Announcement

Collapse
No announcement yet.

A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

    Originally posted by emiiiz View Post
    La verdad la pase muy bien, me gusto la experiencia vivida, por el solo hecho de que la gente y fiscales que me tocaron fueron muy buena onda, una mina fiscal general me ayudo absolutamente en todo con transparencia, muy inteligente.

    Me fui del colegio a las 22:30hs (llegue a las 7am).
    Yo estuve 4 en instancias y la experiencia fue igual. Los fiscales generales que me fueron tocando eran gente con experiencia y muy piola, siempre salio todo ordenado y sin mano oscura de por medio.
    Siempre al menos en mi mesa el nro de votos por partido era parecido al general.
    Es un garron si, pero es lo que toca, es el granito de arena que nos toca a cada uno

    Saludos!

    Comment


    • #47
      Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

      Originally posted by shadowpucci View Post
      A mi me tocò y voy a hacerlo, como corresponde.

      Escucho quejosos que este gobierno esto o lo otro todos los fucking dias, y cuando les cuento que me toca ser autoridad, dicen nooo que garron no te presentes. ¿esa es la forma de cambiar? Tenemos los gobernantes que nos merecemos.

      Por mi parte, mas alla que tengo miles de cosas para hacer o disfrutar de un domingo, prefiero ir y hacer las cosas bien. Es el granito de arena que nos toca a cada uno si queremos que las cosas cambien.

      El domingo a la noche pongo aca los resultados de mi mesa.
      Te felicito realmente.

      Yo te voy a decir con honestidad brutal lo que pienso al respecto. Si me toca voy a putear mal, la voy a parir tratando de no mandar a la mierda a todos los que se la juegan de vivos, algún desubicado entre la gente, etc......... PERO.. al igual que vos no creo que uno deba eludir su responsabilidad civil e iré.

      Slds!

      Comment


      • #48
        Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

        Alguien sabe de cuanto era la multa si no te presentabas? Simplemente para tenerlo presente por si alguna vez me llaman.

        Comment


        • #49
          Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

          Para el tema de que querian que les firme su escrutinio la verdad ahi cai como un gil, a los que podia se los iba firmando, pero ya se que para la proxima los voy hacer fumarse hasta el final, es que tampoco queria ser tan hdp porque honestamente no me rompieron mucho las bolas.

          Comment


          • #50
            Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?


            Cumplida la promesa

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Te felicito realmente.

            Yo te voy a decir con honestidad brutal lo que pienso al respecto. Si me toca voy a putear mal, la voy a parir tratando de no mandar a la mierda a todos los que se la juegan de vivos, algún desubicado entre la gente, etc......... PERO.. al igual que vos no creo que uno deba eludir su responsabilidad civil e iré.

            Slds!
            Gracias, y exactamente asi tal cual fue. Los primeros 20/30 minutos fueron de puteadas. Despues ya esta, es lo que toca. No ir es ser mas hijo de puta que la mierda, porque clavas a alguien que no le habia tocado y tal vez tenia planes, a clavarse el domingo ahi, o si era autoridad de otra mesa, condenar a dos a laburar como preso solo porque si faltan ambas autoridades de una mesa y otra tiene a los dos,pasan a uno de esos a la otra.


            Originally posted by emiiiz View Post
            Para el tema de que querian que les firme su escrutinio la verdad ahi cai como un gil, a los que podia se los iba firmando, pero ya se que para la proxima los voy hacer fumarse hasta el final, es que tampoco queria ser tan hdp porque honestamente no me rompieron mucho las bolas.
            A la unica que clavé fue a quien recurrio un voto que no deberia haber sido recurrido, entonces por eso no le firme los pelpas hasta ultima hora. Al resto los deje ir al toque, si ya se podian ir listo.

            Comment


            • #51
              Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

              Aún sigo puteando al comité nacional electoral

              enviado desde el Yofre Team loro!

              Comment

              Working...
              X