Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial de Rugby 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mundial de Rugby 2015

    Como lo sufri lpm, partidazo!!
    Jugando asi se crece, lo de la garra que quede para las publicidades.

    Comment


    • #32
      Re: Mundial de Rugby 2015

      Mucho HUEVO!!!que alegría la re concha de la lora!!!lloran cuando cantan el himno...orgulloso de este equipo. Ya esta. Pase lo que pase, se vienen con el HONOR.

      Comment


      • #33
        Re: Mundial de Rugby 2015

        las rodillas llenas de sangre.... le pongo botines de 11 y los pongo de titulares contra brasil!

        Comment


        • #34
          Re: Mundial de Rugby 2015

          Originally posted by vita View Post
          las rodillas llenas de sangre.... le pongo botines de 11 y los pongo de titulares contra brasil!
          lo viste al irlandes con los tapones marcados en la cara, chorreando sangre

          Comment


          • #35
            Re: Mundial de Rugby 2015

            Se dieron cuenta que solo con huevos+garra no bastaba, hay que usar la cabeza para pensar también y hoy se hizo de forma espectacular!
            Vamos Pumas carajo y que sigan los éxitos!

            Comment


            • #36
              Re: Mundial de Rugby 2015

              Que ejemplo que son estos pibes para el deporte argentino, me conformo con que Messi y compañía canten el himno asi... salvo mascherano obvio que podria jugar tranquilamente con los pumas jaaaa...
              Ojala vengan generaciones como estas, ver un pibe de 20 años cantando y llorando el himno te demuestra que no todo esta perdido por mas que sea un simple deporte

              Comment


              • #37
                Re: Mundial de Rugby 2015

                Meeeeeeeeeraaaaaaaaa... ahora postean che.... sigan mirando fotbal....

                Comment


                • #38
                  Re: Mundial de Rugby 2015

                  Originally posted by gaboneon View Post
                  jajaja hay unas internas por este pibe que por suerte no se trasnmiten en la cancha.

                  Otra vez Irlanda, veo complicado repetir un partido como el del 99, este equipo te juega minuto a.minuto desde lo físico,veremos.
                  Mañana me estoy tomando el.crosscountry para Cardiff por quinta,sexta vez tarde ni me acuerdo, por decir una ciudad que no hay nada, castillito, bahía,parque y el milleniun.

                  pd:lastima q se hable de rugby acá sólo en los mundiales

                  Enviado desde la cancha de mi madre
                  Seria bueno que al menos se hable durante todo el mundial como era mi idea y no solo cuando sabemos que ya pasaron a semis...... podes hacer los posts que quieras de Rugby durante todo el año.. nadie te lo impide.... de seguro voy a postear.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mundial de Rugby 2015

                    No rompan las bolas los fanáticos, si se me canta las pelotas mirar Rugby sólo cuando es el mundial y alentar a mi país desde mi lugar que problema hay?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mundial de Rugby 2015

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      No rompan las bolas los fanáticos, si se me canta las pelotas mirar Rugby sólo cuando es el mundial y alentar a mi país desde mi lugar que problema hay?
                      Es como todo lo que implica fanatismo. Los fanas se aterrorizan cuando el resto le da bola, y se queja cuando el resto no le da bola. Como los que tomaban campari con citric antes que se ponga de moda, basicamente...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mundial de Rugby 2015

                        a mi me gustaban los redondos cuando no los conocia nadie....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mundial de Rugby 2015

                          dejense de hinchar las bolas.. en la puta vida mire rugby... es mas todavia hay cosas q no entiendo del juego y ayer me puse el despertador para ver el partido... me levante 10 minutos antes de q termine pero bueno ese es otro tema,,,

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mundial de Rugby 2015

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Es como todo lo que implica fanatismo. Los fanas se aterrorizan cuando el resto le da bola, y se queja cuando el resto no le da bola. Como los que tomaban campari con citric antes que se ponga de moda, basicamente...
                            Que se critique al gil que bardeaba a los Pumas y cuando les va bien es el fan n° 1 vaya y pase, pero para mirar un deporte y disfrutarlo no hace falta verlo todo el año.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mundial de Rugby 2015

                              Originally posted by gamboa28 View Post
                              Seria bueno que al menos se hable durante todo el mundial como era mi idea y no solo cuando sabemos que ya pasaron a semis...... podes hacer los posts que quieras de Rugby durante todo el año.. nadie te lo impide.... de seguro voy a postear.
                              pero es me extraña argentino=exitista hoy abrí mi face y gente que jamás la vi hablar de rugby, ni sabe lo que es un mark poniendo "vamos pumas", cuando pierden putean, es así, como dice el tema de la Bersuit.
                              Hubo una época que hablamos bastante, con lucas1, diego etc nos fuimos y no se hablo más .

                              on:la verdad el cambio de Landajo que hizo Pichot x Cubo no le tenía fe, pero conociendolos, habiendo jugado con los 2 es verdad que era un partido para alguien más frío, cubo se mata a veces y marta piensa un poco más, anduvo bien, ahora se vienen los aussies, eh polémico con escocia, chivaron para pasar y estos partidos son todos aparte.
                              Que locura que fue Cardiff vino bien para darle calor a la city.

                              Enviado desde la cancha de mi madre
                              Last edited by gaboneon; 19-10-2015, 14:56.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mundial de Rugby 2015

                                rugby...paso gracias...

                                Comment

                                Working...
                                X