Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

    Originally posted by toro 69 View Post
    cristian, sos muy gallina... que jugador del pueblo ni que mierda, porque esta de moda que las gallinas hablen mal de tevez?? se hubiera perdido igual con messi o sin messi o capaz llovian porongas, nunca vamos a saberlo.
    Y vos sos muy Vostero, lee todos mis comentarios y recapacita a ver si realmente entendes....

    Comment


    • #47
      Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Emmm vamos a llamarlo "personalidad"
      Especialmente en la Selección... no me vengas con boludeces rey, Carlitos en Boca puede ser Dios, pero en la selección es por demás de cuestionable.

      Comment


      • #48
        Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

        Originally posted by Proctologo View Post
        y a donde llegamos con messi ? que ganamos que no me entere ?

        y a donde llegamos con messi ? a la final de la copa del mundo. Que ganamos que no me entere ? no se en que parte di a entender eso !

        igual si usamos la frase adonde llegamos con ..... cuantos jugadores diferentes dejariamos afuera !
        Last edited by maiola; 13-10-2015, 00:25.

        Comment


        • #49
          Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

          Originally posted by maiola View Post
          y a donde llegamos con messi ? a la final de la copa del mundo. Que ganamos que no me entere ? no se en que parte di a entender eso !

          igual si usamos la frase adonde llegamos con ..... cuantos jugadores diferentes dejariamos afuera !
          Utilizando esa frase de "a donde llegamos con" y con el exitismo que caracteriza al argentino promedio, no safa ni 1 de los 30 convocados, jaja.

          Comment


          • #50
            Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

            Digan lo que digan es y muy discutidamente sera el mejor el mundo para algunos, (no para mi) pero de que sin el no hacemos una es verdad. Tevez podra tener mucho impetu para jugar pero en la seleccion jamas hizo una mierda, no vayan a esperar que tevez agarre la pelota en el medio y deje a 5 en el camino, en los canales estan todo el dia hablando de "la posicion de tevez en la seleccion" y donde lo pongan no suma ni resta es como Bertolo en river, los argentinos parece que no valoramos al pendejo este porque no jugo nunca aca.. en vez de disfrutarlo.
            Se gana y se pierde en el futbol, lo que A MI realmente me da bronca es COMO se juega, y se juega como el orto, podras perder porque los otros realmente jugaron bien y tuvieron la suerte de embocarla, pero jugar horrible siempre y sufrir eso si da bronca.
            Desearia que agarre otro la seleccion asi llega con tiempo para el mundial.

            Comment


            • #51
              Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

              Jajajaja me matan estos bosteros comparando a messi con tevez jajajajajaja que hijos de putaaaa Jajaja. Esto no tiene desperdicio

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018



                Que sea con suerte...


                Pastore va a ser el dueño de la 10 argentina, la camiseta que dejó Messi por su lesión con el Barcelona y con la que Agüero sólo jugó un ratito ante Ecuador. Un desafío más para el Flaco en el partido ante Paraguay en el Defensores del Chaco.




                Por orden de la FIFA, la numeración de un seleccionado en estas Eliminatorias debe ser del 1 al 23, pero el plantel de Gerardo Martino viajó hacia suelo paraguayo con 21 jugadores y por eso se especuló con la ausencia de la 10 este miércoles en el Defensores del Chaco. Sin embargo, Javier Pastore será el nuevo dueño de una camiseta maldita en los últimos días para la Selección, porque Lionel Messi la dejó libre por su lesión en la rodilla izquierda el 26 de septiembre con el Barcelona y luego Sergio Agüero apenas la usó durante 23 minutos en la derrota del jueves ante Ecuador. El Kun se fue a Manchester con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo...
                Pastore utiliza la 27 en esta temporada con el PSG francés porque la 10 le pertenece al sueco Zlatan Ibrahimovic. Y en el partido ante los ecuatorianos en el Monumental se puso la 21. Ahora tiene un desafío más en el choque ante el equipo de Ramón Díaz por todo lo que significa la 10 argentina. La 21 pasó a manos de Emmanuel Mas (la 8 fue para Roberto Pereyra), mientras que la 2 de Ezequiel Garay quedó libre por su paternidad y lo mismo sucedió con la 6 del también lesionado Lucas Biglia. En el resto de la numeración no hubo cambios con respecto al debut en las Eliminatorias.

                La lista completa:
                1- Sergio Romero
                3- Facundo Roncaglia​
                4- Pablo Zabaleta​
                5- Matías Kranevitter​
                7- Ángel Di María
                8- Roberto Pereyra
                9- Erik Lamela​
                10- Javier Pastore​
                11- Nicolás Gaitán​
                12- Nahuel Guzmán
                13- Milton Casco
                14- Javier Mascherano​
                15- Martín Demichelis​
                16- Ramiro Funes Mori​
                17- Nicolás Otamendi
                18- Carlos Tevez​
                19- Paulo Dybala​
                20- Ángel Correa
                21- Emmanuel Mas
                22- Ezequiel Lavezzi​
                23- Agustín Marchesín
                Last edited by Christian CW; 13-10-2015, 14:57.

                Comment


                • #53
                  Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                  Un lujo tevez, todos los partidos que nos hizo ganar. Messi pecho frio no vuelvas más. Asi juega un equipo. Ganar gustar golear. Los centros de di maria para q cabeceen las hormigas.
                  Lo intrascendente de esto sin messi es para los bobos q lo discuten

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Lo intrascendente de esto sin messi es para los bobos q lo discuten

                    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                    +1111111111111111111111111111100000000000000000000 00000000000000000000000000

                    Comment


                    • #55
                      Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                      Sigue logrando las 3G sin Messi la Seleccion...

                      Queda algun anti Messi o ya se dieron vuelta como un panqueque los bobitos, digo poquitos, que había??

                      Comment


                      • #56
                        Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                        Me gusto mucho funesmori, metiendo fuerte como buen defensor, mostrarle al delantero q estas ahi. Y el cruce en el que cierra cuando patean al arco fue providencial, grande ramiro como se te extraña.

                        No hay mucho para opinar, si no esta messi para gambetear un par no somos nada.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          Me gusto mucho funesmori, metiendo fuerte como buen defensor, mostrarle al delantero q estas ahi. Y el cruce en el que cierra cuando patean al arco fue providencial, grande ramiro como se te extraña.

                          No hay mucho para opinar, si no esta messi para gambetear un par no somos nada.



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Kranevitter tambien hizo un partido muy correcto.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                            Hooolaaaa aca un antimessi, vengan de a uno

                            Comment


                            • #59
                              Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                              no sigo a la seleccion la verdad pero decir "ahora los antimessi panqueques no aparecen" por un partido q perdieron y otro empatado cuando el otro sangano de semifinales para arriba se caga, se piya, vomita, le agarra la garrotera, etc..., es cualquiera..., q haga mas agua de lo comun en ataque puede ser..., pero los atacantes no defienden ni atajan...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Eliminatorias de Fútbol - Mundial Rusia 2018

                                Excelente el juego de la seleccion, buenos pases entre lineas, bien las diagonales. Cerrando colas desde el primer tiempo para todos aquellos que decian que Messi hacia todo. Oh wait.....


                                No saben atacar, no se juntan bien, tevez el jugador del pueblo no hizo una poronga en dos partidos...
                                Last edited by Christiannn; 14-10-2015, 07:44.

                                Comment

                                Working...
                                X