Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

    Originally posted by Sebapower View Post
    Lo unico bueno que hizo la Sra y su sequito es dejar un ejercito indefenso con lo cual no cabe la posibilidad de golpe de estado.
    Los milicos aprendieron a la fuerza y los hicieron pomada.
    La joda de recomponer el EA nos va a llevar 30-35 años pero por lo menos aprendieron que su rol es la defensa del pais.
    En los 70`s veias pasar un milico de tiras y poco mas debias hacerle una reverencia al estilo de los barones.
    ja! q t hace pensar q a un boludo con poder a nivel politico no tenes q hacerle lo mismo? y t estoy hablando de subsecretarios puestos a dedo porque son amigo o pariente de... nada de presidentes o gobernadores con el culo parado...

    Comment


    • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

      en el pro estaban convencidos que ganaba Martiniano pero no le tenían mucha Fe a Vidal, entonces "armaron" un equipo para apoyar al cocinero (montenegro era uno) como gano Vidal, le sacaron a la gente y lo dejaron solo.......... entonces ahora los "pro" están llamando a GERONES (ex intendente de quilmes que lo agarraron con una trafic TRUCHA) y a otros Radicales mas, también están llamando a PERONISTAS que militaron junto a GUTIERREZ............ posta que es el CAMBIO????...... NO TIENEN APARATO NI PARA UNA INTENDENCIA LA CONCHA DE SU MADRE......

      SOLO ESPERO QUE NO ESTEMOS PEOR..........

      Comment


      • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

        Originally posted by FILIPPI View Post
        en el pro estaban convencidos que ganaba Martiniano pero no le tenían mucha Fe a Vidal, entonces "armaron" un equipo para apoyar al cocinero (montenegro era uno) como gano Vidal, le sacaron a la gente y lo dejaron solo.......... entonces ahora los "pro" están llamando a GERONES (ex intendente de quilmes que lo agarraron con una trafic TRUCHA) y a otros Radicales mas, también están llamando a PERONISTAS que militaron junto a GUTIERREZ............ posta que es el CAMBIO????...... NO TIENEN APARATO NI PARA UNA INTENDENCIA LA CONCHA DE SU MADRE......

        SOLO ESPERO QUE NO ESTEMOS PEOR..........
        +11111

        para mi Macri es un pelotudo

        y ojo ya saben que detesto a cristina y sus larvas del gobierno

        Comment


        • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

          Originally posted by FILIPPI View Post
          en el pro estaban convencidos que ganaba Martiniano pero no le tenían mucha Fe a Vidal, entonces "armaron" un equipo para apoyar al cocinero (montenegro era uno) como gano Vidal, le sacaron a la gente y lo dejaron solo.......... entonces ahora los "pro" están llamando a GERONES (ex intendente de quilmes que lo agarraron con una trafic TRUCHA) y a otros Radicales mas, también están llamando a PERONISTAS que militaron junto a GUTIERREZ............ posta que es el CAMBIO????...... NO TIENEN APARATO NI PARA UNA INTENDENCIA LA CONCHA DE SU MADRE......

          SOLO ESPERO QUE NO ESTEMOS PEOR..........
          Ud no voto asi que a chuparla

          Comment


          • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

            Yo la chupo, ok, , pero mas la deben estar chupando los que votaron ..... en todo caso a mi no me estan defraudando...
            .

            Votan el cambio llega gerones los radicales y los peronchos jajjajaj Y EL CAMBIO DONDE ESTA

            Comment


            • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Yo la chupo, ok, , pero mas la deben estar chupando los que votaron ..... en todo caso a mi no me estan defraudando...
              .

              Votan el cambio llega gerones los radicales y los peronchos jajjajaj Y EL CAMBIO DONDE ESTA
              Cambio va a haber, y va a ser macro mas que micro, y gradual. En los barrios no va a cambiar nada en el corto o mediano plazo.

              Ademas piensen en la reina cris. Las votaciones de 2019 se hacen en 2 cuotas. Una ahora y otra en 2019.

