If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la mayoria de las veces si. mas que nada en 2 partidos
Te crees que un River vs Boca por Libertadores va a ser futbol "lindo" para ver? jajajajajajaajaj. Juegan a no perder por 3 miseros puntos de un torneoo, imaginate siendo una final de la Copa mas importante del continente. Va a ganarla el que meta las que tenga o en su defecto patee/ataje mejor los penales jajajaja.
ojala se de la final, despues gana el que mejor juega
cuando van a entender que gana el que mete ams goles, no importa si jugan para el orto
por 1 o dos goles , ganar es ganar, asi sea en el minuto 50
en esos 45 minutos la vida paasa mas rapido que nunca
cuando van a entender que gana el que mete ams goles, no importa si jugan para el orto
por 1 o dos goles , ganar es ganar, asi sea en el minuto 50
en esos 45 minutos la vida paasa mas rapido que nunca
si no te menten goles y en una jugada aislada anotas, es jugar mal?
si sos el que propone y te cortan los circuitos de juego, es jugar mal?
gana el que mejor juega, el que es mas eficaz y el que menos le anotan, despues son todas giladas
si atacas tenes mayor probabilidad de foules y pelotas paradas, si defendes salis de contra, el planteo inicial ( ataque o defensa) no indica si jugas bien o mal. es muy amplio.
Te crees que un River vs Boca por Libertadores va a ser futbol "lindo" para ver? jajajajajajaajaj. Juegan a no perder por 3 miseros puntos de un torneoo, imaginate siendo una final de la Copa mas importante del continente. Va a ganarla el que meta las que tenga o en su defecto patee/ataje mejor los penales jajajaja.
no creo nada, quiero vivir un river boca por final de libertadores por lo que significa, despues se gana y se pierde como siempre, y river me parece en la ultima final demostro cosas distintas a las que decis, pero bueno podes tener razon tambien, yo quiero vivirlo, lo del futbol lindo para ver, si es river/boca, ya es lindo aunque pateen piedras.
Comment