Announcement

Collapse
No announcement yet.

A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

    A mi me re cabio, me citaron para presidente de mesa, alguien sabe que ocurre si el presidente de mesa falta? Igual por mas que me resista voy a ir.. .ya hice el curso online, no entiendo como mierda voy a llenar todos los papeles en el conteo de los votos.... espero que los fiscales de los partidos politicos no me hinchen porque me levanto y me voy a la mierda

  • #2
    Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

    Si no vas, te multa, corta la bocha!

    Comment


    • #3
      Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

      que garron...TODA LA SUERTE..........van a estar picantes los peronchos a la hora del voto a voto en Bs.AS. creo que en ciertos lugares hasta corchos puede haber........estan calientes ............

      yo me fije y solo me multaron por las del 2013....... $150- jajajja que LA SIGAN CHUPANDO HIJOS DE PUTA......

      Comment


      • #4
        Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

        Yo la verdad no entiendo nada de política, solo lo básico.
        La verdad que mi mujer me caga a puteadas, me dijo no vayas ni en pedo, es todo una mentira, los fiscales te van a empezar a apurar, bla bla bla.... y la verdad le discuto que VOY a ir porque no quiero tener problemas, la verdad a fin de año tengo que salir del país y no quiero que me lo impidan por no haber hecho lo que me pidieron, te pueden rechazar la salida del pais por no haberte presentado como autoridad de mesa?

        Igual, voy a ir, al menos esta vez.... despues vere si voy a la general porque me citaron para todas!!! Por lo que lei, nadie me puede apurar, si tengo algun drama llamo al gendarme que este y que me solucione el quilombo y si no.. .que no me hubieran llamado!

        Comment


        • #5
          Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

          No viejo, como no te van a dejar salir del pais por no ir a votar o cumplir con la ley electoral? Te multaran y listo.
          No tengan miedo a estas cosas muchachos, todos tenemos obligaciones pero tambien derechos.
          Te negarían salir del país por algo más grave.

          Comment


          • #6
            Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

            A mi me llego la carta a la carta de mis viejos para ser presidente de mesa, pero como no estaban no podia firmar, asi que volvio al correo supongo. Fue raro, por que mi domicilio fiscal esta en otro lado, asi que la chupen.

            Comment


            • #7
              Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

              tudo legal!

              http://www.electoral.gov.ar/infractores.php

              Comment


              • #8
                Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

                Originally posted by emiiiz View Post
                Yo la verdad no entiendo nada de política, solo lo básico.
                La verdad que mi mujer me caga a puteadas, me dijo no vayas ni en pedo, es todo una mentira, los fiscales te van a empezar a apurar, bla bla bla.... y la verdad le discuto que VOY a ir porque no quiero tener problemas, la verdad a fin de año tengo que salir del país y no quiero que me lo impidan por no haber hecho lo que me pidieron, te pueden rechazar la salida del pais por no haberte presentado como autoridad de mesa?

                Igual, voy a ir, al menos esta vez.... despues vere si voy a la general porque me citaron para todas!!! Por lo que lei, nadie me puede apurar, si tengo algun drama llamo al gendarme que este y que me solucione el quilombo y si no.. .que no me hubieran llamado!
                Mi primo no vota desde el 2001 y sale sin problemas del pais, asi que olvidate que eso es una fantasia de que si no tenes las votaciones no podes salir, la argentina no se carecteriza por tener a todos en una base de datos actualizada.
                Anda hacerte el documento estando casado, decis que sos soltero y te lo hacen igual, asi que imaginate. Mi hermana en los padrones sigue figurando con el domicilio de mi casa en Avellaneda de la cual nos mudamos hace 16 años, por lo cual mi hermana hace 16 años que tiene domicilio en CABA pero para el padron sigue viviendo en Avellaneda.

                Comment


                • #9
                  Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

                  yo no puede votar nunca,jamas figure en los padrones,lo trate de solucionar hasta los 27 años,osea hasta el 2007,mande cartas,fui al registro civil y hasta fui a la plata,todas las veces me dice que ya esta solucionado,que la proxima eleccion aparesco en los padrones,pero nunca figure......soy responsable inscripto,tengo propiedades,auto,tarjeta,pasaporte,visa.....osea para pagar figuro en todos lados,pero para votar en ninguno.........salir del pais nunca vas a tener problemas,salis con el pasaporte o en caso de salir con el documento a paises limitrofes,con el troquel que te dan ahora,no hay registro si votaste.

