Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by elreydelbosque View Post
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostViste el foul que le cobran para anular lo que era el 3er gol? Lo que te estoy tratando de hacer entender es la influencia de los que no estan dentro de la cancha en un partido definitorio. Si en vez de DyJ era otro equipo con mas nombre, era gol y clasificación. Hablamos de cuartos de final de Sudamericana, imaginate en una final de Libertadores entre River y Boca!!
Originally posted by Christian CW View PostBebu creo que es la primera vez que no coincido con vos, el futbol es como la vida misma llena de injusticias y es como dice cabe no siempre gana el que mejor juega, un claro ejemplo lo tenes en el partido de Argentina vs Brasil de Italia 90.
a mi me gusta el futbol, me gusta hablar de por que no juega benedetto del comienzo ponele, o como se plantearan los partidos, o por que chota seguimos jugando 2 partidos en vez de 1 en cancha neutral..y terminamos hablando si la conmebol ahora tiene de sponsor a qatar airways como boca y se viene un complot contra river, leo esas cosas y siendo como se me inflaman las bolas.
macri con lo que hace no quiere favorecer a boca en algo.... quiere ganar votos con un populismo barato.Last edited by El Bebu; 03-11-2018, 08:18.
Comment
-
Parece que voquita tiene todo allanado para ser campeon, sancionaron con 4 partidos al muñeco y le pusiron restriccion como mujer golpeada a la bombonera para que no se acerque, es entendible por la cantidad de violaciones que les pego.
El gordo mafia angelici una vez mas lo hizo de nuevo.
Es de la unica manera que nos pueden ganar jajajajaja
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostParece que voquita tiene todo allanado para ser campeon, sancionaron con 4 partidos al muñeco y le pusiron restriccion como mujer golpeada a la bombonera para que no se acerque, es entendible por la cantidad de violaciones que les pego.
El gordo mafia angelici una vez mas lo hizo de nuevo.
Es de la unica manera que nos pueden ganar jajajajaja
Esperabas que no lo sancionen??? Déjate de joder!!!
Se la mando contra gremio y están en la final que más quieres que le den una medalla de Fair play?Last edited by apista1; 03-11-2018, 22:56.
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostArrancó el llanto atroz???
Esperabas que no lo sancionen??? Déjate de joder!!!
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostMulta de x miles de dolares pagadas del bolsillo del dt y sancion de 4 partidos en el proximo torneo del 2019 me parecia justo. En la final historica tendria que estar en el banco, River ya arranca con desventaja, antes D'Onofrio era el dueño de la conmebol y ahora que se ve la mano vosteril somos llorones... de manual
Capas sino dirigía por radio y no bajaba al vestuario no ganaban asique al menos están en la final.
Comment
Comment