Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que estudiar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que estudiar?

    POnete a fabricar zapatos.

    Comment


    • #17
      Re: Que estudiar?

      Pone una verdulería o hacete un curso de peluquería

      Comment


      • #18
        Re: Que estudiar?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si sos maestro mayor de obras y te gustan las obras. Dedicate a la construcción. Formate una cuadrilla. Cobra algo razonable y vas a vivir muy bien. No digo que no te hagas mala sangre, pero no te va a ir mal. Y si tenes dos dedos de frente para buscar un nicho dentro del rubro y explotarlo ni te cuento. Sino pone una verdulería como ROFI y la pesas.

        Un abrazo!
        pero con otra balanza la pesa porque la de la verdu esta perreada!!! jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Que estudiar?

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          Es una paja lo de estudiar y elegir una carrera.... a mi me queda un año de derecho y estoy pensando en estudiar nutrición. :L
          termina la Carrera, y despues ves.

          Comment


          • #20
            Re: Que estudiar?

            Hacete un test de orientación vocacional... Tengo una psicóloga conocida que los hace, cualquier cosa mandame pm.

            Comment


            • #21
              Re: Que estudiar?

              Hacete marinero, cobran como 570k por un par de meses rascándose la chota, y a juzgar por las evidencias, no tenes que ser más inteligente que un camello para desempeñarte en el puesto

              Comment


              • #22
                Re: Que estudiar?

                Originally posted by rodrygo47 View Post
                Hacete un test de orientación vocacional... Tengo una psicóloga conocida que los hace, cualquier cosa mandame pm.
                no se como serán otros test, pero hice el que se dictaba en el Borda (año 99) duraba 10 encuentros, en una tire que me gustaba siempre ir en el bondi en el asiento de la ventana, cuando me hicieron la devolución me salio casi un "colectivero o chofer", lo estoy exagerando pero no ME SIRVIÓ NI POR PUTAS...........

                al que estudia para boga..... no se tu edad, pero anda buscando laburo, cuando pasas cierta edad y no fuiste ni cadete (procurador le dicen ustedes jajajaj) se te complica, ahora con el nuevo código van a salir esos "curritos" (no se ofendan es de amigo) de "contratos prematrimoniales a $500- "

                Comment


                • #23
                  Re: Que estudiar?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  no se como serán otros test, pero hice el que se dictaba en el Borda (año 99) duraba 10 encuentros, en una tire que me gustaba siempre ir en el bondi en el asiento de la ventana, cuando me hicieron la devolución me salio casi un "colectivero o chofer", lo estoy exagerando pero no ME SIRVIÓ NI POR PUTAS...........

                  al que estudia para boga..... no se tu edad, pero anda buscando laburo, cuando pasas cierta edad y no fuiste ni cadete (procurador le dicen ustedes jajajaj) se te complica, ahora con el nuevo código van a salir esos "curritos" (no se ofendan es de amigo) de "contratos prematrimoniales a $500- "

                  Ella una vez me conto que el 80% falla porque se lo toma como una pelotudes (no digo que sea tu caso ni mucho menos) y no se toman el tiempo ni la seriedad para contestar coherente y sinceramente las preguntas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que estudiar?

                    abrite un lavadero..una verduleria o una cochera, el de peluquero va como piña, también el de electricista o gasista o reparación de aires acondicionados
                    mamá garpar de $80 a 150 mangos un corte de pelo....o que por cambiar una térmica te cobren $300...o por cambiar un caño te saquen un ojo...ni hablar lo de los aires que es todo plug&play recargar el gas y demás...




                    off:
                    Originally posted by 600GNC View Post
                    Hacete marinero, cobran como 570k por un par de meses rascándose la chota, y a juzgar por las evidencias, no tenes que ser más inteligente que un camello para desempeñarte en el puesto
                    2 años en servicio de reparación y 7 meses de embarco señor hijo de una probeta...no sos primo de un reportero un tal fernando amigacho?
                    como te veo llorando un día de tormenta en una latona vieja succionadora de arena o atrapa peces

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que estudiar?

                      Originally posted by rodrygo47 View Post
                      Hacete un test de orientación vocacional... Tengo una psicóloga conocida que los hace, cualquier cosa mandame pm.
                      tiene video ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que estudiar?

                        Originally posted by 600GNC View Post
                        Hacete marinero, cobran como 570k por un par de meses rascándose la chota, y a juzgar por las evidencias, no tenes que ser más inteligente que un camello para desempeñarte en el puesto

                        Como no se me ocurrio antes !!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que estudiar?

                          Yo estudiaría algo que sirva para que te contraten en el exterior.

                          (Por si el proyecto nacional y popular, en una de esas falla, y terminamos en el 3er mundo...)

                          Yo deje ingeniería en 2do anio, no me lamento mucho (aunque creo hubiese sido un buen ingeniero). Lo único que lamento es no tener el titulo para emigrar mas fácil....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que estudiar?

                            Sí medianamente te gusta la plata y la rápida salida laboral, NO estudies nada qué se dicte en fadu, nada que se dicte en puan, filo y letras, sociología, antropología y no estudies en exactas.
                            Ahora sí medianamente querés un buen pasar YO estudiaría para contador público, lic. En sistemas y me haría algún idioma extra.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que estudiar?

                              si te gusta el turismo, yo estoy estudiando para contador publico y hay una carrera que se llama turismo y hoteleria creo, parece copada y esta lleno de minas jajaja, podes ir a las charlas que hace la facultad sobre x carrera, son gratis

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que estudiar?

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                abrite un lavadero..una verduleria o una cochera, el de peluquero va como piña, también el de electricista o gasista o reparación de aires acondicionados
                                mamá garpar de $80 a 150 mangos un corte de pelo....o que por cambiar una térmica te cobren $300...o por cambiar un caño te saquen un ojo...ni hablar lo de los aires que es todo plug&play recargar el gas y demás...




                                off:

                                2 años en servicio de reparación y 7 meses de embarco señor hijo de una probeta...no sos primo de un reportero un tal fernando amigacho?
                                como te veo llorando un día de tormenta en una latona vieja succionadora de arena o atrapa peces
                                Si es tan facil y tan barato de hacer, porque no lo hace uno mismo ???? es como todo...

                                Comment

                                Working...
                                X