Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Sebachiu View Post
    Son una verga todos, dsd el técnico hasta messi..... millones en jugadores y juegan como Racing LPM....

    Para sufrir, veo a la acadé que con los mismos colores, hace lo mismo

    jajjaa te juro que me agarro un ataque de risa y estoy tosiendo juaz

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      bla bla bla


      que grande Brown, el burru y valdano, los 3 goles mientras el diego caminaba. Que equipo papa. que laburo tactico.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino



        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          que grande Brown, el burru y valdano, los 3 goles mientras el diego caminaba. Que equipo papa. que laburo tactico.

          y ruggeri......el argentino que gano mas que ningun otro argento en toda la historia.....

          Hace años lo vi en el edificio que tenia sus oficinas, ahi en corrientes esquina libertad, esperando el ascensor, yo salia de otra oficina, le digo "cabezon ! me quiero sacar 1 foto con vos"

          me miro, torcio la boca con esos gestos caracteristicos de el, y me dijo "daaale" jajaja y me saque la foto con el

          hace esos gestos duros que no sabes si esta contento o te va a partir una pierna jajajaja
          Last edited by Proctologo; 10-06-2016, 15:51.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            y ruggeri......el argentino que gano mas que ningun otro argento en toda la historia.....

            Hace años lo vi en el edificio que tenia sus oficinas, ahi en corrientes esquina libertad, esperando el ascensor, yo salia de otra oficina, le digo "cabezon ! me quiero sacar 1 foto con vos"

            me miro, torcio la boca con esos gestos caracteristicos de el, y me dijo "daaale" jajaja y me saque la foto con el

            hace esos gestos duros que no sabes si esta contento o te va a partir una pierna jajajaja
            Este post sin la foto no tiene sentido

            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Este post sin la foto no tiene sentido

              Enviado desde mi punto G
              Adhiero

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  como le afanaron el partido a los bolitas por Dios.....penal porque la bola toca el brazo del bolita que estaba de espaldas al shot y encima tenia el brazo pegado al cuerpo

                  mas aun fue en el minuto 99 wtf.............asi pasaron los chilenos mamita, no se les caia una idea

                  MAFIOSOS HIJOS DE PUTA

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    como le afanaron el partido a los bolitas por Dios.....penal porque la bola toca el brazo del bolita que estaba de espaldas al shot y encima tenia el brazo pegado al cuerpo

                    mas aun fue en el minuto 99 wtf.............asi pasaron los chilenos mamita, no se les caia una idea

                    MAFIOSOS HIJOS DE PUTA
                    zarpado, son unas vergas estos chilenos del orto.


                    Estoy buscando el mensaje donde puse que di maria corrio mucho y se estaba por lesionar.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by elreydelbosque View Post


                    Hermoso Rey, una epopeya inigualable, ahora...me podes comparar un gol con una carrera de 10 años?

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    y ruggeri......el argentino que gano mas que ningun otro argento en toda la historia.....

                    Hace años lo vi en el edificio que tenia sus oficinas, ahi en corrientes esquina libertad, esperando el ascensor, yo salia de otra oficina, le digo "cabezon ! me quiero sacar 1 foto con vos"

                    me miro, torcio la boca con esos gestos caracteristicos de el, y me dijo "daaale" jajaja y me saque la foto con el

                    hace esos gestos duros que no sabes si esta contento o te va a partir una pierna jajajaja
                    si, es verdad, passarella tambien formaba parte de la delegacion.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Igualmente a Pipa hay que bancarlo, no hay otro 9 de esa jerarquia (coincido con que le falta pero le tengo fe, viene de hacer millones de goles), agüero es la nada misma.
                    Igualmente, el puesto de 9 no esta definido desde que hay tanta competencia y ningun 9 va a estar con confianza si es cuestionado o dicho por su propio tecnico (tiene a 3 atras). Al tipo hay que darle confianza y debe ser el 9 inamovible, traelo a Ruben o a Giglioti, no importa pero que sea el 9 de la seleccion sin dudas ni peros, que termine los partidos en la cancha ...no lo saques a los 20 del segundo, estamos hablando que no tiene confianza y lo sacas para poner a aguero!

                    pd: Chile sin Fernandez, sin Valdivia ...etc ..no es nada, Pizzi si sigue asi dura un pedo, este es un chile disminuido (igual el unico partido q nos ganaron fue la final y por penales, despues los cojemos siempre).

                    otro pd: ayer corrio mucho di maria, se esta por romper.

                    oh yeah!!!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Para que lo van a poner de titular? Ponelo 5 minutos, le alcanza para meterla. Que bestia sos, Lionel!

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        lo bueno es que messi entra y en 7 minutos la manda adentro, y el forro de higuain sigue definiendo como el orto en la seleccion hace 3 mundiales. chau higuan, chupame la pija forro.

                        pd; lo mejor es que alguno va a aparecer diciendome que el promedio de gol del pipita es el mejor de todos los tiempos en la seleccion o alguna boludes asi
                        Last edited by lenny; 11-06-2016, 00:03.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Lollo traidor mandale saludos a vandor.......

                          La pulga a dos del bati.......

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Che.. a los Anti Messi.
                            Los quiero Zonzozzz!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Le falta líder a esta selección, me parece. Jajajjajajajajajajjajajajajaja

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X