Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by leo20_06 View Post
      Messi, pibe.. qué manera de cerrar ortos! Jajja

      Vamos!!!! Ahora empieza la posta, veremos qué pasa, al menos anímicamente van a estar mejor..
      ......

      Comment


      • Re: Fútbol argentino




        Llora el periodismo chupa verga
        ahi tienen otro lirico afuera
        Last edited by elreydelbosque; 01-07-2018, 15:08.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by apista1 View Post
          ......
          sin remate

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post


            Llora el periodismo chupa verga
            ahi tienen otro lirico afuera
            Eso es para Latorre que le encanta el tiki tiki, toko toko o lo que sea
            Se babea practicamente....

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ya me parecia raro no estar culpando a Boca .....
              La AFA es un desastre, si los que la manejan son todos de voca por algo sera, vos estas conforme con la campaña del mafia angelici?


              Sigo esperando que me digas tus finalistas

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Last edited by Christian CW; 01-07-2018, 15:29.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Gallardo no quiere.
                Simeone tampoco.
                A Almeyda no lo veo.

                De esos cinco, me gustan Gareca y Pochetino, este ultimo de excelente laburo en España e Inglaterra.

                Sino, que vuelva Sabella.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Gallardo no quiere.
                  Simeone tampoco.
                  A Almeyda no lo veo.

                  De esos cinco, me gustan Gareca y Pochetino, este ultimo de excelente laburo en España e Inglaterra.

                  Sino, que vuelva Sabella.
                  Sabella esta medio jodido de salud no creo que este para estos trotes

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Sabella esta medio jodido de salud no creo que este para estos trotes

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Verdad, me habia olvidado.. Dificil entonces.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Segundo refuerzo de @BocaJrsOficial https://www.tycsports.com/nota/boca-...o-de-boca.html

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        mmmmmm

                        Sampaoli dejará de ser el DT de la Selec
                        Luego de la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018 a manos de la selección de Francia, Jorge Sampaoli dejará de ser el entrenador.
                        ción, acordó su desvinculación






                        Domingo 1 de julio de 2018


                        Jorge Sampaoli no será más director técnico del seleccionado argentino de fútbol. La eliminación de los albicelestes en octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia le puso punto final y fecha de vencimiento a su ciclo, de un año y un mes.

                        Tal como lo informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, el DT mantiene una reunión con Claudio "Chiqui" Tapia para definir cómo se hará efectiva su salida.

                        La idea es lograr una salida de mutuo acuerdo, por lo que si el hombre de Casilda no renuncia, se buscará rescindir el contrato de todos modos.


                        Last edited by elreydelbosque; 01-07-2018, 17:09.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          España eliminada en 8vos habra algun español que le heche la culpa a Iniesta porque no aparecio en todo el mundial?... no lo creo eso solo lo hacen los mediocres o lo super exitosos en la vida, y en Argentina abundan los exitistas.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          El arquero de España, David de Gea es un muerto .... fue a la misma escuela que Caballero.
                          Iniesta y los demás tienen la culpa de ser unos muertos e inútiles... creo que solo Ramos e Iniesta valen más $$$ que la selección de Rusia... Ni una idea tenían los hdp https://twitter.com/BBCMOTD/status/1..._a_23472159%2F

                          NI un pase en el área de Rusia

                          el pelotudo del arquero David, pelota que pateaban, pelota que era gol....


                          "Ante Portugal cometió su mayor error al no ser capaz de blocar el segundo de los goles que marcó el conjunto luso. Cristiano Ronaldo remató tres veces a portería y todas ellas acabaron en gol. Ante Irán pasó desapercibido ya que el conjunto iraní no remató a puerta, aunque el único disparo que hizo fue gol aunque posteriormente lo anuló el VAR. En el tercer partido de la fase de grupos fue cuando llegó su primera parada, Marruecos remató tres veces y marcó dos goles. Su salvada llegó tras un mano a mano con el autor del primer gol, Boutaib. Ya en octavos contra Rusia el remate vino desde el punto de penalti y Dzyuba le engañó por completo."


                          http://www.marca.com/futbol/seleccio...2058b45bb.html


                          Me alegro muchísimo por Rusia....


                          Y Croacia decepcionando.... ya después del partido de Islandia me parece que no juegan a nada

                          Ni un equipo en este mundial que yo diga ... Vow.... que juego...

                          Uruguay que se cruzó con Portugal, de no haber sido mala suerte de Silva que estuvo a punto de marcar unas cuantas veces en 2do tiempo... no sé si la contaban tan fácil

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            El agresivo sos vos y me decis rambo del teclado?? Te das cuenta que quedas como un pelotudo jajajaja madre mia no podes ser tan opa...
                            Camine cucha simio sin cerebro y vuelva cuando sea una persona civilizada.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            vos sos el que empezo a agredir....ves por pelotudos como vos no vamos a tener nunca nada, ojala me lo dijeras en la cara a ver si te haces el rambo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by MAC S.E View Post
                              vos sos el que empezo a agredir....ves por pelotudos como vos no vamos a tener nunca nada, ojala me lo dijeras en la cara a ver si te haces el rambo
                              Primero te haces el soberbio y cuando te dan una respuesta que no te gusta te pones ofensivo, me decis pelotudo a mi pero vos demostras que sos mas pelotudo que yo, entonces al final es al reves con pelotudos como vos con esa soberbia y agresividad estamos como estamos.

                              Yo no me creo el rambo de nada, el rambo aca sos vos que te la pasas amenazando como un gorila en celo. Hacete analizar flaco porque te va a agarrar un bobazo.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Last edited by Christian CW; 01-07-2018, 18:13.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Primero te haces el soberbio y cuando te dan una respuesta que no te gusta te pones ofensivo, me decis pelotudo a mi pero vos demostras que sos mas pelotudo que yo, entonces al final es al reves con pelotudos como vos con esa sobervia y agresividad estamos como estamos.
                                Yo no me creo el rambo de nada, el rambo aca sos vos que te la pasas amenazanzo como un gorila en celo. Hacete analizar flaco porque te va a agarrar un bobazo.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                la sobrebia y agresividad empezo de tu parte, y ya he visto que bardeaste a varios, eso habla de la clase de persona que sos, siempre menospreciando a los demas, yo creo que la ayuda terapeutica la necesitas vos, por ahi te estan gorreando y necesitas el foro para descargarte, pero no te la agarres con gente que ni te registra, es una lastima el pais esta lleno de gente como vos y anda a idolatrar a tu idolo caminessi...pero es muy facil con el teclado asi todos somos malos

                                Comment

                                Working...
                                X