Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
-
Originally posted by elreydelbosque View Postechale la culpa a caballero para olvidar a messi, que trucazo no?
Vos que eras uno de los que defendia a caballero que opinas?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postes loco como te contradecis, sin messi no clasificabas, si viste las eliminatorias habras visto que jugamos sin el y nos quedabamos afuera, pero tampoco te sirvio.
Comment
-
-
Originally posted by Christian CW View PostY los otros 10 para que estan? Estas pensando lo que estas escribiendo mijo?
Vos que eras uno de los que defendia a caballero que opinas?
- - - Updated - - -
Originally posted by El Bebu View Postes loco como te contradecis, sin messi no clasificabas, si viste las eliminatorias habras visto que jugamos sin el y nos quedabamos afuera, pero tampoco te sirvio.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostQue tendra que ver
Le podria echar la culpa a mercado por jugar para atras o a enzo perez por errar un gol sin arco, si queres hacer asi no hay drama. pero no me parece
Comment
-
ni levanta las manos el hijo de puta, ves que le va a pegar muerto de mierda, te anuncia la volea 3 dias bebuuuu
Originally posted by El Bebu View Postahi se ve bien que fue Messi que se habia pelado, Kramer y el rey tenian razon jajajaja.
pd: cualquier motivo para pegarle a messi sirve. hasta cuando no hace nada....Originally posted by Homero renolero View PostLast edited by El Bebu; 21-06-2018, 19:41.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostCuando lo bardeabas a Armani, vos, caco, marcelo, apista y algun vostero mas que dijo que con Caballero estabamos bien
Comment
Comment