Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Se nota que Boquita es el más grande!! Se habla más que del mundial jaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Mundial 2018Grandes futbolistas se despidieron en Rusia


        • Compartir en Facebook
        • Compartir en Twitter
        • Enviar por email

      • 04/07/2018 21:14 CEST


      In English17comentariosComentar







      "Este será mi último Mundial". Esa frase planeó por la cabeza de varias figuras antes de la gran cita del verano en Rusia. Algunos ya lo tenían claro, otros no tanto, pero lo cierto es que, por convicción y por edad, son varios los futbolista de renombre que ya no volveremos a ver en un Mundial.
      Andrés Iniesta
      El adiós del manchego no era público pero sí esperado por todos. Su salida del Barça confirmó la intención de Andrés de comenzar su retiro dorado del mundo del fútbol. A Qatar llegaría con 38 años, una cifra que le descartaba de manera clara y que el propio Andrés se encargó de confirmar tras caer eliminados ante Rusia.
      Gerard Piqué
      Lo del central, en cambio, sí fue anunciado por el propio futbolista meses antes de viajar a Rusia. Por edad -llegaría con 35 años a Qatar- quizá podría tener un hueco en el equipo del próximo seleccionador, pero su dilatada trayectoria y la polémica que se genera siempre en torno a su figura parecen haber pesado a la hora de decidir poner punto y aparte en su etapa en La Roja.



      Piqué no confirma si deja la Selección a su llegada a BarcelonaDavid Silva
      Pocos habían reparado en su posible retirada hasta que se le vio volver de Rusia con un balón bajo el brazo, como su compañero Andrés Iniesta. A Qatar llegará con 36 años, una edad que por sus características puede pesar a la hora de intentar entrar en una nueva convocatoria. Lo lógico es que el canario opte por dar un paso a un lado y dejar paso a las nuevas generaciones.
      Javier Mascherano
      "En lo personal, a partir de ahora, seré un hincha más. Se terminó". Con esta frase El 'Jefecito' confirmó su retirada de la albiceleste. Entre lágrimas y tras caer ante Francia en octavos, Mascherano cifró sus internacionalidades en 147, siendo el futbolista que más partidos ha jugado con la albiceleste. Leo Messi, con 128, podría superar a su compañero y amigo aunque su presencia en el próximo Mundial tampoco está nada clara.



      Mascherano anuncia su adiós a Argentina con lágrimas: "Se terminó"Pepe
      El mejor central que ha dado Portugal en la última década no llegará al próximo Mundial. Con 35 años, el ahora jugador del Besiktas cumplirá 39 en Qatar 2022, una cifra decisiva para que un central esté alejado del fútbol de élite. En su legado queda una Eurocopa que quedará en la retina de todos sus aficionados para siempre.
      Rafa Márquez
      Que llegase a la cita de Rusia ya fue casi un milagro. Con 39 años, se convirtió en el único futbolista que ha jugado como titular en cinco Mundiales. El 'Kaiser de Michoacán' pasa ya a ser un mito del fútbol mexicano, que deberá continuar su camino a partir de ahora sin él.
      Mario Gómez
      El delantero eterno de Alemania, el 'tanque' que ejerció de referencia primero y revulsivo más tarde, no llegará, salvo sorpresa mayúscula, al próximo Mundial. Qatar le cogerá con 37 años. Viendo los recursos ofensivos que tradicionalmente maneja la 'Mannschaft' se antoja poco menos que imposible que 'Super Mario' dispute un nuevo Mundial.


      Ricardo Quaresma
      El díscolo extremo portugués llegará con la friolera de 39 'tacos' a Qatar. Casi nada para un jugador que precisamente no destaca por su resistencia física. Al menos el crack luso nos dejo uno de los grandes goles de este Mundial para el recuerdo.



      Mundial 2018 | Quaresma y el arte de la 'trivela': ¡con el exterior y a la mismísima escuadra!Radamel Falcao
      Por la puerta de atrás, y tras una dudosa actuación arbitral, Falcao se despidió del Mundial de Rusia junto a su selección, Colombia, en octavos de final. El 'Tigre' llegará con 36 años a la próxima gran cita de selecciones. Demasiado para un delantero que, además, ha tenido que superar una grave lesión que, entre otras cosas, le dejó sin Mundial en 2014.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Martin46 View Post
        Con 31 años y los delanteros que hay creen que zarate va a jugar en la seleccion jajajjajajajajajaajj

        Que ilusos que son! de 9 esta Aguero, benedetto, Icardi, hasta incluso Alario antes que el muchacho este... Y de volante atras del 9 esta Locelso, Dybala, P.Perez o Martinez.. dejen de hablar boludeces..
        + 10000000

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Martin46 View Post
          Se nota que Boquita es el más grande!! Se habla más que del mundial jaja.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Si la Argentina no esta mas en el Mundial ahora a quien carajo le interesa????

