Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Rugby 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Mundial de Rugby 2015

    se notaba que la diferencia fisica, ademas muchos son pibes chicos como dicen (y se nota en un deporte tan fisico), aun asi pusieron todo estuvieron cerca del try 2 veces pero los australianos infranqueables los hdp. no creo que les sea facil la final a los de negro. es mas viendo la otra semi.. no fueron los allblack de siempre, los australianos tienen serias posibilidades a mi humilde e ignorante entender.

    Comment


    • #77
      Re: Mundial de Rugby 2015

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Ahora sabes de Rugby?? Jaja que payaso mediatico!!

      Enviado desde el YFT
      Sé de todo, querés que te enseñe o que te deje en ridículo como en el post de Messi? Elegí :)

      Saluditos.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by juki00 View Post
      se notaba que la diferencia fisica, ademas muchos son pibes chicos como dicen (y se nota en un deporte tan fisico), aun asi pusieron todo estuvieron cerca del try 2 veces pero los australianos infranqueables los hdp. no creo que les sea facil la final a los de negro. es mas viendo la otra semi.. no fueron los allblack de siempre, los australianos tienen serias posibilidades a mi humilde e ignorante entender.
      Ojo, que para comentar acá tenes que ser entendido si o si o Nachotonto te bardea.
      Jajajajajajaja.

      Comment


      • #78
        Re: Mundial de Rugby 2015

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Sé de todo, querés que te enseñe o que te deje en ridículo como en el post de Messi? Elegí :)

        Saluditos.

        - - - Updated - - -



        Ojo, que para comentar acá tenes que ser entendido si o si o Nachotonto te bardea.
        Jajajajajajaja.
        No podes enseñar nada pibe... de pedo sabes caminar!! Post de Messi?? Jaja simple sos un chupa verga y pones lo mismo que otroa users!! No tiene gracia...
        Segui participando nene....

        Enviado desde el YFT

        Comment


        • #79
          Re: Mundial de Rugby 2015

          Jajajajajjajajajajaj ahí empieza a agredir, pobre muchacho!!
          Fíjate que están esperando una respuesta en el otro post, o te quedaste sin palabras?

          Chau tontito 😘

          Comment


          • #80
            Re: Mundial de Rugby 2015

            No entiendo un choto de Rugby, pero para el que entiende, si seguia en cancha Imhoff o como se escriba, no iba a ser otra cosa el partido con el de un lado y Cordero del otro? por lo poco que vi hay mucho futuro.

            Comment


            • #81
              Re: Mundial de Rugby 2015

              Ahi estan los pelotudos metiendo el futbol de mierda en el medio de esto.... negros!

              Comment


              • #82
                Re: Mundial de Rugby 2015

                Que paso gente? La verdad que se perdio loa ultimos dos partidos con potencias mal, asi que creo que es muy meritorio lo de estos pibes.
                Sinceramente veo los mundiales nada mas, y a veces algun partido de afuera que engancho; asi que mi conocimiento muy tecnico no es.
                Estos ultimos partidos se cometieron mas errores pero creo que el rival te fuerza a que te equivoques.
                Ojala cada dia mas crezca este deporte que tan lindo de ver es.
                A sanchez lo llevaria a la seleccion de futbol a patear tiros libres y penales, mamita que bien le.pega.

                Comment


                • #83
                  Re: Mundial de Rugby 2015

                  All blacks Rulez!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Mundial de Rugby 2015

                    Para mi los Pumas tuvieron un Mundial excelente. En los ulimos 2 partidos, cometieron errores que ante estas potencias no podes cometer si les queres ganar, y tambien falto el toque de suerte.
                    Pero repito para mi fue excelente, gano partidos ante rivales muy buenos con autoridad y categoria. Y claramente no tenemos el recambio que tienen las otras 3 potencias del sur.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Mundial de Rugby 2015

                      Originally posted by gamboa28 View Post
                      Ahora.... tengo la impresion de que Australia se va a cojer a los All Blacks, terrible lo que juegan....

                      Comment


                      • #86
                        Re: Mundial de Rugby 2015

                        Originally posted by Martin46 View Post
                        Para mi los Pumas tuvieron un Mundial excelente. En los ulimos 2 partidos, cometieron errores que ante estas potencias no podes cometer si les queres ganar, y tambien falto el toque de suerte.
                        Pero repito para mi fue excelente, gano partidos ante rivales muy buenos con autoridad y categoria. Y claramente no tenemos el recambio que tienen las otras 3 potencias del sur.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Mundial de Rugby 2015

                          Impecable mundial de los Pumas, mucho futuro si siguen laburando asi.
                          Lo de los All Blacks, madre de dios. No se si en algun deporte colectivo hubo tanta diferencia de un equipo con el resto.
                          Perdieron 3 partidos en los ultimos 4 años

                          Comment


                          • #88
                            Re: Mundial de Rugby 2015

                            A esperar al proximo.... terrible lo de los pumas, mas que contento de verlos jugar!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Mundial de Rugby 2015

                              Groso Sonny Bill regalándole la medalla de campeón a un nene que entró a la cancha cuando terminó el partido.
                              Muy buen mundial de Argentina y excelente de los All Blacks. Carter crack!

                              Comment

                              Working...
                              X