                  Comment


                  • #10
                    Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

                    Originally posted by emiiiz View Post
                    Yo la verdad no entiendo nada de política, solo lo básico.
                    La verdad que mi mujer me caga a puteadas, me dijo no vayas ni en pedo, es todo una mentira, los fiscales te van a empezar a apurar, bla bla bla.... y la verdad le discuto que VOY a ir porque no quiero tener problemas, la verdad a fin de año tengo que salir del país y no quiero que me lo impidan por no haber hecho lo que me pidieron, te pueden rechazar la salida del pais por no haberte presentado como autoridad de mesa?

                    Igual, voy a ir, al menos esta vez.... despues vere si voy a la general porque me citaron para todas!!! Por lo que lei, nadie me puede apurar, si tengo algun drama llamo al gendarme que este y que me solucione el quilombo y si no.. .que no me hubieran llamado!
                    con lo que te pagan podes llevar a tu mujer a comer y listo......

                    Yo hace unos 10 años que deje de votar y nunca un drama (si mal no recuerdo hay un fallo de servini que habla del tema, aunque no se si era por el tema de si no votabas en las PASO no podías participar de las general, entre en duda)

                    A los docentes en las anteriores los apretaron que si no votaban no les daban los creditos del Banco Provincia......

                    Si se te complica llama a gendarmeria, olvídate, NO TRATES MAL A LOS ZURDOS DÉJALOS PASAR AL TOQUE QUE SON 10 PARA 10000000000 COLEGIOS

                    lindo con la cantidad de listas que se presentan saber si tenes TODAS para la apertura...... y para el recuendo con los cortes como se va a complicar........ NO TE VAS MAS

                    Comment


                    • #11
                      Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

                      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                      yo no puede votar nunca,jamas figure en los padrones,lo trate de solucionar hasta los 27 años,osea hasta el 2007,mande cartas,fui al registro civil y hasta fui a la plata,todas las veces me dice que ya esta solucionado,que la proxima eleccion aparesco en los padrones,pero nunca figure......soy responsable inscripto,tengo propiedades,auto,tarjeta,pasaporte,visa.....osea para pagar figuro en todos lados,pero para votar en ninguno.........salir del pais nunca vas a tener problemas,salis con el pasaporte o en caso de salir con el documento a paises limitrofes,con el troquel que te dan ahora,no hay registro si votaste.
                      ....... que bueno la puta madre.......... porque no me toco a mi esa suerte.... TE ENVIDIO

                      tu voto queda registrado aun hoy, por eso si te metes en la pagina del colegio te dice cuanto debes pagar ($50 las paso $100 las general)

                      Comment


                      • #12
                        Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

                        Ojo.. igual muchos están hablando de los que votan y yo estoy hablando de que me designaron para ser PRESIDENTE de MESA, que la infraccion no es la misma, dicen que podes ir sopre!!! jajajajaja...

                        No se, la verdad no se que hacer, me da mucha paja ir...., me gustaría disfrutar el fin de semana entero con la familia, tuve a mi hijo internado toda la semana pasada y fin de semana y lo unico que quiero es estar en casa con mis hijos!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

                          No vayas, ya esta, disfruta con tu hijo!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

                            Originally posted by JuanPablo View Post
                            Mi primo no vota desde el 2001 y sale sin problemas del pais, asi que olvidate que eso es una fantasia de que si no tenes las votaciones no podes salir, la argentina no se carecteriza por tener a todos en una base de datos actualizada.
                            Anda hacerte el documento estando casado, decis que sos soltero y te lo hacen igual, asi que imaginate. Mi hermana en los padrones sigue figurando con el domicilio de mi casa en Avellaneda de la cual nos mudamos hace 16 años, por lo cual mi hermana hace 16 años que tiene domicilio en CABA pero para el padron sigue viviendo en Avellaneda.
                            hay gente que en la direccion del DNI puso balcarce 50 en capital federal jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: A alguno lo citaron para Autoridad de MESA?

                              Certificado medico de cualquier hospital público y punto.

                              Comment

                              Working...
                              X