              Comment


              • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                Originally posted by FILIPPI View Post

                Votan el cambio llega gerones los radicales y los peronchos jajjajaj Y EL CAMBIO DONDE ESTA
                "la nueva politica" y mauri fue por la reeleccion jajaja

                IMPORTEN AL PEPE MUJICA POR FAVOR, APROVECHEN QUE RENUNCIO AL PARLASUR, PARLACHOTA Y DEMASES Y SE VA A SU CASA CON EL PERRO DE 3 PATAS

                UNO DE LOS 2 TIPOS QUE CONOZCO QUE DONO EL 90 % DEL SUELDO

                Comment


                • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  tiembla macri, bajo su porcentaje en RR
                  estas mareado, el 70 siempre tuvo aca y en el otro post 80

                  Comment


                  • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                    Originally posted by Tornado View Post
                    Cambio va a haber, y va a ser macro mas que micro, y gradual. En los barrios no va a cambiar nada en el corto o mediano plazo.

                    Ademas piensen en la reina cris. Las votaciones de 2019 se hacen en 2 cuotas. Una ahora y otra en 2019.

                    si me permite, caballero, con el aprecio que le tengo, tengo un par de inquietudes.

                    como sabra, pienso distinto a la masa, como usted, como filipi y otros.

                    entonces digo: cambio en los barrios......si ........el hdp de mugricio saco a los basureros para poner esa mierda de canasto de plastico , al cual los vecinos se pateaban de una punta de la cuadra a otra, con razon

                    PREGUNTA: QUE LE DA MACRI A LOS VECINOS A LOS QUE -MANU MILITARI- LE PLANTA ESE CANASTO PLASTICO DE BASURA GIGANTE AL CUAL TODOS LOS VECINOS TIRAN SU BASURA Y SE LLENA DE RATAS, CUCAS, HORMIGAS, VILLEROS, ETC ?

                    PORQUE UN VECINO DEBE SOPORTAR ESA MIERDA EN EL FRENTE DE SU CASA ? QUE LE DA EL MUNICIPIO A CAMBIO ? TASAS MAS BAJAS ? NADA.

                    PORQUE A NADIE SE LE OCURRE PENSAR EN ESTO ?

                    Comment


                    • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      si me permite, caballero, con el aprecio que le tengo, tengo un par de inquietudes.

                      como sabra, pienso distinto a la masa, como usted, como filipi y otros.

                      entonces digo: cambio en los barrios......si ........el hdp de mugricio saco a los basureros para poner esa mierda de canasto de plastico , al cual los vecinos se pateaban de una punta de la cuadra a otra, con razon

                      PREGUNTA: QUE LE DA MACRI A LOS VECINOS A LOS QUE -MANU MILITARI- LE PLANTA ESE CANASTO PLASTICO DE BASURA GIGANTE AL CUAL TODOS LOS VECINOS TIRAN SU BASURA Y SE LLENA DE RATAS, CUCAS, HORMIGAS, VILLEROS, ETC ?

                      PORQUE UN VECINO DEBE SOPORTAR ESA MIERDA EN EL FRENTE DE SU CASA ? QUE LE DA EL MUNICIPIO A CAMBIO ? TASAS MAS BAJAS ? NADA.

                      PORQUE A NADIE SE LE OCURRE PENSAR EN ESTO ?
                      Proc, esas cosas seguro no cambian. Yo me morfo a diario pozos que ya estaban cuando aprendi a manejar a lo 16 anios, y van a seguir estando.

                      Cuando hablo de cambio, digo a nivel Macroeconomico. Un poco de alivio y que tengamos una economia un poco mas logica.
                      El otro cambio podria ser que al irse cristina de la nacion y scioli de la pcia, se corte la lucha esta que tuvieron por la cual cristina le corto el presupuesto a scioli y el manco dejo caer todo y se hizo pelota absolutamente todo....

                      Cuando mencione cambio me referia a eso. Yo por lo menos no tengo esperanzas o una vision optimista de este pais.