          Los grandes no roban y arreglan torneos, solo los Juniors y ese nombre si que lo tienen bien puesto

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          + 10000000
          Otro que se hace el boludo y no quiere asumir la verdad jajajaja es lo que hay.
          Last edited by Christian CW; 04-07-2018, 23:48.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Kramer View Post
            "No voy a ensuciar a nadie pero yo nunca hablé con Angelici. Todavía no lo hice. Todas las especulaciones que se hicieron con la selección argentina son mentiras"

            Ahora digo, alguien de riBer quejandose de favoritismos...que poca memoria...

            https://www.minutouno.com/notas/3079...-carino-me-dio



            Ni te gastes, no lo van a ver. Un tipo en la fas de la tierra mandó cualquier fruta que "habla mal" de Boca y para las gayis ya es una verdad absoluta e irrefutable. Asi son.. de la B

            Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Ahora resulta que amarilla arreglo el zapataso de Román contra gremio?? Mieeeerda estos árbitros en vez de estudiar en la escuela de árbitros deben haber ido a hogwarts!

              Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Si la Argentina no esta mas en el Mundial ahora a quien carajo le interesa????

                Los grandes no roban y arreglan torneos, solo los Juniors y ese nombre si que lo tienen bien puesto



                Otro que se hace el boludo y no quiere asumir la verdad jajajaja es lo que hay.
                no saben que decir para evadir la realidad, fue, ya cansan, le pedis explicacion a uno de lo que dijo y no tiene, se hace el dolobu y tira indirectas
                y el otro que acaban de hacerle cagarse en todo a un "idolo" de un club, una actitud bien de mierda....les chupa la pija todo ,y dicen no querer ensuciar a angeleasy.
                y lo repetis y no la ven eh, otra que hacer pensar un peronista, ... todos pasan los treinta y pico
                Last edited by El Bebu; 05-07-2018, 07:44.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by caco_cakito View Post
                  Ahora resulta que amarilla arreglo el zapataso de Román contra gremio?? Mieeeerda estos árbitros en vez de estudiar en la escuela de árbitros deben haber ido a hogwarts!

                  Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
                  mas termo que vos no existe flaco, hay investigaciones policiales, escuchas...
                  no se si es de la copa que riquelme gana "SOLO" como le gusta a kramer
                  Last edited by El Bebu; 05-07-2018, 07:43.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    mas termo que vos no existe flaco, hay investigaciones policiales, escuchas...
                    no se si es de la copa que riquelme gana "SOLO" como le gusta a kramer
                    No, me equivoque en algo.. era corinthians, y el del gol que yo dije era gremio.. jajaja igual, termo me decis? Por hablar de fútbol? Convengamos que para mi, es mas termo (y mas mediocre tmb) lo que hacen ustedes que se la pasan hablando de Boca. Todavía no logro discernir si es que tienen un complejo de Edipo del tipo paterno o si la historia de riBer es tan limpita que no tienen nada para decir.. Porque si realmente uds creen que es asi, no tienen un termo, tienen la fábrica de termos

                    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by caco_cakito View Post
                      No, me equivoque en algo.. era corinthians, y el del gol que yo dije era gremio.. jajaja igual, termo me decis? Por hablar de fútbol? Convengamos que para mi, es mas termo (y mas mediocre tmb) lo que hacen ustedes que se la pasan hablando de Boca. Todavía no logro discernir si es que tienen un complejo de Edipo del tipo paterno o si la historia de riBer es tan limpita que no tienen nada para decir.. Porque si realmente uds creen que es asi, no tienen un termo, tienen la fábrica de termos

                      Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
                      Se piensan que los doping solamente eran 2 estos muchachos.. jajja las patadas de la sudamericana no las vieron, o el gol anulado pero bue jaja.

