Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los 90 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los 90 )

    Mucha nostalgia esta nota la comparto para aquellos de los 90 que eran nenes! como yo



    http://www.taringa.net/post/imagenes...campaign=Todos

  • #2
    Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

    Ufff lpm que recuerdosss, todavia debo tener el dirigible inflable que te daban con una promoción!!!

    Comment


    • #3
      Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

      Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Ufff lpm que recuerdosss, todavia debo tener el dirigible inflable que te daban con una promoción!!!
      Olvide comentar ese detalle! tenia en mi cuarto el dirigible que se inflaba y lo pegabas con la sopapa!!!

      los 90 patilludos y mi eterna primaria juntando los TAZOS !!

      Comment


      • #4
        Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

        Originally posted by nicoscr View Post
        Olvide comentar ese detalle! tenia en mi cuarto el dirigible que se inflaba y lo pegabas con la sopapa!!!

        los 90 patilludos y mi eterna primaria juntando los TAZOS !!
        Incluso sorteaban viajes arriba del dirigible!!

        Comment


        • #5
          Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

          Ufffff, me acuerdo cuando pasaba por arriba del patio de la casa de mi abuela! Que lindo recuerdo de mi infancia

          Comment


          • #6
            Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

            lindo recuerdo. ya no hacen esas cosas...

            Comment


            • #7
              Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

              Originally posted by foxkomodo View Post
              lindo recuerdo. ya no hacen esas cosas...
              Ahora al traerlo se lo retiene la aduana y tienen que llamar a algun importrucho para que lo saque

              Comment


              • #8
                Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

                Comment


                • #9
                  Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

                  No habia uno de good year tambien?

                  Comment


                  • #10
                    Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

                    Seeee que buenos recuerdos ese dirigible inflable! Creo que si me pongo a buscarlo seguro lo debo tener por ahi tirado... que lastima que ya no se hagan esas cosas!

                    Comment


                    • #11
                      Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

                      Si no me equivoco, en la villa nose cual se lo habían cagado a tiros jaja.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

                        En Fuerte apache lo cagaban a balazos, jajaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

                          Que indios hdp jajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

                            Que lindo!
                            Me acuerdo la primera vez que paso por el jardin de casa, eran las 11 de la noche y mi vieja salio cagando a despertarnos a mi hermana y a mi diciendo que habian llegado los extraterrestres! JAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, me acuerdo y no paro de reirme! pasaba el dirigible con las luces que decian GG jajajajajaajajajja

                            me acuerdo que le dije a mi vieja: Si ma, es un OVNI y vienen a robarse los yogures! JAJAJAJAJAJAAJAAJA

                            Comment


                            • #15
                              Re: El dirigible de la SERENISIMA- ( lindos recuerdos de los que lo conocimos en los

                              Extracto del informe oficial de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC):
                              CIRCUNSTANCIAS
                              El dirigible realizaba un vuelo de propaganda por distintas localidades del norte del país y regresaba a Buenos Aires. El 21 de noviembre había arribado a Ceres, Pcia, de Santa Fe, procedente de Santiago del Estero. El día 22 debía reiniciar el vuelo 1215 haciendo el tramo Ceres – Rosario, con escala en Rafaela, para un posible reabastecimiento. La aeronave era acompañada por un equipo constituido por siete vehículos dentro de los cuales estaba el vehículo que permitía los aterrizajes normales (Mastrack) al cual se aferraba el dirigible en tierra. La tripulación constituida por dos pilotos pidió la información meteorológica para despegar de Ceres el 22 a las 8.00 hs. La oficina meteorológica recibió y entregó los Metares de las 06.00 y 07.00 hs. pero el Comandante del dirigible no esperó los de las 08.00 hs. El N 601 LP despegó de Ceres hacia Rosario a las 08.42 hs. El equipo de apoyo replegó la torre del Mastrack y partió detrás del dirigible. Dieciocho minutos después del despegue, el Comandante recibió la información del equipo de apoyo, que Rosario iba a cerrarse dentro de las dos horas. El Comandante decidió cambiar el destino a Santa Fe. El equipo de apoyo seguía al dirigible a unos 20 Km. detrás por la ruta 34. Este equipo se adelantó llegando a Rafaela antes que el dirigible. El Jefe del mismo notificó al Comandante que el frente frío ya se encontraba afectando a Rafaela que no iba a poder arribar a esta localidad. El Comandante puso rumbo a Esperanza y poco después a San Justo (Santa Fe). En la zona de Campo Andino fue alcanzado por el frente, realizando un aterrizaje de emergencia. La tripulación intentó desinflar el dirigible, pero al no completarse la emergencia, fue arrastrado por el fuerte viento a unos 3 Kms. del lugar de descenso donde resultó destruido. El piloto y copiloto resultaron ilesos.

                              Comment

                              Working...
                              X