                      Ademas, como dije, si gana scioli, cristina vuelve en 2019. Y si en el prox gobierno no sacan el cepo, y vuelve cristina. Ya somos venezuela 2. Y de ahi ya no va a haber salida. Se te va la vida en un pais que hay que hacer cola para comprar papel higienico.

                      Comment


                      • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        "la nueva politica" y mauri fue por la reeleccion jajaja

                        IMPORTEN AL PEPE MUJICA POR FAVOR, APROVECHEN QUE RENUNCIO AL PARLASUR, PARLACHOTA Y DEMASES Y SE VA A SU CASA CON EL PERRO DE 3 PATAS

                        UNO DE LOS 2 TIPOS QUE CONOZCO QUE DONO EL 90 % DEL SUELDO
                        Dejalo a pepe mujica ahi nomas jubilado, es un desastre uruguay, nadie pide que un presidente done su sueldo. Tiene que saber gobernar un pais y no ser corrupto.

                        Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

                        Comment


                        • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          Dejalo a pepe mujica ahi nomas jubilado, es un desastre uruguay, nadie pide que un presidente done su sueldo. Tiene que saber gobernar un pais y no ser corrupto.

                          Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
                          Aparte nunca va a dejar de ser un montonero

                          Comment


                          • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                            Originally posted by Erik39 View Post
                            Dejalo a pepe mujica ahi nomas jubilado, es un desastre uruguay, nadie pide que un presidente done su sueldo. Tiene que saber gobernar un pais y no ser corrupto.

                            Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
                            +1
                            es lo mismo que me dijo gente que vive alla

                            Comment


                            • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              "la nueva politica" y mauri fue por la reeleccion jajaja

                              IMPORTEN AL PEPE MUJICA POR FAVOR, APROVECHEN QUE RENUNCIO AL PARLASUR, PARLACHOTA Y DEMASES Y SE VA A SU CASA CON EL PERRO DE 3 PATAS

                              UNO DE LOS 2 TIPOS QUE CONOZCO QUE DONO EL 90 % DEL SUELDO
                              Proc, es facil dar el punto de vista viviendo en un pais donde las cosas funcionan mejor que aca y no se cagan en el civil comun. Aca la realidad es que gane macri o gane scioli la vamos a seguir chupando 4 años mas, para que seguramente en el 2019 vuelva cfk con maximo como cansidato tb. No creo que si gana macri el pais se vuelva una panacea, al contrario vamos a estar super ajustados nuevamente y si asume scioli ese ajuste no creo que se note, simplemente vamos a hundirnos mas en lo que a delincuencia y caos economico se refiere.
                              Sea quien sea el que gane, lamentablemente estamos super condenados.

                              desde Sarlanga

                              Comment


                              • Re: Elecciones para Presidente/Gobernador/intendentes etc. etc. etc..... .......

                                Lo agarre tarde el Tema, pero me cayo la cartita, que mi señora se encargo de firmar y me toco ir de Presidente de Mesa. Toda una experiencia.
                                Sin entrar en militancias o principios partidarios de cada uno. Estuve en una escuela de Vicente Lopez y el resultado en las 19 mesas dio ganador a Cambiemos por una "amplia" diferencia. El padron daba un promedio de 350 votantes por mesa, de los cuales en mi mesa votaron 283 y en promedio se mantuvo similar, voto mas o menos, en todas las mesas. Nuestra mesa alcanzo 138 votos para cambiemos y en otras hasta 160. Mientras que en ninguna FPV logro superar los 64 votos y hasta casi en algunas empato con el Frente de Izquierda o con Massa.
                                Este 22 me toca nuevamente, ya que la cita para esta pasada eleccion daba aviso obligatorio para la 2da vuelta. Veremos que depara la falta de opciones en la gente que opto por otras opciones.
                                Me sorprendio la alta tasa de gente que no se presenta a votar, como asi tambien cuanto demoro en promedio la gente en votar, hubo corte, pero tampoco fue tanto, como para demorar tanto.
                                Last edited by ENFIERRADOS; 04-11-2015, 06:48.

                                Comment

                                Working...
                                X