                      Cómo diría el gran Enzo inventaron el Var para cagarlos a ellos.
                      Se fueron a la B porque era más competitiva que la primera.. lo de entrar a pedir más huevo y prender fuego el estadio eso se lo dejo a ellos para que respondan jajjaa.
                      Los padres de estos pibes deben ser primos o les habrán pegado mucho de chiquitos o capas un hincha de Boca les haría bullying en la escuela jaja, no sé qué pensar la verdad.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Martin46 View Post
                        Se piensan que los doping solamente eran 2 estos muchachos.. jajja las patadas de la sudamericana no las vieron, o el gol anulado pero bue jaja.

                        Cómo diría el gran Enzo inventaron el Var para cagarlos a ellos.
                        Se fueron a la B porque era más competitiva que la primera.. lo de entrar a pedir más huevo y prender fuego el estadio eso se lo dejo a ellos para que respondan jajjaa.
                        Los padres de estos pibes deben ser primos o les habrán pegado mucho de chiquitos o capas un hincha de Boca les haría bullying en la escuela jaja, no sé qué pensar la verdad.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Hay pruebas, escuchas, beneficios hoy en dia todo comprobado, te lo dice hasta RIQUELME y seguis negándolo, definitivamente, tus padres son hermanos y encima te tragaste la placenta cuando naciste, otra no queda che.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by caco_cakito View Post
                          No, me equivoque en algo.. era corinthians, y el del gol que yo dije era gremio.. jajaja igual, termo me decis? Por hablar de fútbol? Convengamos que para mi, es mas termo (y mas mediocre tmb) lo que hacen ustedes que se la pasan hablando de Boca. Todavía no logro discernir si es que tienen un complejo de Edipo del tipo paterno o si la historia de riBer es tan limpita que no tienen nada para decir.. Porque si realmente uds creen que es asi, no tienen un termo, tienen la fábrica de termos

                          Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
                          Todo lo que decis es mutuo porque los vosteros viven hablando de River asi que boludeces no por favor y cuando al presidente de River lo agarren en alguna escucha pidiendo favores a la AFA ahi recien podes empezar a hablar, por ahora TODO lo turbio COMPROBADO lo tiene el presidente de Voca que sigue caminando tranquilo como si nada hubiera pasado.

                          Pensar que en Italia los mandaron a la B cuando salieron las escuchas por arreglar partidos... que lindo pais de chimpancés vivimos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            No, me equivoque en algo.. era corinthians, y el del gol que yo dije era gremio.. jajaja igual, termo me decis? Por hablar de fútbol? Convengamos que para mi, es mas termo (y mas mediocre tmb) lo que hacen ustedes que se la pasan hablando de Boca. Todavía no logro discernir si es que tienen un complejo de Edipo del tipo paterno o si la historia de riBer es tan limpita que no tienen nada para decir.. Porque si realmente uds creen que es asi, no tienen un termo, tienen la fábrica de termos

                            Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
                            lo que pasa que a vos te jode el paralelismo con afa por que sos bostero, pero hay que saber separar, que mierda queres que haga si son los 2 gordas inutiles de mierda que estan a cargo de boca y afa, no podes evadir esa relacion.
                            hasta rodri hincha de boca dice que esta la afa mal manejada como boca, a vos te cuesta discernir... obvio, ahora gracias a la evolucion las conexiones chocan, falta nadar hasta arriba y darse cuenta que tienen un presidente que puede tranquilamente ofrecer puestos en la cancha en una negociacion, o no? ...y, ponele que esto de zarate no fue verdad...si fuese verdad, ensucia tu nombre o el de angeleasy?
                            si queres hablamos del dopping de river no hay problema, podes escribirlo bien tambien si no tuvieras el balde en la cabeza

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Hay pruebas, escuchas, beneficios hoy en dia todo comprobado, te lo dice hasta RIQUELME y seguis negándolo, definitivamente, tus padres son hermanos y encima te tragaste la placenta cuando naciste, otra no queda che.
                              Jajaja ok ya te deseé suerte.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Yo entiendo que hay un favoritismo hacia Boca, pero de ahi a decir que esta todo comprado me parece mucho.

                                Y los hinchas de Boca sabemos que contra Boca todos los equipos juegan un 110%.
                                Si estuviese TODO comprado como dicen, todos los años deberiamos ganar algo y no es si.

                                Distinto pasa con el Real Madrid, eso si es ayudin de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X