Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

    Originally posted by Erik39 View Post
    Dejalo a pepe mujica ahi nomas jubilado, es un desastre uruguay, nadie pide que un presidente done su sueldo. Tiene que saber gobernar un pais y no ser corrupto.

    Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
    papa.....voy cada tanto a Bs As y Uruguay....estuve hara un mes.......pase por Bs As y para expresarlo ene terminos fierreros .........en Bs As la gente vive arriba de una Yamaha R6 a 17 lucas en primera todo el tiempo....

    fui a Uy y la gente vive en V8 (viejito pero tranquilo) y con caja automatica.....

    me matan la cantidad de camionetas chinas doble cabina chiquititas tipo daihatsu pan lactal jajaja gente tranquila los uruguayos

    Comment


    • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

      Originally posted by Proctologo View Post
      papa.....voy cada tanto a Bs As y Uruguay....estuve hara un mes.......pase por Bs As y para expresarlo ene terminos fierreros .........en Bs As la gente vive arriba de una Yamaha R6 a 17 lucas en primera todo el tiempo....

      fui a Uy y la gente vive en V8 (viejito pero tranquilo) y con caja automatica.....

      me matan la cantidad de camionetas chinas doble cabina chiquititas tipo daihatsu pan lactal jajaja gente tranquila los uruguayos
      Las pan lactal estan pintadas con flores tipo hippie?

      desde Sarlanga

      Comment


      • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Aparte nunca va a dejar de ser un montonero
        claro que hay cosas que no comparto con el pepe mujica....escuche su ultimo discurso en la ONU sobre cambio climatico y cae en la misma -y errada muletilla de la izquierda- que dice que para que haya gente rica debe haber gente pobre.

        pero bueh, nadie es dueño de la verdad -yo tampoco- y el tipo es honesto......hablando de un politico......mamita, casi estoy hecho con eso.

        y reitero, le chupa un huev* chorear plata -deporte preferido de los politicos- dono el 90 % del sueldo........una de las dos personas en el mundo que supe que lo hiciera, el otro encima es empresario.......pero eso es harina de otro costal

        Ademas el tipo fue a conferencias con lideres mundiales en ojotas y con las uñas largas de las patas jajaja te amo pepe, sos un hippie

        Comment


        • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

          Originally posted by Lom-C View Post
          Las pan lactal estan pintadas con flores tipo hippie?

          desde Sarlanga
          jajaja no, pero seguro entra algun uruguayo al foro y te dice la marca, son ""chinch-ulin" jajaja doble cabina.

          edito por si no se entendio, son doble cabina y caja de carga , todo en el tamaño, + o -, de una daihatsu pan lactal.....muy practicas.

          esta lleno de autos chinos y motos chinas 125 y mas chicas.

          mucha replica china del mini....es igual hasta que lo miras de cerca y te das cuenta que es un top-o-lin
          Last edited by Proctologo; 04-11-2015, 11:13.

          Comment


          • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

            Puede ser que no robe mujica, pero a los uruguayos les cuesta mucho el dia a dia, podras ir seguido pero mi hermana vive alla y te aseguro que voy muy muy seguido, y ellos se quejan. Desde aca pareciera ser que Uruguay anda bien y esta tranquilo, puede funcionar como un v8, pero viejito y bastante cansado.
            Suerte tienen los uruguayos que viven en Salto y van a comprar Zapatillas en Concordia, te parece que andan bien? Para que la gente haga eso.. a mi me da la sensacion de que eñ yorugua se queja con razon.
            Y ojala les vaya mejor, lo digo de corazon porque todos son muy amables, y muy trabajadores (los que conozco por lo menos)

            Comment


            • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

              Originally posted by Erik39 View Post
              Puede ser que no robe mujica, pero a los uruguayos les cuesta mucho el dia a dia, podras ir seguido pero mi hermana vive alla y te aseguro que voy muy muy seguido, y ellos se quejan. Desde aca pareciera ser que Uruguay anda bien y esta tranquilo, puede funcionar como un v8, pero viejito y bastante cansado.
              Suerte tienen los uruguayos que viven en Salto y van a comprar Zapatillas en Concordia, te parece que andan bien? Para que la gente haga eso.. a mi me da la sensacion de que eñ yorugua se queja con razon.
              Y ojala les vaya mejor, lo digo de corazon porque todos son muy amables, y muy trabajadores (los que conozco por lo menos)
              seguramente es como decis.......pero lo que veo es un pueblo amable, tranquilo en gral......

              desde que me acuerdo el uruguayo se queja......jajaja

              Comment


              • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                Originally posted by Proctologo View Post
                jajaja no, pero seguro entra algun uruguayo al foro y te dice la marca, son ""chinch-ulin" jajaja doble cabina.

                edito por si no se entendio, son doble cabina y caja de carga , todo en el tamaño, + o -, de una daihatsu pan lactal.....muy practicas.

                me cito porque no entro ningun yorugua, son estas



                Comment


                • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  me cito porque no entro ningun yorugua, son estas




                  Se viene la Bemba de carga!!!!

                  Comment


                  • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                    Estas Mitsubishi L100 la verdad que caño eran. Pesa 800 kilos y carga 800 kilos.
                    Una locura, si vamos al caso que una Peugeot 504 en esa época solo aguantaba 700 kilos.
                    Y con ese motorcito de moto se puede decir, de lo mas fiel.

                    Venian con dos motores cuando la comprabas cero km, pero en Argentina rules las agencias se quedaban con uno...



                    Estas Daewoo Damas tambien fueron un cañoncito.



                    Last edited by Ellobo; 04-11-2015, 17:40.

                    Comment


                    • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                      Son tan grandes las daewoo damas q entra un honda city atravesado INCREDIBLE!! jajajajaaj

                      desde Sarlanga

                      Comment


                      • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                        Originally posted by jmartin View Post
                        Se viene la Bemba de carga!!!!
                        jajjaa esos chino putos le mandaron los riñones de la bmw a esa poronga jajaja que tipos jodidos jajaja

                        Comment

                        Working...
                        X