tal ves le pinta que algunos tengan derechos y otros no. ..Bien de comunista Che

                      Sigue hablando y la sigue cagando
                      No se ustedes dicen que soy yo el comunista, vos tendria que explicarlo.... Si yo soy hipocrita con su criterio ustedes tambien lo son.... No entiendo porque tanto quilombo por decir que macri es otro chorro mas.... ya se parecen a los ultra k.... No sabia que para criticar a los politicos corruptos, a los negociados de los grandes capitalistas con los gobiernos, tenia que ser un hippie que anda descalzo y vive de las plantas.... jajajaja tipico de argentino decir como tiene que vivir el otro y no fijarse en uno mismo....

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            MIRA ESA FOTO Y LOS HIJOS DE PUTA QUE HAY AHI...........el carlo I de anillaco, el erman gonzalez que empapelo a todo el mundo cuando asumio con esos Bonex que le robo los dolares a la gente y le dio Bonex .........y atras el Nestor I de santa cruz , alto ladri y garcka

                            LA GENTE YA SE OLVIDO DE ERMAN GONZALEZ...............CONOZCO UNO QUE TENIA LA GUITA DE UNA PROPIEDAD EN EL BANCO Y ERMAN SE QUEDO CON 500 LUCAS VERDES Y LO EMPAPELO CON BONEXXXXXXXXXX


                            MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Bonex

                            NO HAY GOBIERNO QUE NO HAYA ROBADO LA GENTE LA PUTA QUE LOS PARIO DIRIGENTES DEL ORTO
                            Last edited by Proctologo; 06-11-2015, 00:50.

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?



                              Jjajjajaaaa voten a Scioli muchachos!!

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Erman Gonzales dicen que era la cara visible de Yabran en el manejo de las empresas, ya que este ultimo generalmente no se mostraba (eso dicen....)

                                Comment

                                Working...
                                X