Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

    Originally posted by Proctologo View Post
    nooooooooo Bauza noooooooooooooo...........es recagon...............noooooooooooooooo

    ---------------------------------------------------------------

    lo que falta en la seleccion es este jugador diferente, aca la rompio jajaja no pude terminar la frase me tuve que reir

    grande el pueblo argentino, las momias que erigimos cada tanto jajajaa


    Buena pared tiro el turco jajajajaja... boludo... que país... me olvide de esto y eso que lo vi de chico.

    Comment


    • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

      Originally posted by UnoSCR View Post
      a esta seleccion le falta un 9 como icardi

      Siii señorrrr! Yo pienso igual que vos, no se por que no lo convoca. Debe tener miedo a que se clave alguna mujer de algun compañero

      Comment


      • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Buena pared tiro el turco jajajajaja... boludo... que país... me olvide de esto y eso que lo vi de chico.

        edito: si te acordas, recordaras tambien que jugo al basquet y hay una foto de Mene* con el gigante gonzalez


        Last edited by Proctologo; 17-11-2015, 23:47.

        Comment


        • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

          Originally posted by Proctologo View Post
          lo que es evidente es que el periodo Martino se quedo sin nafta......el tema es el tecnico que vendra.

          Argentina jugo bien con Brasil y bien con Colombia,SEGUI PRONOSTICANDO EL DOLAR A 20 MANGOS Y DEJA EL FUTBOL PARA LOS QUE SABEN

          Comment


          • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

            mercado con cuello ortopedico jajajaj

            Comment


            • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

              Originally posted by Proctologo View Post
              mmmmmmmemmmmmm.....no jugo Messi y ganamos.......

              y ahora, MESSBOYS ?
              Se nota que no viste el partido, en gol de argentina fue gracias a una pifiada de un defensor colombiano

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                Originally posted by Christian CW View Post
                Se nota que no viste el partido, en gol de argentina fue gracias a una pifiada de un defensor colombiano

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                muchas pifiadas nuestras le dieron copas a otros... asi q una vez nos tenia q tocar, je

                Comment


                • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                  Me mata lo poco que entiende Proc de fútbol jajajajajsjajajjsja

                  Comment


                  • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                    a mi no me gusto como se jugo y como se viene jugando... falta ! Que siga sin jugar messi, y que siga mostrando la seleccion cosas sin el !!

                    ya de antimessi proc te convertis a objetividad 0..

                    Comment


                    • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                      el pipa la rompe en Napoli.. aca tiene menos suerte que el coyote del correcaminos.. por ende OUT!!!.. basta de probar...
                      el pibe Dybala es muy bueno... hay que darle mas tiempo y van a ver mejores resultados! (cabe recordar que es de la Gloria de Alta Cordoba Ja)
                      Este Messi o no este.. los partidos se tienen que jugar igual.. a mi NO me gusta.. pero si me preguntan.. SI prefiero tenerlo en la seleccion..
                      9 de area??.. AGUANTE WANCHOPE jaja... bardo en ...3,2,1.. responda Cristian!!! soy el Proct II ja

                      Comment


                      • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                        9 de área hoy para mi icardi y marco ruben

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                          Bueno mejoramos en estos dos partidos... con brasil tampoco se habia jugado mal y empatamos injustamente.

                          Falta cambiar al 9 y al arquero nomas.
                          Dybala un crack, entro y al minuto le dio una clase de como definir al lado del palo a los otros muertos, lastima que le cagaron un gol licito, lo quiero a Icardi tambien!
                          Al arco Rulli, y que vuelva Messi pero no volvamos a jugar todo alrededor de el...

                          Hay que reconocer que en 180 minutos casi ni sufrimos en defensa salvo esa jugada con Brasil y la ultima que Romero sale quien sabe a donde...
                          Last edited by dml-88; 18-11-2015, 11:18.

                          Comment


                          • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                            Originally posted by dml-88 View Post
                            Bueno mejoramos en estos dos partidos... con brasil tampoco se habia jugado mal y empatamos injustamente.

                            Falta cambiar al 9 y al arquero nomas.
                            Dybala un crack, entro y al minuto le dio una clase de como definir al lado del palo a los otros muertos, lastima que le cagaron un gol licito, lo quiero a Icardi tambien!
                            Al arco Rulli, y que vuelva Messi pero no volvamos a jugar todo alrededor de el...

                            Hay que reconocer que en 180 minutos casi ni sufrimos en defensa salvo esa jugada con Brasil y la ultima que Romero sale quien sabe a donde...
                            Qué mierda quiso hacer Romero en la última del partido? Salió sin convicción ni ganas de ir a buscar la pelota y quedó muy mal parado, lo salvó FM.

                            Comment


                            • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                              y en el primer tiempo tambien salio a buscar una pelota a la espalda de FM cuando el tipo ya habia saltado a cabecear y quedaron re mal parados... sumale que con los pies es HO-RRI-BLE

                              Comment


                              • Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                                para messi petero...

                                Comment

                                Working...
                                X