Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Llora el periodismo chupa verga
ahi tienen otro lirico afueraLast edited by elreydelbosque; 01-07-2018, 15:08.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostYa me parecia raro no estar culpando a Boca .....
Sigo esperando que me digas tus finalistas
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 01-07-2018, 15:29.
Comment
-
-
Originally posted by E1989 View PostGallardo no quiere.
Simeone tampoco.
A Almeyda no lo veo.
De esos cinco, me gustan Gareca y Pochetino, este ultimo de excelente laburo en España e Inglaterra.
Sino, que vuelva Sabella.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Segundo refuerzo de @BocaJrsOficial https://www.tycsports.com/nota/boca-...o-de-boca.html
Comment
-
mmmmmm
Sampaoli dejará de ser el DT de la Selec
Luego de la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018 a manos de la selección de Francia, Jorge Sampaoli dejará de ser el entrenador.ción, acordó su desvinculación
Domingo 1 de julio de 2018
Jorge Sampaoli no será más director técnico del seleccionado argentino de fútbol. La eliminación de los albicelestes en octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia le puso punto final y fecha de vencimiento a su ciclo, de un año y un mes.
Tal como lo informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, el DT mantiene una reunión con Claudio "Chiqui" Tapia para definir cómo se hará efectiva su salida.
La idea es lograr una salida de mutuo acuerdo, por lo que si el hombre de Casilda no renuncia, se buscará rescindir el contrato de todos modos.
Last edited by elreydelbosque; 01-07-2018, 17:09.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostEspaña eliminada en 8vos habra algun español que le heche la culpa a Iniesta porque no aparecio en todo el mundial?... no lo creo eso solo lo hacen los mediocres o lo super exitosos en la vida, y en Argentina abundan los exitistas.
Iniesta y los demás tienen la culpa de ser unos muertos e inútiles... creo que solo Ramos e Iniesta valen más $$$ que la selección de Rusia... Ni una idea tenían los hdp https://twitter.com/BBCMOTD/status/1..._a_23472159%2F
NI un pase en el área de Rusia
el pelotudo del arquero David, pelota que pateaban, pelota que era gol....
"Ante Portugal cometió su mayor error al no ser capaz de blocar el segundo de los goles que marcó el conjunto luso. Cristiano Ronaldo remató tres veces a portería y todas ellas acabaron en gol. Ante Irán pasó desapercibido ya que el conjunto iraní no remató a puerta, aunque el único disparo que hizo fue gol aunque posteriormente lo anuló el VAR. En el tercer partido de la fase de grupos fue cuando llegó su primera parada, Marruecos remató tres veces y marcó dos goles. Su salvada llegó tras un mano a mano con el autor del primer gol, Boutaib. Ya en octavos contra Rusia el remate vino desde el punto de penalti y Dzyuba le engañó por completo."
http://www.marca.com/futbol/seleccio...2058b45bb.html
Me alegro muchísimo por Rusia....
Y Croacia decepcionando.... ya después del partido de Islandia me parece que no juegan a nada
Ni un equipo en este mundial que yo diga ... Vow.... que juego...
Uruguay que se cruzó con Portugal, de no haber sido mala suerte de Silva que estuvo a punto de marcar unas cuantas veces en 2do tiempo... no sé si la contaban tan fácil
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostEl agresivo sos vos y me decis rambo del teclado?? Te das cuenta que quedas como un pelotudo jajajaja madre mia no podes ser tan opa...
Camine cucha simio sin cerebro y vuelva cuando sea una persona civilizada.
vos sos el que empezo a agredir....ves por pelotudos como vos no vamos a tener nunca nada, ojala me lo dijeras en la cara a ver si te haces el rambo
Comment
-
Originally posted by MAC S.E View Postvos sos el que empezo a agredir....ves por pelotudos como vos no vamos a tener nunca nada, ojala me lo dijeras en la cara a ver si te haces el rambo
Yo no me creo el rambo de nada, el rambo aca sos vos que te la pasas amenazando como un gorila en celo. Hacete analizar flaco porque te va a agarrar un bobazo.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 01-07-2018, 18:13.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostPrimero te haces el soberbio y cuando te dan una respuesta que no te gusta te pones ofensivo, me decis pelotudo a mi pero vos demostras que sos mas pelotudo que yo, entonces al final es al reves con pelotudos como vos con esa sobervia y agresividad estamos como estamos.
Yo no me creo el rambo de nada, el rambo aca sos vos que te la pasas amenazanzo como un gorila en celo. Hacete analizar flaco porque te va a agarrar un bobazo.
la sobrebia y agresividad empezo de tu parte, y ya he visto que bardeaste a varios, eso habla de la clase de persona que sos, siempre menospreciando a los demas, yo creo que la ayuda terapeutica la necesitas vos, por ahi te estan gorreando y necesitas el foro para descargarte, pero no te la agarres con gente que ni te registra, es una lastima el pais esta lleno de gente como vos y anda a idolatrar a tu idolo caminessi...pero es muy facil con el teclado asi todos somos malos
Comment
Comment